Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Casa en desarrollo casa tipo colonial

Casa en desarrollo casa tipo colonial

Bueno este es uno de mis primeros trabajos intentando usar mapas para suciedad espero sus críticas es mi primer mensaje por aquí o segundo no recuerdo, pero a ver qué tal les parece se les agradece desde ya saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 000001.jpg 
Visitas: 7529 
Tamaño: 431.1 KB 
ID: 60189   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 4528 
Tamaño: 256.8 KB 
ID: 60190  
    Última edición por alvice; 08-11-2007 a las 16:02

Hola. Falta la imagen, on ta?
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Que tal disculpa las estaba colgando es que el servidor esta lento ahora puedes criticar saludos miguelito008.

Me gusta, muy buen trabajo. Un saludo.
    Última edición por TBC3D; 08-11-2007 a las 16:26

Buen trabajo, pero dejaste de lado la textura de madera que es la que se ve muy computadora algo le falta está muy limpia.

Me gusta mucho la imagen, pero me parece que tendrías que rever algunos detalles, el semáforo se me hace muy fuera de escala. Y que le paso al auto? Pareciese que estuvo por varios años dentro del mar.
    Última edición por zonademagia; 08-11-2007 a las 18:47

Hola alvice. Primero decirte que me parecen geniales las escenas como práctica para las texturas. No me vendría mal a mi practicar un poco lo de ensuciar un poco mis escenas. Bueno, te cuento cosas que veo yo.

La textura de la mitad superior del edificio me la creo, la de la inferior menos, no sé si se me hace rara la raya negra que sale en los vértices, en la segunda imagen la cara de la parte izquierda de la imagen se ve borrosa y plana.

El bordillo de la acera me da la sensación de ser demasiado rugoso, quizás con menos Bump, aunque a lo mejor era la intención.

La madera de las puertas, ventanas, vigas, se ve falsilla.

Las tejas parecen no tener parte interior, es como si fuera una cascara finita de tejas que flotan.

El adoquinado de la carretera me gusta (voy a decir también lo que me gusta para que no me odies).

Y de modelado solo quería decir una cosa que me ha llamado la atención, en los semáforos, normalmente la parte que cubre las luces no se suele cerrar tanto, no se ni si llega a la mitad de la circunferencia, creo recordar.

Espero te sea útil. Un saludo.

Y de modelado solo quería decir una cosa que me ha llamado la atención, en los semáforos, normalmente la parte que cubre las luces no se suele cerrar tanto, no se ni si llega a la mitad de la circunferencia, creo recordar.
    Yo no lo veo raro a eso, por lo menos aquí en Argentina hay mucho semáforos que tapan de esa forma la luz.

Siempre que veo eso pienso y me imagino que es para que en los días de mucho sol se genere algo de oscuridad ahí dentro y se puede captar el color, claro, es un supuesto mío, pero ni idea.

Anda, pues es una buena solución. En España si da el sol en el semáforo espero que me piten, que siempre hay gente que lo intuye dispuesta a indicartelo a ritmo de claxon, y cuanto más grande es la ciudad más gente amable que te lo indica.

Muchas gracias por tomarse su tiempo de verdad, bueno en cuanto a las críticas se les agradece a todos muy bien, todas las observaciones.

Bueno respondiendo rápidamente a todos de forma general.

El carro intente hacerlo viejo, pero no creo conseguí el resultado final.

La raya negra que se ve en la pared es por el pase AO que hice para definir mejor las sombras propias.

La teja no está modelada es un mapa con desplazamiento por eso su forma.

La parte borrosa la verdad no sé cómo mejorarla los parámetros están altos y no tengo ni idea je, un consejo viene bien para eso.

La madera trataré de trabajarla mejor tienes razón está muy falsa, espero haya podido responder algunas dudas.

Con todo gracias de verdad a todos es bueno saber que si se revisan las imágenes gracias saludos.
    Cuando aprendemos nuestra lección de todos los días es necesario que combinemos el entusiasmo infantil con la sabiduría de la experiencia.

Hola alvice. Estaba mirando lo de la textura del lateral, la que te comente que estaba como borrosa, pensaba que sería una cuestión de mapeado o de la imagen que usaste como material, pero en la otra imagen de la escena se ve bien, eso es raro, es como si una tuviera Bump y la otra no. Los renders los has hecho del mismo archivo cambiando solo punto de vista de cámara?