Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 425

Tema: Elucubraciones sobre ovnis y afines

qbeac No registrado

disclosure project: personal gobierno usa destapa tema ufo ovni

Gracias a todos/as por vuestros comentarios y por leer la información, porque trabajo me ha costado encontrarla, archivarla y ponerla ordenada para que se entienda, así que, eso, gracias.

Mirad que noticia más interesante, dicen que es del día 29-dic, y supongo que, se refieren al año 2006, ¿no?:
    Francia colgará en internet su archivo de avistamiento de ovnis. http://www.terra.cl/tecnología/index...&id_reg=722932.

Bajada. Terra.

Jacques arnould, responsable del centro nacional de estudios espaciales (cnes), dijo que la base de datos francesa con unos 1.600 incidentes saldrá a la luz a finales de enero o principios de febrero.

París, diciembre 29.- La agencia espacial francesa va a publicar en internet su archivo de avistamientos de ovnis y otros fenómenos, pero mantendrá en secreto los nombres de quienes informaron de ellos para protegerles del acoso de los fanáticos del espacio.

Jacques arnould, responsable del centro nacional de estudios espaciales (cnes), dijo que la base de datos francesa con unos 1.600 incidentes saldrá a la luz a finales de enero o principios de febrero.

Añadió que el cnes lleva recopilando comunicados y documentos durante 30 años para archivarlos y estudiarlos.

A menudo se comunican a la gendarmería, que proporciona la opinión de un testigo oficial, y algunos provienen de pilotos de aerolíneas, declaró por teléfono.

Dado el éxito de películas sobre visitas de extraterrestres, como e. T, encuentros en la tercera fase e Independence Day, el archivo del cnes probablemente sea un éxito.

Consiste en aproximadamente 6.000 informes, muchos relativos al mismo suceso.

Los avances tecnológicos de las últimas tres décadas han llevado a la decisión de colocar el archivo en línea, dijo arnould, que añadió que estaría disponible a través de la web del cnes (www.cnes, fr).

Entre lo del disclosure Project y este tipo de noticias, quizás es que, a este tema le quede poco para salir a la luz del todo.

Consigna para el disclosure Project: pasa la voz.

3dsmax disclosure project: personal gobierno usa destapa tema ufo ovni

Estimado amigo: Cuando se entra en un foro hay que saber un poco de él, y no se puede soltar, o no se debe soltar ese así de primeras, imagínate que todo el mundo hiciera lo mismo, no habría foros que lo soportaran o serían ilegibles.

No es que el tema no lo merezca, yo puedo secundar algunas cosas que dices.

Pero debemos de respetar las formas. Saludos.
    Sinceramente, no sé en qué te basas para decir esto. En algún foro en el que he escrito, he visto limitación de caracteres. En éste no sé si eso existe, al menos yo nunca he llegado a ese límite. En cualquier caso, creo que el hilo no contraviene ninguna norma escrita de este foro, ni creo que se tenga que conocer nada de este foro para publicar simplemente, algo que tú has querido compartir con esta comunidad en todo menos infografía, que para eso esta.

La información siempre es valiosa. Yo por mi parte, te doy las gracias por haberte tomado la molestia de hacer este hilo. A los que se quejan porque no se pueden leer el hilo en 10 segundos no les hagas ni caso. Sus quejas aquí (ellos sí) no merecen ni sus 10 segundos de atención. Lo que ensucia un foro no es aportar información y tomarse la molestia y el tiempo de sintetizar datos, sino entrar luego aquí a decir que esto es muy largo, que primero tienes que conocer el foro (eso qué significa que este foro está lleno de vagos que no len? Es que yo me he quedado igual. ¿Qué se supone que hay que conocer?) yo me lo he leído entero en 10-15 minutos. Y si no tengo tiempo, o no me interesa, paso página y punto. A llorar al río leñe.

En esta comunidad hay gente que aparte del 3d tiene inquietudes diversas. Al menos yo me he ahorrado una búsqueda muy exhaustiva, y horas de síntesis, para leer algo interesante sin moverme de mi foro de 3d habitual, y eso no deja de ser un lujo.

Cada cual es libre luego de leérselo, creérselo, o no. En el terreno de la opinión particular de cada uno no voy a entrar. Lo bueno es que, aquí tiene información para aburrir. Cada cual que saque luego sus propias conclusiones.

Mi opinión personal no obstante, es. Es un tema muy serio como para que nos lo tomemos a coña, saludos.

Pues yo creo que el que crea que no existe vida más, allá de la nuestra ve menos que un gato de escayola, es interesante el mensaje, muy largo quizás, pero interesante, y no hay peor cosa que no creer más, allá de lo que se puede imaginar guiándonos por una lógica de lo conocido, ya que la lógica de lo que conocemos puede no tener lógica en lo que no conocemos.

A mí me hace gracia cuando dicen. En tal planeta no puede haber vida por que las condiciones para la vida son imposibles, pero bueno, acaso se conocen las condiciones de vida que necesita algo que no conocemos?
    No se es un tema muy difícil, pero vamos, yo estoy convencido en un 99,999999%. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

qbeac No registrado

Sinceramente, no sé en qué te basas para decir esto. En algún foro en el que he escrito, he visto limitación de caracteres. En éste no sé si eso existe, al menos yo nunca he llegado a ese límite. En cualquier caso, creo que el hilo no contraviene ninguna norma escrita de este foro, ni creo que se tenga que conocer nada de este foro para publicar simplemente, algo que tú has querido compartir con esta comunidad en todo menos infografía, que para eso esta.

La información siempre es valiosa. Yo por mi parte, te doy las gracias por haberte tomado la molestia de hacer este hilo. A los que se quejan porque no se pueden leer el hilo en 10 segundos no les hagas ni caso. Sus quejas aquí (ellos sí) no merecen ni sus 10 segundos de atención. Lo que ensucia un foro no es aportar información y tomarse la molestia y el tiempo de sintetizar datos, sino entrar luego aquí a decir que esto es muy largo, que primero tienes que conocer el foro (eso qué significa que este foro está lleno de vagos que no len? Es que yo me he quedado igual. ¿Qué se supone que hay que conocer?) yo me lo he leído entero en 10-15 minutos. Y si no tengo tiempo, o no me interesa, paso página y punto. A llorar al río leñe.

En esta comunidad hay gente que aparte del 3d tiene inquietudes diversas. Al menos yo me he ahorrado una búsqueda muy exhaustiva, y horas de síntesis, para leer algo interesante sin moverme de mi foro de 3d habitual, y eso no deja de ser un lujo.

Cada cual es libre luego de leérselo, creérselo, o no. En el terreno de la opinión particular de cada uno no voy a entrar. Lo bueno es que, aquí tiene información para aburrir. Cada cual que saque luego sus propias conclusiones.

Mi opinión personal no obstante, es. Es un tema muy serio como para que nos lo tomemos a coña, saludos.
    Muchas gracias por tus palabras, José, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y también pienso que este tema es demasiado serio como para tomárselo a broma, aparte de que es que no lo es, esto no es una broma, yo cuando vi los vídeos hará un mes o así, me quedé alucinado, y por eso me decidí a contarlo.

Os cuento más cosas interesantes:
    ¿Alguien de los presentes ha visto alguna vez un ovni?
    ¿Os atreveríais a contarlo y a enfrentarse al que dirán?
    Yo personalmente no he visto un ovni, pero tengo personas de mi plena confianza que sí lo han visto y que me lo han contado, aparte de que si le echáis un vistazo a la gente del disclosure Project (el doctor grer más los 400 testigos, ver mensaje #1 de este hilo), son demasiada gente demasiado seria, solvente y competente como para mentir en bloque, igual siempre se cuela algún tunante (siempre hay excepciones), pero en bloque es ilógico que mientan, aparte de que creo que en general dicen la verdad.

Además, hay razones por las que la gente no lo cuenta, no sé si sabéis lo siguiente:
    Ha habido (y no sé si seguirá habiendo?) por parte del establishment inmensas campañas de desprestigio para ridiculizar a quienes dijesen haber visto un ovni. Eso lo dice el doctor grer y algunos testigos del disclosure Project. Y claro, por eso a veces la gente no lo cuenta.

Mirad este vídeo:
    * Williams Cooper - The secret government, ufos and the Illuminati.
    William Cooper exposes the dark side of the United States government. Este es un must se. (Williams Cooper fue asesinado el 5-nov-2001).
    1 h 28 min 47 s - 07-dic-2006. http://video.google.es/videoplay?doc...Williams+coper.
    minutos: 38:50-39:30. Cooper dice que ha habido una inmensa camapaña de desprestigio de quienes dijesen que habían visto un ovni (there was an intense ridicule, denial and debunking camapaña llamada snowbird) y de ese modo la gente dejó de contar lo que veía (people estoped reporting what they saw). En otro vídeo dice que.
    * Beholder a pale horse (Williams coper) 23-feb-91. http://video.google.es/videoplay?doc...Williams+coper.
    en los primeros 5 o 10 minutos: Cooper dice que esas campañas de desprestigio incluyen echarle al tema ovni toneladas de capas de fango parta ocultar la verdad, por lo que a veces es muy difícil encontrarla porque hay una mezcla enorme de datos reales con datos falsos, y para diferenciarlos tienes que usar el sentido común, la razón, contrastar datos, etc.

Y luego llegaran los que digan: es que eso es un fraude, etc, sí, claro, fraudes claro que los hay, pero el hecho de que haya fraudes no implica que todos los sean.

O sea, mezclar malintencionadamente la verdad con la mentira es una táctica para ocultar la verdad. Y por eso hay que tener muchísimo cuidado con este tema e intentar diferenciar la verdad de la mentira.

Una cosa que para mí es evidente que es verdad es que los ovnis existen y que están aquí. Si no, no habría tantísimos testigos altamente cualificados que afirman eso, que afirman siempre lo mismo. Una duda que yo tengo es si hay extraterrestres buenos y otros malos o no, y cuantos de cada clase? En algún lado he escuchado que el decir que algunos son malos es para meter miedo a la gente, pero no estoy seguro.

De todos modos, sí estoy seguro de una cosa: en caso de que algunos extraterrestres fuesen malos, más nos vale saberlo y estar prevenidos, entre otras cosas para que esos supuestos extraterrestres malos no se pongan en contacto solamente con los terrícolas malos, porque estos últimos seguro que sí existen.

Eso sí que sería un peligro, que los dos malos (extraterrestres malos y terrícolas malos) se pongan a tramar cosas juntos. Eso sí que habría que intentar evitarlo.

Esta última es una buena razón para desclasificar este tema, para que si hay extraterrestres malos, que lo sepamos todos los terrícolas, para tomar cartas en el asunto todas las personas de buena voluntad y no dejar este asunto en manos de humanos de dudosas intenciones.
    minuto 15:00. Cooper cuenta cómo el mismo vio a un ovni del tamaño de un portaviones, entrar en el agua del océano mientras ellos iban en un submarino, pero el ovni no tocó el agua, sino que pareció como si se abriese un agujero en el agua y el ovni se metiese por el agujero. Acto seguido los del ejército le hicieron firmar un papel diciendo que no había visto nada, que aquello nunca ocurrió, porque iba contra la seguridad nacional (de usa).
    minuto 16:30. Cooper dice que nuestra concepción normal de la realidad es una ilusión, es una manipulación en la mayoría de los casos echa por la estructura de poder que realmente controla este mundo (el establishment), para mantenernos en la ignorancia, para que no sepamos cual es la verdad.
    ¿Cómo han intentado los del establishment (o una parte del mismo) ocultar este tema? Pues como decía el doctor grer: a base de intimidación, amenazas, campañas de desprestigio (ridiculización, burla, etc), y en casos extremos asesinatos de testigos clave, eso es muy fuerte, pero es lo que dicen algunos testigos del disclosure Project.

Y ahora mirad esta información sobre las campañas para desprestigiar falsamente a quienes defiendan, no ya lo de los ovnis, sino otros tipos de fenómenos anómalos que al establishment no le conviene que se sepan (como dicen los del disclosure Project). O sea, están pagando a personas para que se dediquen a desprestigiar este tema, mirad:
    arp: el gran fraude de los escépticos. http://www.mundomisterioso.com/article.php?Sid=17.

Breve extracto (aunque recomiendo leerlo completo).
    nos consta que algunos otros componentes de arp han intentado emular a su fundador, acudiendo a medios de comunicación para atacar lo paranormal y si me pagan mejor (lar número 32, pag.46), pero no tenemos pruebas, por el momento, de que lo hayan conseguido. Sin embargo, los grandes ideólogos yanquis de arp, como phillip klass o James randi si obtienen grandes sumas por sus libros, artículos y conferencias contra lo paranormal. Y no importa que estén plagadas de errores, inexactitudes o calumnias.

En su libro fraudes paranormales (tikal) encontramos numerosos casos. Por ejemplo, para desacreditar al cirujano psíquico ze arigó, randi publica una famosa fotografía del parapsicólogo Oscar González quevedo -consumado ilusionista- Haciendo un truco de magia (introducirse un cuchillo bajo el parpado), y afirma que es una fotografía de arigó haciendo cirugía psíquica. En la misma página (193) incluye una fotografía de si mismo haciendo el mismo truco (que, por cierto, yo también he hecho) y afirma que si el asombroso randi hace lo mismo que arigó (que repito, no es arigó), la cirugía psíquica es un fraude.

Todos los cabecillas de arp saben que randi miente al convertir a quevedo en arigó para poder descalificar la cirugía psíquica, pero da igual. La reverencia y pleitesía que arp rinde a randi es increíble. Durante su última visita, organizada por la hermana de ares de Blas, al igual que en visitas anteriores, el ilusionista americano (que cobra miles de dólares por sus cursos de mentalismo anti-paranormal) parecía un gurú rodeado de devotos seguidores. El mahattma randí y la iglesia de la ciencia. (6). Y es que cienciología y arp tienen muchas cosas en común.
    ese tipo de manipulaciones no debe asombrarnos. Arp y el csicop han confesado haber realizado fraudes para demostrar que lo paranormal no existe con todo descaro.
    ¿Y que pasaría si todas estas cosas se supiesen de forma oficial, o sea, si saliesen en los medios de comúnicaicón oficiales (televisión oficial, etc.)?
    Pues que entonces cambiaría el paradigma de la ciencia. Y si el paradigma cambia, habría muchos cambios a nivel social, entre otros, que el establishment perdería dinero y poder, pero este tema sería para debatirlo más tranquilamente porque habría que tener en cuenta la velocidad del cambio, lo que está a favor o en contra del cambio, etc.
    cambio de paradigma:

Cambio social o cambio de paradigma (spanish). http://es.wikipedia.org/wiki/cambio_social.

Paradigm shift (cambio de paradigma, en inglés). http://en.wikipedia.org/wiki/paradigm_shift.

Hola, bueno, también digo que una cosa es que sea interesante, curioso y que cada uno crea o no crea en ello y otra cosa es tomárselo muy en serio (aunque no sea broma), pienso que tampoco hay que montar un grupo de apoyo tipo yo creo, pero nadie me cre, a las cosas la importancia que hay que darles y en su momento.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Qbeac, una cosa es escribir tus ideas en los foros que te venga en gana, porque puedes hacerlo sin que se te censure mientras cumplas las normas del portal, y otra es soltar toda la que encuentras sobre gente que no conoces, escrita por gente cuya credibilidad no sólo es dudosa, sino nula. Si por lo menos lo hubieras escrito tú, podríamos discutir. Pero vienes aquí hablando desde un púlpito como este, anunciando la buena nueva de otro, de quien me voy a callar lo que pienso porque sólo digo a la cara y a quien no va a demandar.

Ten cuidado con lo que dices porque estas sirviendo de voz de gente de calaña muy baja. Y ten en cuenta que sólo te censuro ese aspecto de lo que dices: tu opinión y creencias son tuyas y las puedes compartir, pero cuando ataques de esa manera a quienes, repito, no conoces, con argumentos además que no has contrastado y encima son de otros, debes pensar que no sabes quién te está escuchando, sobre todo en internet.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Para ovni mi suegra. A ver si le saco una fotografía y la publico.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

La verdad está ahí fuera. Y va a pillar un buen trancazo con la que está cayendo. Quiero creer, quiero creer, se-ñor. Quiero morir, quiero morir mi dios.

Por unos dedos agiles y unas ruedas de ratón bien engrasadas.
    (Voz de robot).

No-tengo-tiempo-para-ler, no-tengo-tiempo-para-saber, no-tengo-tiempo-para-entender.

No-tengo-tiempo-para-pensar, no-tengo-tiempo-de-programar.

Con los dedos de una mano, le voy dando a la ruedica.

Con los dedos de una mano, voy saltándome ladrilloss.

Lets spend the night chu-geder. Lets working the nigth chu-geder.

Azul y negro molan mazo.
    http://www.youtube.com/watch?v=hbiguw7mtsi

Klopes podrías ser tan amable de mencionar quienes son la gente de calaña muy baja y por que. Saludos.
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

Klopes podrías ser tan amable de mencionar quienes son la gente de calaña muy baja y por que. Saludos.
    Yo al único que conozco es al fantasmon del carballál ¿Qué porque es de baja calaña? Por la colleja que le metido el padre apeles. A mi con eso me vale.
    http://www.youtube.com/watch?v=bxkb96tvzxa
    (que chachi esto de meter videos).

Arquitexander: Dexter a acertado, y es así porque miente en lo que dice de los demás, manipula la información todo lo posible para obtener el resultado que desea, y miente hasta sobre sí mismo. El documento al que nos ha enlazado qbeac lo escribió hace muchos años, y todavía está ahí para airear las mentiras que lo componen. Si quieres saber a que mentiras y manipulaciones me refiero, elige cualquiera de sus acusaciones, al azar, busca las fuentes, descubre el contexto de la situación, aíslalo todo de las generalizaciones, etc. En resumen, práctica la crítica. Veras lo diferente que es la realidad.

Es muy fácil difamar a quien quieras si tienes suficiente información, y carballál es un maestro de la manipulación.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Por un momento pensé que referías específicamente a los americanos, pero bueno, hay de todo. Saludos.
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

Vaya, no, también hay americanos buenos. Las brasileñas, concretamente.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Tiene mucho mérito el trabajo que has hecho qbeac con la recopilación de información, pero yo soy de las personas que como no toque o lo vea voy a ser muy escéptica. Y desde luego si yo fuera testigo no te preocupes que me iban a oír, pues no soy cabezota yo para estas cosas.

El tema es que yo de la gente no me fío mucho, aunque me lo juren y me lo rejuren. El cura de mi parroquia me jura y me rejura que dios, la virgen y Jesucristo existen y después me pide el aginaldo para hacer la iglesia más grande y con más dorado.

Me acuerdo que hace ya tiempo en TVE salieron unas imágenes de tres luces que se movían al unisono en México (creo) y lo habían grabado militares. Y se quedó en eso, sin imágenes nítidas, objetos y extraterrestres la gente va a pasar.

Alguna vez he oído que estas informaciones salen justo cuando quieren que la gente se distraiga de la realidad que vivimos, lo mismo que se ha utilizado el viaje a la luna, el espacio.

La verdad que en esta vida te lo tienes que creer todo y a la vez no creer nada, si no eres carne de secta (la cienciología).

Hola, yo lo que digo es que, si hay de todo para ver y creer, y contamos con YouTube como soporte, pues que está gente publique las imágenes en vez de la palabra.

Por otro lado, dice que son iguales a nosotros, solo que identifican un limón con solo tocarlo u olerlo en la oscuridad, eso también lo hago yo.

No sé, yo quiero ver ovnis al ras del suelo con un científico a su lado o algo así y ojo con los trucos, que aquí conducimos todos Combustion, Adobe After Effects, Shake, o sea que es lugar mal para meter la bola.

Hay foros de embarazadas también, yo he visto. Un saludo.

Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo