Mira en el administrador de tareas a ver si te aparecen dos gráficas en la pestaña rendimiento.
Mira en el administrador de tareas a ver si te aparecen dos gráficas en la pestaña rendimiento.
Poseste, a ver si me guías dónde está el administrador de tareas mira que no estoy muy al tanto, y disculpa mi ignorancia.
Haz clic derecho en la barra de tareas, y en el menú contextual que te sale, eliges administrador de tareas. Una vez abierto, clic en pestaña rendimiento, ahí te aparecen unas gráficas, pues fíjate en la de historial de uso de CPU. Si tu micro tiene HT, te aparecerán dos gráficas, si no tiene, pues te aparecerá una.
Poseste, lo hice y esta es la gráfica que sale. De antemano muchas gracias por tu ayuda y felices fiestas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Poseste estoy en vías de cambiar mi ordenador por una workstation, tengo una configuración más o menos vista y me gustaría si me pudieras ayudar y aconsejar. Lo que no sé en qué tópico hacer la pregunta. Gracias.
Pues por la captura del administrador de tareas, o tu p4 no tiene HT o si lo tiene, la opción HT esta deshabilitada en Bios.
Para saber que micro es, utiliza, por ejemplo, el cpu-z o el Everest para ver las características del mismo.
En cuanto a un nuevo equipo, en esta misma sección hay mucha información sobre ese asunto.
Última edición por poseste; 23-12-2006 a las 23:00
Poseste ejecute el cpu-z y es un Northwod, socket 478 mpga.
¿Puedes poner la captura del cpu-z, para que vea todos los datos que salen? Porque no todos los Northwod tienen HT, solo tienen los c, pero antes hubo Northwod b por ejemplo, que no lo tenían.
Última edición por poseste; 24-12-2006 a las 01:10
Aquí te envío la captura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues es un Northwod b. Por ejemplo, el bus va a 133, en vez de a 200 como en los Northwod c. Vamos que tú micro es anterior a los modelos con HT, que como digo son la revisión c (el único Northwod b que incorporó HT fue el modelo a 3.06ghz).
Poseste, me queda más que claro, me pasaron gato por liebre. Y muchas gracias por tu ayuda. Espero no me engañen con mi próximo ordenador.
Hola gente, espíritu, masa. Presentarme en el foro, y dejar este tiempo, un poco ridículo, pero me hace feliz, dentro de poco mejorara, no sé cómo, pero tengo que actualizar algunas cosas.
Buen foro, y espero ayudar, y ayuda por parte de todos los mimbros. Saludos.
Render time: 8 min, 25 segundos. (505 seg).
Mb: p5ad2-e-premium.
Intel Pentium 4 540 j@ 3200, overclock@3846 Mhz.
Ram: 2048 Mb 266 Hrz.
Gráfica: Nvidia GeForce 6600 GT 128 Mb PCI Express.
3d 3dsMax 8.0.
Vray: 1.47.03.
Para ser un Pentium 4 presscot, está bien el tiempo.Presentarme en el foro, y dejar este tiempo, un poco ridículo, pero me hace feliz, dentro de poco mejorara, no sé cómo, pero tengo que actualizar algunas cosas.
Hola muchachos, aquí dejo mi prueba con mi nuevo equipo desde hace una semana, la verdad no pensé que se acercaría tanto a los Dual Xeon 5160.
Windows XP service pack 2, max 7 y Vray 1.47.03.
Nvidia 680i SLI.
Qx6700.
Ddr 2 800 kingstone 2048 Mb.
Gf 7600 GT. Saludos aquí les dejo la imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Más bien iguala al Dual Xeon 5150. 2,66 Ghz, está muy bien el resultado, si le puedes hacer un poco de oc, ese micro llega sin problema a 3,2 Ghz, gracias al multiplicador desbloqueado.Hola muchachos, aquí dejo mi prueba con mi nuevo equipo desde hace una semana, la verdad no pensé que se acercaría tanto a los Dual Xeon 5160.
Windows XP service pack 2, max 7 y Vray 1.47.03.
Nvidia 680i SLI
QX6700
DDR 2 800 kingstone 2048 Mb.
Gf 7600 GT. Saludos aquí les dejo la imagen.