Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Denuncia de plagio de render

Denuncia de plagio de render

Señores, por vuestro bien os aconsejo que todas las imágenes que posteis en el foro vayan con marca de agua. Algunos conocéis mi calidad de trabajo (otros no, pero, en finalizados hay algo mio), que no es ni muy buena ni muy mala. Pues se ha presentao un tío, que ya diré cómo se llama cuando me entere, en mí antiguo trabajo con una tienda echa por mí, eso sí se ha molestado en retocarla en Adobe Photoshop un poco.

Es que hay que fastidiarse en ir a un sitio y presentar como imagen propia una que no lo es. Recuerdo que hace no mucho a hanx le paso algo parecido. Y encima ir a mi antigua empresa, es que hay que ser gilipollas. Menos mal que mi exjefe se lo ha tomado a risa.

Además, cogido una de las primeras que tampoco es de las que este orgulloso, por eso de momento he quitado todas las imágenes del foro hasta que les ponga marca de agua. Saludos y que triste que gente coja cosas que no son suyas.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

2 casos en una semana, increíble.

No, ales, de increíble nada, por desgracia. Hay gente con un estómago a prueba de bomba, sí señor. Vector.

Haz como yo: no termines nada, y listo.

Perdón por el offtopic, es verdad valen madre esos tíos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Yo no entiendo cómo puede haber gente que se apropie del trabajo ajeno y luego vaya diciendo que es suyo, bueno, sí que lo entiendo. Es gente que no tiene la capacidad creativa suficiente y se creen que pueden engañar a la gente mostrando trabajos que jamás podrían hacer por su incapacidad.

Claro, es difícil para alguien saber si lo que te presentan es original o robo descarado. Es cuando a esa persona se le dice de hacer un trabajo cuando se le desenmascara, porque probablemente no pueda realizarlo con la calidad con la que ha presentado sus trabajos.

Eso jode a la profesión y así pasa, que te toman por el pito del seréno cuando quieres cobrar un trabajo por una cantidad digna de sueldo. Te vienen con lo típico de tengo un sobrino que me lo hace igual por 3/4 partes.

Así no llegamos a ningún lado, la verdad.

A mí me da igual, y que después demuestre que es capaz de hacer, este tipo de gente se cae por sí sola.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Miguelit0, llevas razón, pero ya te ha quitado el puesto de trabajo o a un cliente. Esta mañana he escuchado que hay un tío en Murcia que hace un render, diseña una valla y el folleto, todo por 600 euros, así a que jugamos los demás?
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Esta mañana he escuchado que hay un tío en Murcia que hace un render, diseña una valla y el folleto, todo por 600 euros, así a que jugamos los demás?
    Vaya, yo no me preocuparía de tipos como este, de esa forma no puede durar mucho tiempo, llegara un momento que en que tendrá el culo tan dado de sí, que tendrá que hacer maniobra para no quedarse encajado en la silla, o eso, o es que realmente su trabajo vale lo que cobra, creo que se entiende.

Y al hilo de lo que se comentaba en el mensaje, es triste, pero no es nuevo el tema de plagio, cuando empezaba yo. Realizé un plan de creación de empresa subvencionado, y entre los temas que se tocaban me encontré con la misma imagen en catálogos de empresas diferentes, el cante mayor era que la empresa que seguro copiaba era de reciente creación y había sido galardonada en aquel tiempo, con un suculento premio que no me acuerdo cómo se llamaba, pero que premiaba al mejor plan de empresa realizado, quizá lo fuera, pero alvergar en tu catálogo trabajo ajeno, es de potear hasta no quedar gota vaya. Saludos.

Yo no entiendo cómo puede haber gente que se apropie del trabajo ajeno y luego vaya diciendo que es suyo, b.
    Y eso no es nada, hay gente que también mata.

El robo se da en todas partes y de todo tipo.

A mí me da igual, y que después demuestre que es capaz de hacer, este tipo de gente se cae por sí sola.
    Si no pasaros por este post.

Que después presentan esto o esto, que horror.

Caen solos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Si, sale varias veces el tema. Hace unos días veíamos como con el trabajo (artístico) de otros, se podía hacer bastante dinero hoy en día y montar empresas fácilmente con sólo presentar una web cómo si fueras la hostia y porque además no pasa nada ni, aunque te pillen.

Yo he conocido gente que no puede evitarlo y no solamente plagia de todos los artistas posibles sino que lo proclama a los 4 vientos, se crea una fama y vive de ello. Siempre he pensado que eso es culpa de los artistas. Ahora, para ser buen 3dsero hay que procurar que no te choren la fotografía o incluso peor, contar con ello.

Vamos no me digáis que no habéis visto la misma imagen, especialmente en inmobiliaria, publicada por diferentes empresas en periódicos o revistas.

Esto no es nuevo. He tenido la suerte por mi trabajo de ver multitud de portafolios, antes de que tuviéramos ordenadores en casa. Y con el tiempo he visto muchas cosas repetidas por ahí. Y esto lo he hecho yo y esto también y tal y tal. Y me quedaba flipado, como dibuja este tío, voy a tener que quitarme el sombrero cada vez que lo vea, y al cabo de un tiempo encontrar los mismos dibujos publicados por ahí por el verdadero autor y entonces darme cuenta que solo había calcado o reproducido o algo así. A este tío, que no es bueno ni malo, mediocre a mi entender, nunca le ha faltado trabajo. Y siempre enseña el mismo portafolio a sus clientes.

Y así. Pero seguro que si le preguntáis por qué, más o menos van a contestar todos lo mismo, supongo: porque puedo.

Edito: eh mouse que pasa tío, no había leído tu mensaje del todo. Ya veo que comentas algo parecido, y esto es de publicar hasta no echar gota también. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 14-03-2006 a las 19:45