Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Inundación flood VFX

Inundación flood vfx

Hola a todos. Acabo de terminar un spot de VFX en donde mi pueblo, y con las ganas de fluidos y aprender cosas nuevas.

Espero que os guste, saludos.
    vimeo Hd.
    Última edición por 3dpoder; 28-01-2013 a las 12:56

Inundación flood vfx

Es muy bueno, pero me da la sensación que has ralentizado el agua en un momento y el resto del video no, veo el agua muy lenta, pero nada, es una simple apreciación mía, está muy bien, (ya sé que después haces un Slow Motion, me refiero a antes de eso).

Ahora para bordarlo, podrías meter un coche o un contenedor, algo siendo arrastrado por el agua, o si lo haces de noche y lloviendo, te quedaría de vicio. Saludos.

Inundación flood vfx

Es muy bueno, pero me da la sensación que has ralentizado el agua en un momento y el resto del video no, veo el agua muy lenta, pero nada, es una simple apreciación mía, está muy bien, (ya sé que después haces un Slow Motion, me refiero a antes de eso).

Ahora para bordarlo, podrías meter un coche o un contenedor, algo siendo arrastrado por el agua, o si lo haces de noche y lloviendo, te quedaría de vicio. Saludos..
    Gracias, pues la verdad yo también lo veo un poco lento el agua tal vez, hasta puse un 20% más rápido de lo normal, creo que es tema ya que tiene demasiada agua y se pone así, yo he visto referencias de YouTube de inundaciones y se ven algo lentos también ya que es mucha agua, pero no descarto en lo que dices.

Al tema de coche, objetos arrastrados por el agua lo había intentado de hacer, pero con la dificultad de naiad y el tiempo no me permitieron, estoy aprendiendo naiad vamos, y no quiero usar RealFlow ya que no llega el nivel de flujo de agua como naiad aparte para calcular unos 15 millones en RealFlow es una eternidad, hasta que salga el Real Flow 2013 paso del 2012.

Bueno a la próxima espero que me salga mejor. Gracias y saludos.

Carlos.

Inundación flood vfx

Hombre, también podemos pensar que es barro, como es algo más denso va más lento, pero está muy guapo, yo también hago FX pero para videojuegos, eso de calcular 15 millones de algo no se suele dar, como mucho 150 y tirándonos de la moto. Saludos.