Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Bodegón

Bodegon

Buenas. Últimamente pasaba poco por aquí. Desde los problemas que hubo con el foro, pero veo que todo está perfecto, me alegro, intentaré estar más en el foro. Os pongo una imagen de tipo bodegón. Es un experimento de iluminación y materiales más que otra cosa. Él modelado es una tontería. Incluso la mariposa no es mía. Pero esa no era mi intención.

Son de esos experimentos que uno hace. Esta vez con Vray y algún retoque de postproducción en PhotoPaint. Estaba probando los cristales para otro tema, y para pillarle mejor el truco.

Pues eso, a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mariposa.jpg  

Bodegon

Está muy chula, me gusta el material del ¿florero? ¿podrías poner una descripción del material? Que intento hacer uno parecido pero no me sale. Venga saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Bodegon

Se sale el material, me gusta mucho. Un tutorial ya.

Bodegon

Hola, mola, a ver si aprendo un día yo hacer materiales así, ah y lo que más me gusta son los 20 Kb que ocupa la imagen, a ver si vamos tomando ejemplo un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

proenca No registrado

Bodegon

En cosas sencillas así es donde se da a conocer un verdadero artista. Excelente render. A ver si pones las descripciones del material ese ¿eh? Un saludo y sigue así. Para que te siga envidiando.

Bodegon

A mí también me intriga el material, está genial todo el conjunto. Pero también me gustaría saber cómo se hacen estos suelos fundidos con el background es algo que debe ser sencillo pero.

Bodegon

Buenas. Por algún extraño motivo del 3ds Max, cuando intento capturar pantallas con los datos para mostrar cómo está hecho, utilizando el capture de Corel 11, el 3ds Max peta y se sale. Así que tengo que buscar otro programa. Pero lo subiré, tarde o temprano.

Bodegon

Usa lo que hacemos los simples mortales: tecla Imprimir pantalla (o prtsc), archivo nuevo en Adobe Photoshop, pegas, y a volar, a mí, más que el material, me gusta la manera en que has iluminado la escena, me uno a la petición de capturas. Saludos.

Bodegon

Buenas. Pues aquí tenéis el tutorial. Espero que os guste. Son pantallazos, que no creo necesitan demasiada explicación. Finalmente use el capturador Hypersnap que es freeware y muy fácil de usar. No tanto como la tecla capturar pantalla, pero algo más completo. El tutorial lo hice en flash.

Y si los administradores lo consideran oportuno, pues lo ponéis en el apartado tutoriales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Bodegon

Oye Txoldo, he bajado el Hypersnap-DX 5 a mí una herramienta así me viene estupendo, porque yo no sabía poner capturas, he trasteado con el y me parece bien, pero, me salen (a modo de molesta-molesta) en la imagen de captura tres recuadros enormes con el anagrama de la empresa, jodiendo la imagen por completo. ¿a ti te pasa? Y si no es así, anda colega pásame el enlace para bajarlo en condiciones.

Bodegon

Iker, los que somos inmortales queremos saber ¿dónde existen teclas que diga capturar pantalla o la onomatopeya de pedo garbancero: prtsc? Más de una vez he querido poner una imagen en una parte de pantalla de 3ds Max, o ventanas con ciertos valores, y no he sabido cómo.

Más vale preguntar y ser tonto 5 minutos.

Bodegon

Se refería a la tecla Impr Pant al lado de f12 en la mayoría de los teclados. Si solo quieres copiar la ventana activa pulsa entonces Alt + Impr Pant, espero que te ayude.

Bodegon

Hola, muchas gracias por el tutorial Txoldo carpetano yo también lo tengo, la versión 5.20.01, pero no sé cómo se utiliza es un poco raro, si alguno sabe cómo se le aplica que nos lo diga, un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Bodegon

Carpetano, disculpa, es que me he hecho un lío, porque en el portátil (sí, ése de la fotografía con el bocata chorizo en la cocina) la tecla no es Impr Pant, como acertadamente apunta Wimo, sino prtsc -print screen, ya que el nombre de las teclas está en el idioma del imperio. Original, pequeño (en tamaño) y muy efectivo tutorial, y encima, dedicado. Olé. Saludos.

Bodegon

No hace falta utilizar el Alt presionando la tecla de print screen y después pegándolo en cualquier editor de imágenes y ya tienes una captura de pantalla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo