Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Wip galería

Wip: galeria

Buenos días. Por fin me he decidido a publicar algo. Aunque pongo wip, lo doy por terminado porque ya le estoy cogiendo asco. De todos modos, encontrare huecos para mejorarlo. No seáis muy duros, ¿eh? Un saludo a todos.

Hecho con el Scanline del 3ds Max 4.2, sin plugins, ni postproducción.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: galeria_457.jpg 
Visitas: 625 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 3998  

Pues la verdad es que está bastante guapo, tiene bastantes detalles, las texturas y la iluminación son muy buenas, la verdad es que no tengo nada que objetar excepto que el fondo de los árboles queda algo raro por las ventanas de la derecha, y las cortinas (aunque están chulas) parecen algo acartonadas. Muy buen render), a ver si te decides a publicar más cosas.

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que sí, la cortina la he de retocar un poco más, a ver si poco a poco lo mejoro. Tomaré nota de esas cosas. Ahora estoy empezando una nueva escena, pero en medio iré mejorando esta. Ahora iré publicando con más frecuencia, lo que pasa es que las escenas me llevan tiempo, porque no dispongo de todo el que quisiera.

Te agradezco los comentarios. Un saludo.

Hola. Yo cambiaría la televisión por una radio. La imagen me gusta mucho. Saludos.

Está muy bien, es muy realista. Lo único de bulto que veo incorrecto es que son un poco anchas las tablas del parquet y que su textura se rompe bajo la mesa de la derecha. El principal comentario que iba a hacerte es que por el hecho de no haber usado plugins ni postproducción, pues no es mejor imagen ni la hace más meritoria. Si hubieras empleado esos recursos puede que la imagen fuese mejor todavía.

Hola. Pues respecto a lo del suelo, el ancho de las tablas está hecho en principio de ese tamaño a posta, porque es suelo de tablones de madera, no es parquet. Suelen ser algo anchos, aunque es posible que no sea el tamaño exacto realmente, tampoco he pretendido esa exactitud, y lo de la textura que se rompe bajo la mesa, es debido a que hay una separación de tablones, aunque es cierto que ese sitio en concreto no me quedó como quería, me apunto todo eso.

Y lo de los plugins y mensajes, lo puse un poco como dato informativo. De hecho me pelee un poco con alguno, pero me complicaba mucho la vida y lo hice manualmente. No dudo que pudiera mejorar el resultado, es probable, pero en cualquier caso soy una persona a la que le gusta mucho trabajarse las cosas de forma artesanal, por decirlo de algún modo. Tienes razón en todo eso que dices, y no lo comentaba como para darle mérito. Más bien yo diría al revés, que el hecho de no usar esas técnicas en la escena lo mencionaba para disculpar que podían ser mejorables. Pero bueno, no tiene importancia, era sobre todo informativo. Como muchas veces la gente pone con que lo ha hecho, pues como en mi caso era con que no lo he hecho. Un saludo.

A mí me gusta mucho la iluminación, es super realista, lo que me parece que ha quedado quemado es el exterior. La escena en general me gusta, lo único que haría es: pondría otra cosa en vez de la televisión, de la mesa que está al lado de la ventana quitaría el tiesto, para mí da la sensación de estar repetido o sino, puestos a dejarlo le cambiaría el tiesto, quizás alguno de esos de porcelana, que tuviera algún brillo o sino, pondría algún cristal que creara cáusticas en las mesa, pero sin pasarse, aprovecharía más esa luz de alguna manera. Creo que le daría más vidilla, quizás el quinqué del piano, encima de la mesa. Aprovecharía ese mirador, poniéndole quizás una vidriera bonita, a modo de remate, algo no recargado, no sé aprovecharía la luz, intentando crear reflejos. Yo digo mucho, pero luego hacerlo.

Me gusta la textura de la pared y la del techo, tiene un aspecto estupendo.

Ante todo, gracias por vuestras sugerencias. En cuanto a los cambios que propones, Cristina, los tendré en cuenta. Aunque en eso existen muchas combinaciones. Lo de aprovechar la luz de la derecha, también lo pensé, pero no quería descompensar mucho la imagen estudiare todas las propuestas.

Y en cuanto a lo de la luz del exterior, a mí modo de verlo tiene su explicación: el exterior corresponde a un día soleado pero con niebla, de esos que abundan tanto donde vivo, y el cielo no se ve azul, sino casi blanco, porque siempre suele haber esa niebla en el fondo. No sé si te refieres a eso, y en la parte de la ventana de la derecha, intenté que la suciedad del cristal hiciera más claro al mismo, al incidir la luz sobre un cristal con algo de polvo, suele clarearse. Ese sería por que lo pusiera así, lo cual no implica que sea la mejor manera, por supuesto.

Y por último, parece que la tele fue un fracaso, con lo orgulloso que estaba de ella. Bueno, no sé si da un poco el cante o no, pero me pareció adecuado. Un toque de vida diaria, para que no pareciera tanto una postal, sino que tuviera vidilla, no sé, que pareciera que vive alguien. Además puse una tele antigua, para no desfasarme.

En fin, todo es cuestionable, por supuesto. Afortunadamente, muchos ojos ven más que 2, así que ante cualquier cambio que acometa, iré publicando el resultado. Un saludo a todos.

Me mola la alfombra. Algo así es lo que yo sugeriría para la escena de la habitación de los niños.

Bueno, me encanta la radiosidad que has simulado justo debajo de la mesa donde el enchufe, y lo demás también me gusta, quizás hay sombras demasiado oscuras en el piano, pero está muy bien. Ah y a ver si quitamos esas humedades de las paredes, que se pudre la tarima.

Muy buena la imagen. Lo único que veo es que los modelos son demasiado simples, se nota que es 3d (silla, televisión, mesa). También te has pasado un poco con la saturación de los verdes.

Muy buena iluminación. Me gustan mucho las persianas, pero la barra con arandelas de encima es muy plana. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

El enchufe abajo a la derecha es demasiado grande, aparte de eso está bastante bien.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Con ellos intentaré que la escena mejore. Saludos a todos.

Hola Cserbuj. La imagen la veo muy bien, tiene buena composición, está bien iluminada y denota una gran atención a los detalles, las patas de la mesa tienen algo raro, nadie compraría una mesa que tuviera ese defecto, quizás una patas torneadas hubieran quedado mejor, la persiana de láminas me gusta porque tiene ese caos que le da realismo.

Atención a los botones del televisor, parece que no tienen ninguna textura, tan solo un material blanco o gris claro.

La luz que entra por la ventana tiene el tamaño de la misma ventana, eso significa que arroja sombras de área, esas sombras tan duras no tienen lógica.

La textura del techo tampoco me convence. Parece más bien la textura de una pared ya que el desperfecto que muestra parece debido a una erosión que ha dañado el objeto verticalmente y en un techo eso no puede ocurrir.

El piano sería mucho más bonito si estuviera abierto y con esos bonitos candelabros dorados que tienen en el frontal.

Prueba a biselar ligeramente las aristas de la silla.

Lo demás lo veo muy bien, enhorabuena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo