Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: Urgente imprescindible la para obtener un trabajo

Urgente imprescindible la para obtener un trabajo

Genial, en 1 mes hay que hacer unas cinemáticas de unos tíos luchando o guerreando entre ellos. Creo que sobra gente en blur, se está demostrando aquí que con sólo 1 basta.

Muestra de uno de mis guerreros salvajes.

Nota, no sé cómo va lo de las imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hopjn8.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-01-2007 a las 21:30
    Puede que sea mala, pero lo que siento es tannn bueno!

De nota, es lo tuyo, cuando respondas, en la parte de abajo hay un botón que pone: gestionar archivos adjuntos. Pinchas hay, y adjuntas el jpg.

Así no nos vuelves loscos con esos enlaces a vete tu a saber donde.

Sigues con la gran idea de la batalla?

Buenas a todos, yo lo siento, pero no veo ninguna imagen podrías poner otro enlace o adjuntar la imagen por favor gracias y suerte.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

La imagen no está nada mal. Sólo puedo darte ánimos peregrino06, lo estás haciendo bien.
    Última edición por edward_alderete; 23-01-2007 a las 05:40
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Ya he adjuntado la imagen, así no se perderá. Peregrino: mucha suerte y ánimo, lo que llevas tiene muy buena pinta. Cualquier explicación sobre los métodos y software que decidiste finalmente utilizar sería muy interesante. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El primer mensaje fue hace tres semanas, me parece que vas un poco justo de tiempo. Si falla algo aquí será eso, el tiempo.

El modelo se ve bien, bueno no se ve mucho porque está oscuro, pero se intuye un buen modelado y calidad.
    ¿Pero tienes ya más modelos? ¿están skineados? ¿te plantearas usar Biped y cargar animaciones de librería? Creo que no te da tiempo a realizar el proyecto que tú quieres, te falta el entorno aún, lo veo chungo.

Creo que te las tienes que ingeniar, para aparentar más de lo que en realidad hay en la escena, el audio jugara un importante papel.

Yo que tú haría algunos planos con el personaje que tienes acercándose al campo de batalla, es esos planos se vería si sabes animar y todo el detalle que le puedes dar y la calidad.

El campo de batalla lo haría a lo lejos, multitudes de masas que serían un personaje sencillo, con diferentes texturas, muchas columnas de humo, pero todo muy lejano, mientras tu personaje se acerca ocultandosse a la vista del ejército y terminaría cuando tu personaje decide lanzarse sobre el ejército.

Pero muy, pero que muy crudo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234