Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Animación facial

Animación facial

Hola a todos. Alguien sabe de alguna página o algún vídeo tutorial de animación facial, también algún tutorial de IK y Bones, cualquiera que sea, no importa lo básico o avanzado y si es posible en (español). Por favor amigos gracias. Maulen.

Animación facial

Hay un libro muy bueno de animación facial edición especial animación profesional o algo así creo que se llama. En él se explica cómo animar una cara, un bípedo, animar huesos con CI unas cuantas cosas más. La editorial es McGraw Hill, o algo así y el precio no lo recuerdo exactamente.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Animación facial

No sé de mucho o más bien nada de animación, pero en la carpeta 3dsmax 5 te metes en la carpeta help y abres el archivo 3dsmax_t.chm, luego, buscas character animation / primer character / Bones / character rigging. Saludos.

Animación facial

El libro del que bien mi colega arriba lo tengo hace un tiempo y esta joya.desafortunadamente no conozco por el momento ninguna página con este tema así que, el que guste saber del mismo contactese conmigo. arnaldodiaz1979@hotmail.com.

Animación facial

Frodo, perdona puedes decir donde comprar ese libro, porque no lo encuentro por ningún lado.

Animación facial

Frodo, perdona puedes decir donde comprar ese libro, porque no lo encuentro por ningún lado.
    Esto es para ti colega primo Frodo, siento decirte que averigüe si quedaban ejemplares del mismo y en Argentina más precisamente en Tucuman y Buenos Aires no quedan más, nota : cualquier cosa ya sabes que, si necesitas estaré para ayudarte con lo que pueda. arnaldodiaz1979@hotmail.com.