Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 78

Tema: En las nubes

En las nubes

.
    Tienes razón, he buscado en el diccionario sudaka y decía esto: dícese del que escribe mal. Mal escrito. A quien no se le entiende frase o párrafo. Se dice que quien escribe mal que es sudaka y bueno para hacer nubes en 3d.

No te jode tío. Hay que pensar un poco cuando se escriben las cosas, y por otro lado, déjame que te de un consejo: he visto tu web, y me ha gustado tu trabajo, pero te costara conseguir curro con esa mentalidad de límites. Un saludo.
    .

Bueno, es difícil poner cara de ironía en el teclado, y de sarcástico aún peor, aun así esta discusión ortográfica es lejos la más ridícula y extraña que he visto, está bien llamar la atención sobre algún error garrafal, o por confundirse sobre alguna cosa. Pero de ahí a hacer tratados y discursos sobre la explicación de los insultos y ofensas me perece ridículo en un foro más que es solo de 3d. Es como esa discusión sobre si la de cristo es santa o no.

Pero que va, aportemos con lo que sabemos, errores menos, errores más, para ayudar a Megatron a encontrar sus nubes.

Megatron: hasta después del 20 de septiembre podre subir algo de las nubes, completando lo que expuse anteriormente, por estos lados estamos en fiestas patrias y no estoy en mí hogar. Saludos.

En las nubes

Se me repite el mensaje, lo siento.
    Última edición por mkharq; 12-09-2006 a las 00:51 Razón: se me repite el post

Smile En las nubes

Está bien llamar la atención sobre algún error garrafal. Pero de ahí a hacer tratados y discursos sobre la explicación de los insultos y ofensas me perece ridículo. Saludos.
    Esketabahaciendounrender.

En las nubes

Gracias a dios por que se cerró este tema. Deberían borrarlo, tiene malas energías, ahora el Particle Flow se me desconfiguro. Saludos a todos.

3dsmax En las nubes

Jode tío que alucine, todo un simposio de opiniones sobre el tema gramátical extracomunitario (se sobrentiende fuera de Europa), ¿pero esto no es un foro sobre modelado animación 3d y demás temas relacionados con la imagen creada por ordenador?
    ¿No habrá ningún infiltrado de la real academia española de la lengua por aquí ¿no?
    Venga gente menos malos hambientes y más ayudar al que lo necesita saludos.

En las nubes

Uis esa h que se me ha colado.

3dsmax En las nubes

Uis esa h que se me ha colado.
    Hombre bienvenido al foro. Te acabas de registrar y ya entras a criticar hilos y opiniones que existen antes que tú participación en esta comunidad? Muy bien. Muy bonito.

En serio. Si te das una vuelta por el foro, veras que aquí no solo se bien de 3d. Cualquier tema que surja (que surgen muchos) es susceptible de ser discutido. Y en muchas ocasiones el of-topic adquiere categoría de arte. Jam, Pit Manson, son dos de los máximos exponentes.

Y. Sí. Hay un infiltrado de la real academia también. Se llama Mars.

Pero eso es bueno hombre. Nunca está de más tener gente cultivada que sepa de letras. Sobre todo, ahora que nos suben las hipotecas.

Por último. Ver solo mal en este hilo es simplificar mucho. También se han limado asperezas lógicas del roce que se produce en cualquier comunidad. No hay que dramatizarlo tanto. Además, que yo sepa ya quedó todo aclarado. No me seáis revolvedores (¿dónde he oído esa palabra antes?) saludos.

3dsmax En las nubes

No hombre no entro a criticar, yo casi siempre digo las cosas en clave de humor por eso tranquilo, es de las primeras veces que digo algo, pero llevo mucho tiempo visitando el foro y olisqueando lo que por aquí se dice y hace y decir que se aprenden cosas nuevas y muy gratificantes. Un saludo a todos.

3dsmax En las nubes

No hombre no entro a criticar, yo casi siempre digo las cosas en clave de humor por eso tranquilo, es de las primeras veces que digo algo, pero llevo mucho tiempo visitando el foro y olisqueando lo que por aquí se dice y hace y decir que se aprenden cosas nuevas y muy gratificantes. Un saludo a todos.
    Yo también lo dije más de broma que en serio. Aunque los personajes que cité si son verídicos. Existen.

En las nubes

Que les parece esto, está hecho con, flow y After Burn.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hummcopyod5.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 05:22
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

En las nubes

No manchen carnales, la verdad esperaba encontrar respuestas claras sobre el tema de las nubes y miren que cosas, me encuentro con un montón de comentarios que ni al caso.

Aunque me hicieron reír un buen ratote. Saludos a todos.

En las nubes

Aquí unas muy sencillas que hice. http://www.youtube.com/watch?v=3aqgf83hre.

Basándome en este tutorial.

Megatron creo que tus nubes son algo oscuras.

En las nubes

Está muy bueno toñote, pero hay un problema en el enlace del tutorial.

En las nubes

Megatron creo que tus nubes son algo oscuras.
    Si, no te preocupes toñote que sólo son pruebas.

En las nubes

Bah, y yo pensaba que el tema de las nubes ya estaba despejado.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo