Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Imagen Vectoriales en 3dStudio Max

3dsmax Imágenes vectoriales en 3d studio max

Hola. Es mi primer mensaje, que nervios. Bueno como no sabía que ponerme, no me he cambiado, tal cual he llegado de estudiar, que duro es septiembre.

No sé si lo he colocado en el sitio adecuando, aunque la búsqueda en el foro no me ha dado ninguna entrada que me cubra esta duda.

A lo que voy, estoy empezando con max, uso la versión 8 de 3d Studio max, y texturizo con Vray, y me gustaría sacar un render enorme, del orden de 6000 píxeles, para colocar en la oficina un diseño que me ha quedado bien, pero he aquí el problema:
    Mi PC no lo soporta, supongo que, seguramente por configuración, pero no lo soporta, con lo que me he bajado el script super render, pero cuando lleva 3/5, Unhanled exception, o material returned overbright.

Pregunta:
    No existe alguna forma de sacar una imagen vectorial, que se pueden ampliar cuanto uno quiera, que pueda ser retocada después en Adobe Photoshop, o similar, de forma que se vea bien, y así poder hacer lo que estoy buscando.

Si alguien conoce un script o algún formato que le haya ido bien, o mal, para no usarlo, ilustradme. Gracias, que este foro está lleno de cracks.

Imágenes vectoriales en 3d studio max

Me temo que no se puede. Max y los demás paquetes 3d representan imágenes raster con unas dimensiones dadas en píxeles. Nunca puedes crear vectores al renderizar.

Pero te sugiero que reconsideres esas dimensiones tan enormes. Estoy seguro de que no te hacen falta más de 3000 píxeles para ningún trabajo.
    ¿Sabes a que resoluciones trabajan los plotters (impresoras de gran formato)? Te aseguro que no te hacen falta los 300ppp a tamaño real de resolución para nada que tenga más de 1 metro de alto o ancho.

Por ejemplo, para un stand de con paneles de 3 m, de alto x 1 de ancho con 150ppp va que se las pela.

Espero haberte ayudado.