Me parto.
Me parto.
Modo sincero. Modo sincero.
Ah no había visto el logotipo de Premiere, pensaba estos chicos están un poco enzañados pero luego veo el logotipo del mensaje, y chau, ahora todo tiene sentido. Muchas gracias Fiz3d cuando necesite alguien que me defienda voy a pensar en tú. Saludos.
"RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
http://www.lucianoprata.com.ar/
Si es que hay que dar caña si no. Saludos. Me pregunto si encontrarian ya a su esclavo.
Lo que hay que hacer es tener una sección para ofertas serias y otra para ofertas basura, y que cada ofertante decida donde quiere poner su oferta.
Si se equivocan el moderador puede mover la oferta a su sitio correspondiente, así cualquiera que tenga intención de buscar un empleo no tendrá que ir revolviendo la basura para encontrar una oferta decente.
Mira yo no estoy buscando empleo, pero según estaba leyendo me estaba entrando la mala hostia y eso que se olvidan también de pedir que sepan componer, ¿cómo se enteren de que hay muchos 3deseros que hacen música al día sigiuenmte lo están pidiendo.
Es como si pides un albañil que sea escayolista, carpintero, fontanero y cocinero por que no, puestos a pedir que sea contable también y que tenga Carrera en firologia, cinco años de experiencia como dentista.
Creo que ya estamos empezando a decir tontería. Con todos mis respetos Juanmax, todos sabemos que un albañil sin el título de dentista no puede ir a ningún lado.Es como si pides un albañil que sea escayolista, carpintero, fontanero y cocinero por que no, puestos a pedir que sea contable también y que tenga Carrera en firologia, cinco años de experiencia como dentista.
Esto, el mensaje tiene unos 5 meses.
Vaya. A ver a ver a ver, yo he apoyado la crítica que han hecho por ahí encima, sobre lo de que es una oferta de curro exagerada, pero.
De que sea una de oferta, no.
Acpeto perfectamente que es demasiado, pero de que ahí digáis que sea una mirda de curro, señores que las cosas en España están así, pensáis que van a pedir especialización? Que buscan una persona para ideas, otra para story, otro que disea, otro que edita, otro que compone, otro que anima, otra que anima en otro programa, otroa que tal.
Nu. -_- Gracias a trabajo como estos muchísima gente sale adelante demostrando su valía, con el tiempo todo se dice y cada uno se ubica donde quiere, pero un primer, segundo y tercer trabajo en este país (por lo que he oigo, y ya es mucho tiempo ¿eh?) es donde una pueda haciendo asbolutamente de todo.
Será por que seremos pocos en este medio (ni idea), porque no se invierte dinero en personal (ni idea) o por que hacemos mirdas tan grandes que no nos da para más.
Pero, las cosas están así. Vosotros elegís, sacrificaros por un futuro en lo vuestro, o quejaros buscando un curro imposible.
Y tiene 5 meses y tais dando aquí buya? La madre que os pario.
Jor_dreams, que piden un editor de video con 5 años de experiencia. Casi nada. Y encima, por 24.000 brutos al año. Habla con cualquier montador, y se reirá de esa oferta, pero un rato largo. Mi compañero de piso trabaja de eso, y te aseguro que cobra muy por encima, pero muy mucho, de lo que ofrecen, no tiene ni guarra de Vray, ni AutoCAD, ni flash, ni falta que le hace.
Muchas empresas creen que por el mero hecho de que la herramienta (ordenador) a todos estos programas es común, pues sabes uno, los sabes todos. Un editor de video nada tiene que ver con un delineante, o con un diseñador gráfico. Ya está bien de querer meterlo todo en el mismo saco, caramba. Cuando aprenderán.
Supongo, por la fecha del mensaje, que ahora pedirá cinco años y medio de experiencia, yo en temas laborales prefiero no opinar, que ya salí escaldado.
Si estoy contigo IkerClon, tienes toda la razón, pero si lo piden es porque hay gente que acepta esos curros. Con lo me has dicho tu compañero de piso es editor y, además uno bueno, porque está cnetrado solo en eso (y encima me atrevo a decir que en una buena empresa).
Pero hay que admitir que hay mucha gente por ahí, que tiene todo eso, sin ir más lejos, no es por nada, pero todos los que salen de Cice tienen todos esos conocimientos y más, por que es que poco más y e ese sitio casi te dan un máster de corte y confeccion vamos.
Lo que quiero decir es que es un trabajo para gente que no se centra, gente que no es, por así decirlo editor sin más, es un curro para, sin ser despectivos, putillas de estudio.
Acaso niguno conoce a nadie? (espero que esto no lo lea ningno de mi trabajo. Por que se da por aludido fijo).