Como están todos? Espero que se hayan visto el día después de mañana (the day After tomorrow) ya que tengo que hacer una escena parecida de las que sale ahí, en el momento en que se inunda ny con una ola gigante, tengo que lograr algo parecido a eso, ya he pensado cómo hacer la parte básica que se podría generar con un plano y un wave animado, pero en cuanto la ola se estrella con los edificios, salpica mucha agua por la colisión con los edificios, no sé cómo lograr ese efecto, ese es uno, lo otro es la espuma que se genera por las olas, no sé cómo lograr la espuma en RealFlow, por ahí vi un mensaje de alguien que hace chocolate con leche y ahí vi que generaba la espuma de alguna forma, no precisamente en el de chocolate con leche sino en otro video que publicaron, y lo tercero hay como una especie de viento, que me imagino que con Particle Flow lograre, eso esto, algo largo ¿no?
Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar con eso, que me guíe un poco. Gracias, en cuanto pueda voy a subir la escena de la inundación de la película para que la vean.