Eso, tu al Pit ni agua, que cambia de avatar como cambia de calzoncillos. Uno cada 4 días o así.Para lo que te iba a durar.
Eso, tu al Pit ni agua, que cambia de avatar como cambia de calzoncillos. Uno cada 4 días o así.Para lo que te iba a durar.
Drakky, me encantan, (vengo del hilo de me encanta, y yo también estaba intrigada por los avatares nuevos). Y yo también quiero uno, es que molan mucho. Tienen mucha personalidad.
(Últimamente me está picando el gusanillo de dibujar y este tipo de mensaje motiva un montón, le echaré un ojo a esos libros que has puesto).
Última edición por PAULA; 15-12-2006 a las 16:31
A mí me da miedo pedir uno, que Drakky tiene que acabar Manhattan y no sé yo si le va dar tiempo. Posdata: has visto que pulla más elegante y bien metida, si es que cuando me pongo.
Se te ve venir Mesh, tú serás un gran empresario. (no lo digo en broma)Que Drakky tiene que acabar Manhattan y no sé yo si le va dar tiempo.
Es el concepto que tenía de ti, hasta que *** lo desmintió, bueno y tú sabes.
Pero yo sé que tú vales PAL negocio, cuando puedas pega el salto.
¿Esto es un of-topic? Tengo que aprender a distinguir.
Última edición por jam; 15-12-2006 a las 18:25
Yo también quiero uno, a ver si se me quita la indigestión. Además, para lo que estáis trabajando en DC.
Ciertamente. Edito.Has visto que pulla más elegante y bien metida, si es que cuando me pongo.
Última edición por Drakky; 15-12-2006 a las 18:23
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Por alusiones: Sólo decir que yo, aunque ha un ritmo menor que otras veces, sin prisa, pero sin pausa sigo avanzando en DC.
Mi próxima actualización será cuando estén todos los atraques de grandes naves.
No me queda mucho.
Sólo decir que son más de 2000 atraques de este tipo.
Yo soy indestructible chavales.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
[quote]Mi próxima actualización será cuando estén todos los atraques de grandes naves. No me queda mucho. Sólo decir que son más de 2000 atraques de este tipo.
/quote]
Creo que Drakky se merece un homenaje por su paciencia con nosotros y por sus bocetos. Propongo que los bocetos de Drakky se llamen drakkycetos (acrónimo de Drakky+bocetos).
Me encanta el drakkyceto que me ha hecho.
Tu drakkyceto es estupendo.Vaya, pero si al final he salido ganando. Ya no tendré que andar buscando más avatares por ahí. Tengo un Drakky.
Exactamente, me encanta. Gracias nuevamente por el drakkyceto.Tu drakkyceto es estupendo.
Drakkyceto. Creo que acaba de nacer un clásico.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Prueba a pronunciarlo a la italiana. Están muy guays los drakkycetos, enhorabuena Drakky.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Muy buenos drakkycetos, ceto. Cuando vea uno de mi talla me lo pido. Para que tengas una referencia, soy parecido a Jam, pero en guapo.
Última edición por Molok; 16-12-2006 a las 12:49
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, eso no puede ser. Drakky, te he dedicado el último tema-fusión Juanmax-ja, en musical concept, tómalo como un regalo, aunque no te lo puedas poner de avatar.M
Para que tengas una referencia, soy parecido a Jam, pero en guapo.