Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Espada de fuego

Maya Espada de fuego

Hola gente, he hecho un par de chorradas con partículas y me gustaría que me dierais vuestra opinión, que mejorar, si está mal, fatal o bien, no sé. Seguro que le podéis sacar fallos y ayudarme a mejorarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Espada_fire.jpg   Espada_inclinada.jpg   Espada_moviendose.jpg  

Espada de fuego

Hola gente, he hecho un par de chorradas con partículas y me gustaría que me dierais vuestra opinión, que mejorar, si está mal, fatal o bien, no sé. Seguro que le podéis sacar fallos y ayudarme a mejorarlo.
    La primera imagen mola bastante, tienes una animación para ver cómo se mueven las partículas?
    Son fluidosí.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Espada de fuego

A mí también me gusta mucho la primera y la segunda. En la tercera, que no haya fuego por la parte derecha de la espada no me gusta tanto.

Espada de fuego

Hola, no son fluidos son solo partículas, con un emisor por superficie, no se manejar los fluidos en Maya, es difícil darles forma, aunque tampoco lo he mirado demasiado.

En cuando a lo que dice Mars si que es cierto que no se ve por un lado, si la espada se mueve demasiado rápido las partículas se quedan atrás y no son capaces de cubrir ese lado.

La verdad no sé cómo solucionarlo porque si hago que salgn más rápido las partículas necesito reducir tanto su vida para que siga siendo un recubrimiento de fuego, que si la muevo parece casi una imagen fija, no deja estela y si no les acorto la vida, más que fuego parece un lanzallamas.

Por cierto, aquí va el video que pediais, es sin movimiento de la espada solo fija.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Espada de fuego

Están muy chulas, y coincido con lo de Mars en parte, molaría que se viera el fuego a ambos lados, pero tampoco queda mal así, con la espada golpeando hacia abajo.

Podrías probar a ponerle otros colores a esa espada, sin tanto azul. Quizá ponerle unos ribetes blancos o algo más oscuro aún. Una opinión tan solo. Gracias por compartirlas. Saludos.

Espada de fuego

Saurón, no te compliques. Si el sistema de partículas va bien excepto si la espada se mueve demasiado rápido, no lo toques. Como mucho, si quieres arreglar eso, duplica el sistema de partículas en la parte que te hace falta, y actívalo sólo cuando tenga que moverse muy rápido, ajustando los controles para que se vea bien en esos momentos.

Maya Espada de fuego

Gracias Mars, veré que puedo hacer, por lo pronto por mucha velocidad o por mucho que intente si la puevo rápido, no se ve. Pero si puedo copiar las partículas en los momentos en los que gire y hacer que se vean, como me as dicho. Lo probaré haber que tal.

Ya os contare el resultado.

Espada de fuego

Buenas Sauron, se ve muy bien, que tal si le das más volumen al fuego?
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

Espada de fuego

A qué te refieres con más volumen? Que ocupe más el fuego alrededor de la espada o que sea más denso?

Espada de fuego

No sé si este cambio que he hecho queda mejor o peor, yo creo que mejor, pero juzgar vosotros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Espada fuego2.jpg  

Espada de fuego

Aja, creo que se ve mucho mejor, a eso me refería, pero veo que la punta de la espada se pierde.
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

Espada de fuego

Muy bien. No importa si se pierde la punta, también es valido, eso sí, intenta que se vea menos uniforme (para que se vea más real, con más fuerza) busca imágenes de fuego, y mira que no es tan uniforme, siempre tiene como ondulaciones o algo así, como turbulencia, y otro detalle, si le quitas saturación al color del fuego podrías hacer que la punta no se vea tan amarilla y así aparezcan zonas blancas (si miras imágenes reales de fuego veras que es así casi siempre.

Sigue así, espero que coloques nuevas imágenes de la spada.