Resultados 1 al 8 de 8

Tema: RealFlow archivo para 3ds Max

Thumbs up Realflow archivo para max please

Hola, recientemente ando estudiando RealFlow, tengo una escena que deseo probar en RealFlow, y necesito enviar tanto de max a RealFlow, como de RealFlow a max, tengo el RealFlow 3 y el 4, el 3dsMax 8, necesito exactamente el archivo para poder abrir, importar o exportar de max a RealFlow, o lo que sea necesario para que ambos programas reconozcan lo que el otro hace, si alguien postura esto, le agradecería me lo prestara, repito tengo el RealFlow 3 y el RealFlow 4, el 3dsMax 8, de antemano pido que me digan como instalarlo para no prderme, gracias, mil gracias, mi correo es Kalvin@gmail.com o de @hotmail.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Realflow archivo para max please

Si te registras en la página de RealFlow para bajarte la demo, te podrás bajar los plugins también, es gratis.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Ahí hay vario sarchivos en la parte de script, ¿cómo se llama el que te digo, incluso hay uno tuyo cierto? Para que es?
    KALVINANDRES

Hola. Una cosa son los plugins para intercambiar información entre RealFlow y tú aplicación y otra cosa son los scripts para utilizar con el programa, si vas a donde pone trial versión aquí: http://www.nextlimit.com/RealFlow/ te podrás descargar los plugins, y si ahí te vas a free Python scripts site (http://www.nextlimit.com/nlscript/) te vas a un sitio donde descargarte herramientas que hacen cosas variadas dentro de RealFlow (en la descripción pone que hace cada una), yo ahí tengo varios scripts, si te interesa alguno en concreto y no entiendes lo que UE hace te lo explico, pero dime a ver. Un saludo.

Hola, que pena mi ignorancia, pero por mucho que leí la página para los plugin no los veo, solo veo los script y otras cosas, pero de plugin no, y ame inscribí y nada.
    KALVINANDRES

Vi tu privado y te respondo lo mismo que Bealobo, al registrarte puedes descargar los plugins. Cuando te registras te llega al correo un mensaje que comienza de esta forma:
    welcome todo Next Limit technologies.
    gracias you for your interest in RealFlow. Pléase download RealFlow 4 from the following enlace:
    .
    y a contiuacción esta ese enlace debes pulsar para que aparezca la página en cuestión, de dónde descargas el software, plugins, etc..

Abajo te dejo con una captura de pantalla en la última línea se ve claramente el enlace para descargar los plugins, donde dice download latest versión.

.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas realflow_download.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si no te llega el email, que a veces puede pasar por filtros y movidas, escribe a sales: http://www.nextlimit.com/sales_support.htm.

Gracias, les publicaré cuando tenga algo serio, por cierto, me sale un archivo rfpack, dlo, donde pongo eso? Gracias.
    KALVINANDRES