Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Convertir caras con alpha a geometría

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    690

    Convertir caras con alpha a geometria

    Estuve buscando una solución al tiempo de render que tarda el Vray con los Xfrog debido a la opacidad de las hojas. Encontré que un tipo había desarrollado un script que parece ser que, humilde el mapeado alpha en geometría. http://www.chaosgroup.com/forum/phpb...ht=opacity+tre.

    He estado trasteando con él, pero no consigo que me funcione.

    Alguien lo ha utilizado en alguna ocasión?
    Conocen algún script o plugin por el estilo? Gracias.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1

    Convertir caras con alpha a geometria

    Pues la verdad no sé cómo va eso, pero voy a intentar preguntar y aprender a ver si valgo, ok, saludos. Editado: esto no es una valla publicitaria gratis. Si quieres poner publicidad, bien con el administrador.
    Última edición por Pepius; 03-01-2007 a las 17:28

Temas similares

  1. ZBrush Proyectar geometría HD
    Por Tessecart en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 31-03-2023, 14:56
  2. Convertir normal map en geometría
    Por wefred en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 13-05-2016, 09:32
  3. Sustituir geometría en 3ds Max
    Por ikerCLoN en el foro Modelado
    Respuestas: 10
    : 15-01-2005, 23:51
  4. Cómo hacer un bosque de geometría con pocas caras
    Por cantamanyanas en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 15-11-2003, 13:45
  5. Hacer un bosque de geometría con pocas caras
    Por cantamanyanas en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 11-11-2003, 10:34

Etiquetas para este tema