Teniendo en cuenta que. A) la tele hoy en día (excepto contadas excepciones) es una historia, b p) estarás en tu piso a solas con tu novia.
Concluimos que tendrás mejores cosas que hacer para pasar el tiempo, no te preocupes.
Teniendo en cuenta que. A) la tele hoy en día (excepto contadas excepciones) es una historia, b p) estarás en tu piso a solas con tu novia.
Concluimos que tendrás mejores cosas que hacer para pasar el tiempo, no te preocupes.
Eso sino podrás ver los canales temático x de ono con tu novia. Una pena.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Con lo frikis que somos ya veo a la novia de Ferriz en la cama en plan tigresa y al otro en el ordenador modelando a todo trapo. Ahora no cariño, que tengo que terminar el modelo del muñeco este.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que buenos que sois, me parto por suerte todavía no soy tan friki como para eso Frodo. Bueno, o eso creo. A ver, en un lado mi novia en la cama y al otro lado el ordenador con el 3ds Max listo para modelar. Vaya que dilema, pero creo que me quedo con la cama.
¿Y te lo has tenido que pensar? El lado oscuro te está poseyendo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
A ver yo. En un lado el 3ds Max, sin problemas, sin errores, y listo para animar, y en el otro la novia de Ferriz en la cama, pues me quedo con la novia de Ferriz. Es broma.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
El sexo es el sexo, que se quite el 3ds Max con todos sus errores y todo lo demás. Trabajemos todos por un mundo con más sexo y menos ordenadores, todos seremos más felices.
Sobre todo nuestras novias.
Es increíble como en un foro particularmente en un mensajes específico se puede terminar hablando de algo tan diferente del tema original ¿eh? Bueno yo me quedo con la novia.
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner
Me vi en esa situación en primero de Carrera. Obviamente, salió ganando 3ds Max (la ikerina no estaba en pleno apogeo en ese momento). Posdata: no tiene nada que ver, pero mi hermano está escuchando en la habitación de al lado la versión zumba del always de Bon Jovi. Dios. Creo que voy a suicidarme un rato.
Sí que es para suicidarse un rato. Estas máquinas. Vaya, aúpa la guitarra eléctrica.