Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: United 93

United 93

Como la uno de piratas no habrá ninguna, es película de aventuras en toda regla, a la altra de indy y regreso al futuro, pero la dos de piratas no está nada mal, a mí no me desagradó. El único inconveniente es que la uno es totalmente independiente, y la dos depende de la tres, pero suele pasar a las trilogías por no estar seguros de si triunfara o no.

United 93

Como la uno de piratas no habrá ninguna, es película de aventuras en toda regla, a la altra de indy y regreso al futuro.
    Ala lo que ha disho.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

United 93

En mi opinión han habido muchos intentos de películas de aventuras buenas y la única que se acerca a las dos grandes sagas es la de piratas.

United 93

En mi opinión han habido muchos intentos de películas de aventuras buenas y la única que se acerca a las dos grandes sagas es la de piratas.
    Bueno, depende de lo que entiendas por película de aventuras.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

United 93

Ayer vi la primera hora hasta que me entro sueño y bueno, es bastante regular y el Johnny Deep parece que tenga azogue, pero al menos salen monstruos.

United 93

Es que Sparrow tiene que parecer que vaya borracho, no lo entiendo, si lo hace exactamente igual que en la primera.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123