Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Consumidor final del 3d

Consumidor final del 3d

Creo que tienes que verlo más desde el punto de vista del cliente. Y no solo que paga por el trabajo, sino cómo lo rentabiliza.

Si un fabricante de determinado producto, necesita un anuncio para vender ese producto, estará dispuesto a pagar miles de euros, si lo que hay en juego son millones en facturación.

Si un promotor tiene una urbanización, y hay en juego 1000-5000 millones de euros (no se asusten, son cifras típicas) pues le da igual pagar 1000 o 5000 euros por las fotografías, es insignificante, comparado con la rentabilidad que podrá conseguir gracias a esas fotografías. Y mientras antes se realicen las ventas, más rentabilidad tendrán, así que, un buen material publicitario, vale su peso en oro.

Para valorar un trabajo, no solo vale pensar cuanto te cuesta a ti hacerlo, sino también cuanta rentabilidad conseguirán gracias al trabajo.

Y finalmente decir también, tu cobras no solo por el trabajo, sino también por lo conocimientos que tienes para poder hacerlo, y eso te ha costado años de esfuerzo.
    ¿O piensas que cuando un abogado o un médico te cobra 100 euros por media hora de consulta está siendo poco ético?
    Aquí te doy toda la razón.

Es importante que cada infógrafo o artista gráfico deba valorar su trabajo, es por este trabajo que muchas empresas ganan más dinero. Todo es cuestión de imagen. Aun así, la coca cola sigue invirtiendo millones y millones en publicidad e infografía para mantenerse, esto es necesario.
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

3dsmax Consumidor final del 3d

He visto desfilar mogollón de clientes interesados en estos productos, productos que, poniéndome apensar, yo no pagaría lo que cuestan. Una web ronda entre los 1000 y 5000euros, las infografías, los logos, estamos hablando de cientos y miles de euros por algo que el consumidor final no puede toca, ni comer, ni meterse en los bolsillos.
    ¿Qué lleva a esa empresa o comerciante a saber que es el momento de desembolsar esos euros por una animaicón de su fregona para su web? Un saludo.
    No nos liemos. Nos pagan la pasta porque luego ganan el doble, el triple, o 10 veces más gracias a nuestros productos. Si tú no pagarías eso por tu propio trabajo, es porque no lo necesitas para nada. Pero seguro que si te da por construir un conjunto de viviendas te preparas una infografía de puta madre, o ¿no? Y web ya tienes, porque yo la he visto.

Este debate roza para mí lo absurdo. Por una razón. El mercado, sobre todo del 3d, se ha introducido a base de palos, ha costado muchísimo, al menos en España, que un promotor soltase las 4 perras gordas (porque en muchos casos quieren pagar eso.) para hacer una infografía, hasta que se han dado cuenta de que con eso ganan más pasta, o más rápido.

Yo recuerdo hace ya como 6 o 7 años. En un proyecto de 7 chalets de 80 millones de pesetas cada 1. De mi infografía sacaron un cartel de 5 por 4 a pie de obra. La gente llegaba a la oficina de venta preguntando por las casas del cartel porque quería verlas. Les tenían que decir que aún no estaban construidas. En poco más de medio año, mi infografía vendió 5 chalets de los 7 (tú calcula la pasta). Terminaron el chalet piloto justo cuando mi cartel se derrumbó por las inclemencias meteorológicas. Tardaron casi 2 años en vender los dos restantes a partir del chalet piloto. (saca tus conclusiones).

Más ejemplos. Un cliente que es una empresa de reformas que me encarga las infografías. Me dice a la cara. (me lo ha dicho muchas veces). Tú me haces ganar mucho dinero (esto es raro que te lo diga un cliente y más en el mundo de la construcción). Él vende la idea del proyecto detallada en un libro con todos los detalles, planos, y rematándolos con las fotografías del estado actual del local y mis infografías. Él me dice que cuando le pasa al cliente, la hoja de la fotografía con el local diáfano, a mi infografía, lo mata.

Claro también el sabe vender. Lógicamente. Pero se apoya de las mejores armas, y te aseguro que es casi infalible.

Hoy por hoy, una imagen ya no vale mil palabras. Vale mucho más.

Solo he puesto dos ejemplitos tontos y pequeños. Eso sí, muy claros. Reveladores.

Para mí ni hay debate. Ni siquiera moral. Cuanta pasta gana un tío que hace copias de llaves en un centro comercial? A 6 euros la copia de una llave de Garage con imanes. Que la pasa por la máquina y la hace en 30 segundos. Cuanto gana la hora? Y tu pagas los 6 euros porque necesitas la llave. Vives mejor teniendo tu propia llave. Nadie te obliga ni eres abducido por el puesto de copias de llaves.

Te aseguro que nadie en este mundo regala nada. Al contrario. Ahí fuera hay una selva. El viandante de turno puede andar despistado, pero nuestros clientes finales como tu los llamas en el título de tu mensaje, que son mayormente empresarios o constructores, o peor aún agencias. Si te dan 2 es porque ganan 20. Y hasta los que más pasta ganan contigo y, aunque te lo digan a la cara, no esperes que te regalen nada. Al contrario. Estate pendiente de que no te engañen para salir ganando aún más en la primera oportunidad que tengan.

Consumidor final del 3d

Hoy en día vendemos sueños en imágenes aparentemente reales, si la imagen vende el sueño se cumple.
    alguna vez me tendre que bajar los pantalones pero nunca los calzoncillos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123