Eso es. Esa es la idea: la segunda opción. Hay que conseguirlo.
Eso es. Esa es la idea: la segunda opción. Hay que conseguirlo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Alguna vez se ha mencionado el tema de las referencias de tamaño. Como me iba a empezar a construir las estructuras que hay sobre las pistas de aterrizaje o atraque o cómo se diga, me he puesto una caja con medidas similares al móvil que ha modelado Mesh.
Para tener yo referencias mientras modelo.
La caja tiene 3x5x3 metros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hoy he estado trabajando todo el día en sotogrande, y a la vuelta, venía escuchando mis musical concepts, y pasé por la línea, y me pregunté cómo será dc_city_project, de noche.
Y lo vi, lo vi.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora ya estoy un poco más ubicado, me parece que las bases de los atracaderos podrían ser más esbeltas, seguro que ya lo pensaste, mejor me callo.
Es posible. Puede que tengas razón. Cuando estén todos los elementos situados será el momento de afinar todas las proporciones.
Vistas así, aisladas, puede dar esa impresión.
Veremos a ver cómo funcionan todos los elementos juntos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Estas loco, Jam. Pero eso no es malo. Todo lo contrario.Y lo vi, lo vi.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya, si quieres meter alcachofas blancas en DC, tóma alcachofas. Sera por recursos, lo que haga falta, lo que haga falta. (lástima que nadie me cre).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Cómo serían las plantas en el interior de DC, en su zona subterránea? Me torturaba el tema. Has marcado la línea a seguir, Jam.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Subo otra familia de atraques. Recuerdo que la caja roja esa es una referencia de tamaño. La nave del protagonista tiene aproximadamente ese tamaño.En las bases antarticas, los colores dominantes son colores calientes para ser distinguibles entre la nieve y el hielo.Esta fantástico, pero te entran ganas de darte un baño, no se supone que hace mussho frío ahí.Ese tema de la iluminación es peliagudo. Prefiero dejarlo para el final.El problema del aire muy limpio es que deja ver todos los detalles, pero es verdad que en los sitios helados, o no se ve un pijo, o el aire está extremadamente limpio porque no hay humedad ni bruma en el aire, simplemente porque está congelada, pero sí, quizás un sol más débil.
Esta luz es para trabajar. Me gusta, pero no creo que sea definitiva.
Nada lo es.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Y la última familia de esta serie de atraques. Les falta unas estructuras que hay arriba por dónde en teoría la peña accedería al interior.
Luego es cuestíon de situarlas.
Después hacer los atraques sencillos.
Ya tengo sus símbolos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Estoy trabajando en un nuevo concept sobre Manhattan, iré mostrando el proceso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Tiene una pinta cojonuda.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Gracias compañero.Tiene una pinta cojonuda.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No se entiende mucho el concepto, soy nuevo en el foro, pero la verdad he visto sketchs más claros, te obstinas en que se entiende o no está terminado, me suena a lo que hago yo cuando una malla no se termina de definir y me preguntan si es un monstruo, un hombre o una mesa no está terminado.
Perdón, te he publicado en esta páginas, pero los concepts que no se entendían eran de otra, de aquí me gustó mucho el de Manhattan.