Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Diferent

3dsmax Different

Bueno, aquí os dejo mi último trabajo hecho en 3d. Se trata de un test de iluminación realizado con 3ds Max 8 y Vray. Espero que os guste y naturalmente todas las críticas serán bienvenidas.

Aprovecho también para desearos a todos unas felices fiestas en compañía de los vuestros. Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas differentmj8.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 24-12-2006 a las 11:28

Different

Muy buenas, me gusta mucho la idea, pero no se ve realista del todo, que no sé si era la intención. Otra cosa es que los portabombillas se ven viejos, así como la rosca metálica, pero las bombillas no. Los peces, betta splendens variedad crowntail, ¿son modelados o bitmaps puestos en un plano?
    Te dejo este enlace por si necesitas más referencias:
    http://atlas, drpez.org/bettas-corona.

Felices fiestas.

Different

Esta chula la idea, pero por dios, por el bien de los peces, que nadie encienda la luz. Sí, quizás vendría bien algo de suciedad en el cristal. Y también lo veo demasiado oscuro, ya no sólo el de los peces, que me imagino que es más oscuro porque tiene agua dentro, sino en general, las bombillas suelen ser más transparentes.

También quedaría bien meter algo de suciedad dentro de la bombilla de los peces, como musguillo verdoso o hago así.

No sé, son ideas. Un saludo.

Different

Gracias por los comentarios. Lochapowa y suazo3d, la verdad es que había pensado en envejecer los cristales de las bombillas, pero tras las primeras pruebas me gustó el resultado y lo dejé así. Los peces betta están modelados. Creo que lo de meter suciedad dentro de la bombilla con peces es una muy buena idea y la tendré presente. Un saludo y muchas gracias.

Different

Vaya, tu eras el del render de las dos bombillas? Veo que te tomaste en serio lo que te había dicho de que parecía que estaban llenas de agua.
    JFGI

Different

El aprendiz 3d: no, no era yo el de las bombillas con agua. Un saludo.