Habla por tí.Lastima de celebración, ha pasado sin pena ni gloria, esta sociedad consumista, más atento a la lotería que a la paz mundial.
La culpa la tiene el Corte Inglés.
Habla por tí.Lastima de celebración, ha pasado sin pena ni gloria, esta sociedad consumista, más atento a la lotería que a la paz mundial.
Aún no es tarde Melkornix. Hoy es el día, ladies and gentlemen.Lastima de celebración, ha pasado sin pena ni gloria, esta sociedad consumista, más atento a la lotería que a la paz mundial.
Todos al tema que es por una buena causa. (los renders pueden esperar).
Última edición por Molok; 22-12-2006 a las 10:58
[I]This sign intentionally left blank[/I
Declaración de intenciones de globalorgasm.org. La misión de global orgasm (orgasmo global) es ejercer un cambio en el campo energético de la tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible. En un momento en que otras dos flotas de combate de EU, se dirigen al golfo pérsico con material antisubmarino que solamente puede usarse contra irán, ha llegado la hora de cambiar la energía de la tierra ya. Puedes leer más sobre la concentración de la flota militar aquí.
La intención es que los participantes concentren todos sus pensamientos en un sentimiento de paz durante y tras el orgasmo. La combinación de la poderosa energía orgasmica en conjunción con una intención consciente puede tener un efecto mucho mayor que otras meditaciones y oraciones en masa realizadas anteriormente.
El objetivo es aportar un volumen tal de energía positiva concentrada al campo energético de la tierra que reduzca los peligrosos niveles actuales de agresividad y violencia que existen en todo el planeta.
Global orgasm es un experimento abierto a todas las personas del mundo.
Esperamos que los resultados queden registrados en el monitor mundial del proyecto conciencia global (global consciousness Project).
Este es el primer orgasmo global por la paz sincronizado con el solsticio, que conducira al solsticio de diciembre de 2012, cuando el calendario Maya concluye y da paso a un nuevo comienzo.
Mas. ***citas y sexo con fundamentos científicos.
Las mujeres tienen permiso para seducir a los hombres.
Redefiniendo el feminismo.
Información/talleres/libro.
www.Redefiningseduction.com.
Posdata: ya me han dado permiso para seducir a los hombres, que detalle.
Dados todos los hombres por seducidos.
Yo todos los orgasmos que tengo, los tengo por una causa digna. Este no iba a ser menos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Me viene me viene, ahg. Ahora parece que hay un par de copos en la pantalla más grandes.
http://blogging-works.blogspot.com/
Lo dicho Melkornix, lo que haga falta. Yo ya me doy por seducido. Tengo que cambiar mis muelles.
Después de comer tendré un orgasmo, pero 1º comer por el hambre mundial y después una pajilla por la paz. Mi mujer esta embarazada, no un poco sino a tope, así que, la paz en el mundo tendrá que conformarse con eso, prometo que me correré intensamente, como dice Pit, todo es por una causa digna, en serio.
El evento. ¿Quién? Todos los hombres y mujeres, tú y todos a los que conoces. ¿Dónde? En todo el mundo, pero especialmente en países con armas de destrucción masiva.
¿Cuándo?
El día del solsticio de invierno - Viernes, 22 de diciembre, a la hora que decidas, en el lugar de tu elección y con tanta privacidad como desees.
¿Por qué?
Para provocar un cambio positivo en el campo energético de la tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible en un orgasmo global sincronizado. Hay otras dos flotas de combate de EU, dirigiéndose al golfo pérsico con material antisubmarino que solamente puede.
¿Quién? -> tu y todos tus amigos, ala viva la orgía.
¿Dónde? -> sería la primera vez que nos alegrariamos de tener armas de destrucción masiva.
¿Cuando? -> mira que me voy de compras y hay mucha loca en los vestuarios.
¿Por qué? -> lo de sincronizar, mira que sería la primera vez.
Acerca de nosotros. Donna shehan y Paul refell son co-fundadores de la organización de oposición a la guerra baring witness (testigos desnudos) www.Baringwitnessorg, un colectivo mundial de activistas por la paz que están suficientemente alarmados por las circunstancias como para hablar de paz literalmente y en público con sus cuerpos desnudos. El orgasmo global es una forma de que aún más hombres y mujeres tomen partido en el intento de cambiar la forma en que los humanos llevamos nuestros asuntos en todo el mundo.
Donna y Paul dirigen los talleres redefinir la seducción (redefining seduction - www.Redefiningseduction.com), que enseñan a las mujeres a darse permiso a sí mismas para iniciar el cortejo y poner en marcha una vida en común, a la vez que evitan a los hombres el daño del rechazo. Son co-autores del libro redefinir la seducción (redefining seduction), y también de un sistema de perfiles de personalidad que usa indicadores genéticos de rasgos de los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, llamado brainlines (www.Brainlines.com). Actualmente están produciendo el largometraje documental baring witness y una obra de teatro.
Gabe lipman es el director multimedia de global o. Ha trabajado con ordenadores desde los 11 años de edad, y en 1997 fundó svc multimedia. Su empresa desarrolla trabajos en todos los campos del espectro multimedia, incluyendo web, prensa, publicidad y video. Esta especializado en animación y diseño flash. Asimismo es músico y ha trabajado como bomber y chef. Puedes visitar su sitio web en www.svcmulti.com.
Posdata: no sí al final los hombres son las víctimas.
Y lo de testigo desnudo en estas fechas señaladas tiene su aquel.
Hombre, porque tú mujer esté embarazada, (enhorabuena, por cierto), no la dejes fuera de la fiesta. Sólo lleva un poco más de cuidado o cambia de estrategia. Siempre será mejor que con la alemánita.Después de comer tendré un orgasmo, pero 1º comer por el hambre mundial y después una pajilla por la paz. Mi mujer esta embarazada, no un poco sino a tope, así que, la paz en el mundo tendrá que conformarse con eso, prometo que me correré intensamente, como dice Pit, todo es por una causa digna, en serio.
Última edición por Molok; 22-12-2006 a las 11:53
Vaya, nunca lo había escuchado. Por cierto, Melkornix, deberíamos hacer una quedada pacifista de esas en las playas de kyc. En los caños, por ejemplo, o tarifa.Siempre será mejor que con la alemánita.
Te refieres tu y yo, o al que pase por allí, a todo el del foro que lea este mensaje. Te lo digo para cenar bien en estas fechas.
Qué bonito desde luego tu sí que sabes organizar una quedada pacifista con ese escenario tan idílico, mira que podría identificarte si te veo salir corriendo y haciéndote el loco al verme.
Feliz navidad, salud y felices orgasmos para todos que coña.
Y que bebaís mucho y no tengáis ninguna jaqueca.
Correr es de cobardes. Melkornix.Te refieres tu y yo, o al que pase por allí, a todo el del foro que lea este mensaje. Te lo digo para cenar bien en estas fechas, que bonito desde luego tu sí que sabes organizar una quedada pacifista con ese escenario tan idílico, mira que podría identificarte si te veo salir corriendo y haciéndote el loco al verme.
Feliz navidad, salud y felices orgasmos para todos que coña.
Y que bebaís mucho y no tengáis ninguna jaqueca.
Feliz navidad y felices cosas.
Está muy pocha durante todo la preñez, pero para la alemánita ella sería una buena colaboradora, y digo sería porque aún no ha podido ser, pero todavía no pierdo la esperanza de contribuir a la paz mundial.Hombre, porque tú mujer esté embarazada, (enhorabuena, por cierto), no la dejes fuera de la fiesta. Sólo lleva un poco más de cuidado o cambia de estrategia. Siempre será mejor que con la alemánita.
Por cierto, tomo nota de lo que escribe Melkornix, muy bueno y se agradece la información sobre los iniciadores de estas movidas.
Ánimo chicos/as que sólo quedan tres horas. Hay que dar un empujón a la paz mundial, tomad nota de Mars.