Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Robot y tal

Robotito y tal

Dumdum en la quedada te vamos a sacar el secreto como sea. Menuda rapidez. Pero tengo que decir que las texturas no están bien explicadas. Presta atención a los oxidados son anaranjados con algo de rojos óxidos, a los rascados entre juntas, a unas capas de pintura esmaltadas. Etc. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Robotito y tal

Y que lo digas Ballo. Dumdum, vete preparando. Ah y trae pasta, no seas como otros. Él robot está genial, gran trabajo de texturas, ibas a animarlo ¿no? Saludos y, ¿se sabe ya ande la vamos a hacer?

Robotito y tal

Vaya impresionante, aunque estoy de acuerdo con lo que dicen que cambiar el tono de las texturas, unos más grisáceo creo que quedaría mejor, y anima a esa batidora gigante que tiene que ser la leche, (lo de la batidora es broma) venga saludos que tú sí que eres una máquina.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Robotito y tal

Eso es la brasileña, que le anima para que siga con su modelo. Sobre la quedada de la zona mora, ¿cómo os va el domingo ése del puente? No recuerdo si es día 7 o día 8, pero vamos, ese domingo. Yo podría pillar coche desde Castellón, recoger a Ballo y a panada, en Valencia, y bajar hasta Alicante. Los de esa zona, os reunís, que sois unos cuantos, y Mery sube desde Vélez Rubio. Seríamos unos cuantos. Pensadlo y me decís, ¿ok? Besos en el culo.

Robotito y tal

Que historia porque yo el domingo 7 no me encontraría en. Alicante, a mí me vendría mejor el viernes 5, aunque bueno, lo que diga la mayoría.

Robotito y tal

Impresionante, como lo vea andando por el espacio virtual rastreando el oscuro vacío. Saludos.

Robotito y tal

¿Vas en coche, IkerClon del alma mía? El puente es 6-7-8, el domingo es 7. La fecha me viene un poco mal. Molaría más ir el domingo antes de navidad (así podríamos titular la quedada pesadilla antes de ídem), ya que (al menos en mí universidad) las vacaciones comienzan el miércoles 24 pero dudo mucho que la gente vaya el lunes 22 y el martes 23, podríamos ponerla para el domingo 21 de diciembre.

Qué os parece chicos? Pues eso, si vas en coche seguramente iría contigo o volvería contigo (y el viaje complementario lo haría en tren un par de días antes o después). Edito: dumdum, no hagas caso de lo que te dicen de los colores. De todos es sabido que los gays tienen muy buen gusto para esas cosas a mí me gusta así.

Robotito y tal

Por lo que veo hay mucha gente aquí de la zona mora. Bueno, a mí evidentemente me queda un poco lejos, casi nada. Por cierto carpetano, muy bien por Toledo, bonita ciudad, es realmente unas vacaciones por otra época, me gustó, y la vista desde el parador, impresionante. Bueno, ya he cumplido con mi fin de semana turístico invernal del año, a esperar ahora al verano. Saludos a todos.

Y lo importante: el robot de dumdum, es extraordinario, sí que lo pondría yo con un tono un poco diferente, pero está muy bien igualmente. Gran nivel de detalle, a ver cuándo aprendo a modelar yo.

Robotito y tal

Parece que esa fecha no viene bien a nadie: (yo empiezo a trabajar el día 13 de diciembre, hasta el día 5 de enero, incluidos los domingos, así que como no me vengáis a verme al Carrefour, chungo lo veo, y no podéis hacer una quedada sin mí.

Robotito y tal

Hola dumdum ya veo que le has puesto las texturas al robot, está bien aunque yo creo que hay demasiado tono azul y demasiada sobre exposición en algunas partes, no sé pero me da la impresión que parece un recortable hecho de papel o mejor dicho parece un personaje de videojuego, me explico. Que con la calidad de modelado que tiene el robot muy buena, la textura que le has puesto le resta bastante calidad porque parece que los detalles de modelado que tiene son de la textura, queda exactamente igual que un modelo para videojuego de baja poligonización y donde los detalles están en la textura.

Yo probaría con una textura con un aspecto más metálico, a la que añadiría suciedad, raspones, manchas de grasa, oxido puede que algún que otro impacto de bala de alguna batalla en la que participara y le daría a algunas partes un toque de color suave, la misma textura metálica pero con un tono de color. Con las texturas hay que tener mucho cuidado porque pueden mejorar un modelado muy simple pero también pueden restar mucha calidad a un buen modelado, hay que buscar el equilibrio entre esto. Un saludo dumdum.

Robotito y tal

Hola dumdum. El modelo es impresionante, por lo demás yo estoy con TNT, yo creo que quedaría muy bien. Mucho le mejor. Ah y otra cosa, le añadiría más armamento, es que las zonas laterales las veo indefensas, por eso lo digo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123