Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Tema: Urgente imprescindible la para obtener un trabajo

Urgente imprescindible la para obtener un trabajo

Para el modelado, tomando en cuenta las prisas y el hecho de querer hacerlo con software barato, yo utilizaría Wings3d, es el más fácil de aprender de todos y el más rápido. No en vano lo utilizan muchos de los modeladores de videojuegos en Sony europe (dicho por alguien de adentro).

Aquí se da un curso online por jove, un compañero del foro que te servirá:
    http://gimovj, grafosyakuza.com/.

Con estos programas puedes luego añadir huesos y configurarlos, animarlos para su posterior exportación a motores de videojuego como los de Quake, Unreal, Half Life, etc. Solo cuestan 20 euros cada uno. Jove bien muy bien de fragmotion en su web, échale un vistazo. http://www.fragmosoft.com/
    http://www.milkshape3d.com/
    http://jovechiere, grafosyakuza.com/.

Esto te interesara también:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Machinima
    http://www.Machinima.com/index.php. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Como ya te han dicho si haces la reel con un programa (de los caros) y siempre y cuando no haya una factura por medio no tienes ningún problema, lo que no puedes hacer es facturar, pero por lo demás no hay problema, incluso te pues presentar a un concurso y si ganas cobrar el premio, ya sea dinero o regalos, repito, no puede haber factura. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Con lo rápido que necesitas la escena. Usar programas libres que no usabas antes va a ser un handicap importante.
    Cierto.

Si ese 3, 4 etc, que sabes de 3d, lo sabes con un programa en concreto, haz la demo con ese programa o no la harás ni en un mes, ni en 6. Suerte, la vas a necesitar.

Muchas gracias gente, de momento utilizaré el Blender people que es el que más se adecua tanto por el terreno como por que ya está más o menos preparado para mover bastante gente. Luego ya veremos, supongo que, entonces no habrá problema con pillar trials.

Si, esto es lo divertidisimo de la gente a la que no se ha podido pagar una Carrera ni máster y que no podemos acceder a comprar los grandes programas, pero que nos encanta el 3d.afortunadisimamente para nosotros existen foros como este con buena gente que nos echáis una mano. Gracias.

Ya iré poniendo progresos.
    Puede que sea mala, pero lo que siento es tannn bueno!

Una pregunta. El Milkshape viéndolo bien aparentemente podría ser lo que necesito, es combinable con el Blender y Blender people? Parece que con ese si que puedo modelar relativamente rápido. Que opináis? Gracias Shazam.

Una pregunta. El Milkshape viéndolo bien aparentemente podría ser lo que necesito, es combinable con el Blender y Blender people? Parece que con ese si que puedo modelar relativamente rápido. Que opináis?
    Gracias Shazam.
    Si es por modelado rápido y el programa que dominas te limita, lo cual te obligaría a modelar con un nuevo software yo insisto en Wings3d. Eso no quiere decir que te olvides de Milkshape, al contrario seria el paso posterior al modelado en Wings 3d. No obstante, échale un vistazo a fragmotion antes de decidirte por Milkshape.

Un trabajo a nivel cinemática es titanico para una sola persona, pero si se enfoca desde el punto de vista del Machinima puede ser más viable, por eso te puse los links. Pásate por Stratos, allí también te podrán orientar al respecto: http://www.stratos-ad.com/forums3/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno, el lado bueno de la titánica labor será que como todo salga bien me habré hecho una señora reputación, algo es algo.

Peregrino06, leyendo con cuidado, ellos te piden una reel, pero tú estas intentando hacer una especie de ¿corto? No te dijeron nada como, - Necesitamos gente para modelado necesitamos gente para.

Una demoreel impresionante es; www.metamesh3d.com y no se curra una batalla.

Pero, si ellos te han pedido que reproduzcas una batalla en un mes entonces ellos no saben de 3d, pero si solo te han pedido una reel en un campo, no te quemes con la batalla, ya comentaras estos matices.

Si, pidieron una demo algo larga, pero obviamente al ser tema orientado a batallas tengo que reproducir una batalla, ya sea de pocos minutos o de veinte, el caso es que es así de sencillo o lo hago o a seguir mendigando trabajo y lamento ser crudo.

A mi esto no me cuadra mucho. Hacer una batalla no es un curro en sí mismo. Bien hecha, claro. ¿Cuales son los términos exactos de lo que te piden? Es importante como bien dicen por ahí arriba.

Pues empieza a mendigar, por que si todavía no sabes si tal herramienta o tal, y tal y tal, y controlas un 3 sobre 5, bueno vale un 3.5, y lo tienes que, acabar en un mes, nada más y nada menos que una batalla.

Esto es para ponerlo en el apartado de retos la verdad es que, si lo haces no la presentes en ese cutre estudio, mándalo a Pixar drreamworks o alguna de las grandes, eso sí, tus futuros compañeros igual te matan por dejarles sin trabajo.

Vale ya sé que sonara ridículo, pero es lo que hay, no me hace mucha gracia que se tome tan a broma algo que quizá sea un clavo ardiendo, pero es lo único a lo que puedo aferrarme.

Tengo que modelar.

Tengo que animar.

Tengo que texturizar.

Tengo que iluminar.

Tengo que editar en video.

Tengo que mandárselo.

Peregrino06, ¿puedes enseñarnos tu mejor trabajo en 3d?

Post Urgente imprescindible la para obtener un trabajo

Para ello tiene que hacer una gran demo para que le admitan, si lo hago me admiten así me lo ha dicho la de personal.
    Y la de personal no es boba. No te aceptan por presentar un demo. Por una gran demo te aceptan a ti y a cualquiera. Pero un buen trabajo no se hace de la noche a la mañana. No es una hamburguesa.

Si puedes busca apoyo de algunos conocidos y no te dediques a aprender ahora lo que no sabes. Sé realista. Redefine la idea de tu demo a un tema más sencillo, pero impactante.

Te deseo buena suerte. Coincido con Zuria que te estás planteando metas irreales.

Regreso el 20 de enero a este hilo. Y espero tragar mis palabras para esa fecha. Saludos.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Oh, con todo que tiene que hacer es una ironía que se llame peregrino.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo