Muy buenas aquí os dejo el penúltimo de mi trabajos, comentaros y críticas serán bienvenidos, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buenas aquí os dejo el penúltimo de mi trabajos, comentaros y críticas serán bienvenidos, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Caciquito, felicidades por ese trabajo, me gusta bastante, pero tengo una duda. ¿cómo has hecho el material del cristal del cuadro? Me ayudaría muchísimo. Gracias.
Me encanta la postura de la cámara, me gusta que se rompa con lo tradicional, pero quizás te juegue un poco en contra al momento de presentárselo a un cliente, por ejemplo, ya que es preferible que se vea con totalidad y claridad, la escena que quieres presentar.
Eso, lo demás está muy bien.
Bueno, quizás el Bump de la viga del cielo está exagerada, quizás podrías agregarle otro tipo de madera, que combine más con la escena, quizás un tono más oscuro, encuentro que hay exceso de blanco en la ventana.
Una pregunta: ¿por qué no continuaste con el piso flotante hasta llegar a la alfombra que esta abajo del sillón? Se ve como cortada, casi como si a ese sector se te hubiera olvidado agregarle material, quizás, si en ese espacio realmente existe otro material, como cerámica, podrías hacer que se notara más.
Esu.
Chao.
Ojalá te sirva.
Me gusta mucho tío, eres un crack. Esa viga es lo único que no pega demasiado en la habitación. Ponle un material más parecido a la madera de los muebles. Un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:demonio3:
Impresionante curro. Felicitaciones.
Muy buena imagen. Yo pienso que cada vez más los clientes aceptan este tipo de imágenes porque ha mi modo de ver las cosas enfatizan el carácter de los interiores (hoy en día las promociones inmobiliarias tienen que destacar sobre las demás para poder vender).
Para mí, la imagen obtenida es perfecta, aunque por poner algún, pero estoy de acuerdo con los demás en lo de la viga. Un saludo.
Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios, respondiendo a Koenig el material del cristal es muy básico reflexión y refracción a tope, la iluminación es la que hace que se vea así, en cuanto a la viga pues sí, quizás un tono más apagado encajaria mejor en la escena, lo dicho, gracias y saludos.
La imagen es buenísima, realista total. Enhorabuena. Saludos.
Vaya curro, soy nuevo en esto y espero algún día realizar cosas como estas, saludos.