Este es otro de mis trabajos, es una casa de campo para un arquitecto, todo lo tuve que crear yo porque no tengo librerías. Sé lo de las farolas, por lo que no vale criticarlas, ya sé que no salieron bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es otro de mis trabajos, es una casa de campo para un arquitecto, todo lo tuve que crear yo porque no tengo librerías. Sé lo de las farolas, por lo que no vale criticarlas, ya sé que no salieron bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Las tejas. Si la casa tiene tejas, créalas, que siempre quedan más creíbles que un bitmap, o eso o las tejas de ese chalet son ínfimas y no las veo, y el edificio de la derecha. Se me antoja raro que no tenga tejado tampoco. Saludos.
Si, lo de las tejas es evidente, por lo demás me parece que aunque simple, correcto. Quizás subir el tono de luz, y rebotes secundarios. Vaya, baja el peso de la imagen, 637 Kb es mucha tela ¿no?
Otra cosa, parece que la cerámica del piso no tiene Bump, me parece que eso añadiría mucho a este render. Del resto, muy bueno el render.
Buenas. Esta imagen ya la había visto en otro lado, no sé si fue aquí o en otro foro, lo cierto es que cuando la vi no tenía los faros, me anoto con los comentarios de los demás compañeros y aparte creo, a mí gusto, le cambiaría ese cielo ya, canta demasiado, le pondría uno menos quemado y con unas leves nubes. También veo algo raro en la jardinera central, se me hace que le pusiste desenfoque, si es así debería verse también en el fondo y sino pues lo quitas. Saludos.