Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Plagio plugin

Plagio o plugin?

http://www.codesport.com/. http://www.usuko.com/ (ver video de aqualine). Ya me diréis. Un saludo.

Plagio o plugin?

Ese efecto estará hecho con algún programa que lo tiene en su librería de efectos, al menos tiene pinta de eso.

Plagio o plugin?

Lo siento, TBC, pero ahora no tengo ganas de analizar. Que plagie el que quiera, ya está todo inventado, y.

Plagio o plugin?

Te diré más. Esa estética ya la he visto en varias ocasiones (más de 5 o 6) en varios formatos. ¿quién es el original? No lo se ni creo que importe.

Plagio o plugin?

Estética? Estaba mirando el fla de la web y está hecho a manopla por un solo tío. Esr esto, por lo menos el del video que he visto yo, es idéntico y la única manera es coger el fla y usar su plantilla. Un saludo.

Plagio o plugin?

Estética? Estaba mirando el fla de la web y está hecho a manopla por un solo tío, esr esto, por lo menos el del video que he visto yo, es idéntico y la única manera es coger el fla y usar su plantilla. Un saludo.
    Última edición por jam; 03-01-2007 a las 05:43

Plagio o plugin?

Es que pasó lo siguiente: Yo conozco codesport, com por mi trabajo y de hola hoy, por medio del videopost, net de García di con la web de usukocom.

El caso es que me llama la atención el video, y como me gustaba el efecto me digo, anda, un nuevo plugin.

Entonces, acostumbrado al foro, donde todos nos revelamos los trucos y manías a base de contestar mensajes y hacer tutoriales, porque pienso que lo que vale en un artista es el talento y no el plugin, naturalmente le escribo un correo a la gente de usuko preguntando por el dichoso plugin, si lo era o no, y el pedante me contesta:
    Como en la magia, en las webs y en diseño nunca se revelan los trucos. Un saludo.

Usuko.

Lo cual me cabreó mucho, porque un colega de verdad no te contesta así, ni que hubiese inventado una nueva forma de hacer audiovisuales.

Total que le contesto mosqueado que me voy a enterar que pasa aquí, porque yo vivo de esto, y el tío sigue en su línea imperal, como si fuera pipeline de Pixar, no sé.

Me ha tomado por un necesitado, cuando yo me hago las webs desde hace ya algunos años.

La verdad que me dió por los tobillos, asíque ahora estoy averiguendo, y no se trata de un plugin, parece que la plantilla fla es la misma para ambas películas.asíque no sé.

Vosotros que opináis.

Plagio o plugin?

Hay cientos de páginas donde se venden plantillas para intros, tan solo hay que pagar por ella y ya está. Editado: Mira por dónde te he encontrado un sitio donde lo venden: http://www.templatehelp.com/preset/p...q3ul6e8jo293rf.
    Última edición por 3dvini; 02-01-2007 a las 22:26

Plagio o plugin?

Pues, claramente es un plugin, porque el efecto es el mismo. Y si la gente de usuko, com son así todos, espero que no lo sean. Y ahora que lo veo, son de Valencia.

Manten actualizado este hilo. Hay que saber siempre donde se encuentran los cretinos.

Plagio o plugin?

Pues estaba por decir que es plagio, pero viendo el enlace me parece que no. De todas maneras, que los diseñadores se pongan un poco las pilas, que revisen un poco, no es cuestión de tener todas las páginas iguales.

En cuanto al pedante ese debe ser un don nadie, ni que el truco fuese de él.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Plagio o plugin?

Vaya, no debe ser complicado. http://www.jorgerramirez.com/~9182.swf.

Igual preparo algo para mí boda, nada más le cambio la música que como que no es muy original.
    Última edición por Toñote; 03-01-2007 a las 02:27

Plagio o plugin?

Aquí encontré otrto más. http://www.experienciaséxitosas.com/9182.swf.

Tampoco se molestaron en cambiar la música.

Plagio o plugin?

Plagio o plugin?

Pues yo he abierto el fla de uno de ellos y he visto que era un template, pero os parece lógico copiar los trabajosde tal manera y cobrar por ello?
    Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 12:00

zerlingo No registrado

Plagio o plugin?

Si, pues no usan librerías Evermotion en cada render de infoarquitectura, además de los mismos árboles, lowpolygon people, RPC, etc.

Esto no tiene mucha importancia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo