Hola, soy estudiante de ingeniería técnica y estoy haciendo el proyecto con Catia v5 r15 y me gustaría saber si alguien sabe como hacer cables planos, por favor si alguien sabe y me puede ayudar.
Muchas gracias.
Hola, soy estudiante de ingeniería técnica y estoy haciendo el proyecto con Catia v5 r15 y me gustaría saber si alguien sabe como hacer cables planos, por favor si alguien sabe y me puede ayudar.
Muchas gracias.
Hola a todos, en sw cuando se representa una pieza en un ensamble aparece al lado del nombre entre <> un número que indica el orden en el cual fue replaceado. Ej <1>. Pero si eliminas uno de esos elementos, cuando representas otro igual se salta en el orden el número eliminado, es decir es como si lo tuviera en cuenta, aunque realmente está borrado. ¿sabe alguien cómo se puede reordenar esos elementos para que no existan saltos en la numeracción? Gracias.
Hola a todos, en sw cuando se representa una pieza en un ensamble aparece al lado del nombre entre <> un número que indica el orden en el cual fue replaceado. Ej <1>. Pero si eliminas uno de esos elementos, cuando representas otro igual se salta en el orden el número eliminado, es decir es como si lo tuviera en cuenta, aunque realmente está borrado. ¿sabe alguien cómo se puede reordenar esos elementos para que no existan saltos en la numeracción? Gracias.
Hola. Soy nuevo en el foro y he empezado a balbucear con Catia, conozco mejor inventor y no acabo de adaptarme al programa.
Alguien conoce como soldar un cuerpo plano a otro curvo, ya que sus superficies no están en contacto. Gracias, catieros.
Hola, conozco lo básico de Catia, me gustaría aprender un poco más acerca de este programa, sobre todo el tema de superficies y demás. Un saludo.
Hola a todos yo uso Catia v5r12 y tengo algunos manuales en español, y me encantaría compartir información con aquel que lo necesite. Saludos.
Hola, hace tiempo que no me conecto y quería preguntar unas cosas.
-¿me voy a pasar a la versión 2007 de solidorks y quiero saber si son muchas las mejoras, y si es verdad que el cosmos flow, motion y un largo etc vienen al instalarlo?
Cambiendo un poco de tema ¿sabéis que programa se utiliza más en España, el SolidWorks o el Catia v5? Lo digo para seguir con SolidWorks o aprender un poco de cartia también. Gracias es que tengo un lío.
Hola chicos/as necesito el programa Catia v5 lo he intentado bajar por el emule, pero a sdo imposible que puedo hacer.
Hola chicos necesito el programa de Catia por favor me podéis decir que tengo que hacer en el emule para poder descargarlo no sé que necesito, pero no me deja por favor es urgente tengo que trabajar con el gracias.
¿Has leído las normas?Hola chicos necesito el programa de Catia por favor me podéis decir que tengo que hacer en el emule para poder descargarlo no sé que necesito, pero no me deja por favor es urgente tengo que trabajar con el gracias.
Está prohibido el pirateo. Si lo practicas, hazlo como las hemorroides, en silencio, porque es tu problema.
Última edición por Davescambra; 08-01-2007 a las 09:47
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Hola a todos/as. Uso la v5r12 y el otro día me mandaron por un fichero.model. Sabía que existía, pero no para que servia. ¿Sabe alguien si se puede medir o acotar la pieza?
Bueno y en respuesta a alguien que preguntaba si aprendía Catia o seguía con solid, yo creo (por lo que veo en mí entorno y por la demanda) que en un futuro cercano Catia será para los ingenieros lo que AutoCAD para los arquitectos. Empieza a mirarlo un poco, porque básicamente son iguales. Un saludo.
Hola, soy ingeniero mecánico de Venezuela, y trabajo como ingeniero de proyectos y entre otras cosas debo diseñar frecuentemente, uso AutoCAD e inventor.Hola responde si estas interesado en el diseño Catia.
No sé manejar Catia, pero ando buscando información ya que he leído se trata de un programa completo, con el que se puede modelar, realizar cálculo de estructuras, y simular mecanizado de piezas, entre otras cosas, o sea es un programa da Cad, Cam, cae. Si tienes algún manual me gustaría que por favor me lo facilitaras.
Hola mecánicad, el motion si que viene instalado en el Office premium, pero el floworks es una licencia aparte y creo que cuesta unos 10000 euros.Hola, hace tiempo que no me conecto y quería preguntar unas cosas:
-¿me voy a pasar a la versión 2007 de solidorks y quiero saber si son muchas las mejoras, y si es verdad que el cosmos flow, motion y un largo etc vienen al instalarlo?
Cambiendo un poco de tema ¿sabéis que programa se utiliza más en España, el SolidWorks o el Catia v5? Lo digo para seguir con SolidWorks o aprender un poco de cartia también. Gracias es que tengo un lío.
Hola a todos. ¿quién sabe de cosmosxpressí. Por favor, a ver quién me puede ayudar con el cosmosxpress de sw. ¿Alguien sabe como se pueden poner cargas puntuales en una cara de la pieza, o cargas distribuida en una longitud concreta de la cara seleccionada? Cuando en el asistente de cosmosxpress en carga se selecciona fuerza y posteriormente una cara en la pieza aparece la fuerza como distribuida en toda esa cara, ¿y si quiero por ejemplo una fuerza en el extremo y otra a la mitad de la viga? Como se hace?
Tengo que analizar una pieza como la que adjunto en el fichero y no sé como se podría hacer con cosmos.
He estado buscando tutoriales, pero no encuentro nada. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gente, soy nuevo en el foro, soy dibujante proyectista, AutoCAD y Catia v5 r12, me encanto la idea de poder contactarme con gente que está en la misma que yo, espero tener muchos amigos catienses con quien charlar y cambiar ideas, espero realmente hacer muchos amigos, les mando un abrazo enorme y espero me escriban, ya que no entiendo muy bien esto.