Sinceramente, no sé en qué te basas para decir esto. En algún foro en el que he escrito, he visto limitación de caracteres. En éste no sé si eso existe, al menos yo nunca he llegado a ese límite. En cualquier caso, creo que el hilo no contraviene ninguna norma escrita de este foro, ni creo que se tenga que conocer nada de este foro para publicar simplemente, algo que tú has querido compartir con esta comunidad en todo menos infografía, que para eso esta.
La información siempre es valiosa. Yo por mi parte, te doy las gracias por haberte tomado la molestia de hacer este hilo. A los que se quejan porque no se pueden leer el hilo en 10 segundos no les hagas ni caso. Sus quejas aquí (ellos sí) no merecen ni sus 10 segundos de atención. Lo que ensucia un foro no es aportar información y tomarse la molestia y el tiempo de sintetizar datos, sino entrar luego aquí a decir que esto es muy largo, que primero tienes que conocer el foro (eso qué significa que este foro está lleno de vagos que no len? Es que yo me he quedado igual. ¿Qué se supone que hay que conocer?) yo me lo he leído entero en 10-15 minutos. Y si no tengo tiempo, o no me interesa, paso página y punto. A llorar al río leñe.
En esta comunidad hay gente que aparte del 3d tiene inquietudes diversas. Al menos yo me he ahorrado una búsqueda muy exhaustiva, y horas de síntesis, para leer algo interesante sin moverme de mi foro de 3d habitual, y eso no deja de ser un lujo.
Cada cual es libre luego de leérselo, creérselo, o no. En el terreno de la opinión particular de cada uno no voy a entrar. Lo bueno es que, aquí tiene información para aburrir. Cada cual que saque luego sus propias conclusiones.
Mi opinión personal no obstante, es. Es un tema muy serio como para que nos lo tomemos a coña, saludos.