Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Queen desbanca a los beatles

Queen desbanca a los beatles

Y si lo que hay que oír, mejor dejemos a los piratas en sus cosas, no vaya a ser que se les ocurra meterse con las nuestras.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Yo a esos los meto también en el saco de los pijos y nenazas, ea.
    ¿cómo osas despreciar el lado más jarcor de la música?
    Si te le el Fary te parte las piernas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

¿Cómo osas despreciar el lado más jarcor de la música? Si te le el Fary te parte las piernas.
    Mi mujer me dice que Pit es una mala influencia para mí.

Tengo que mirarme eso, cuanto más escucho a Tom waits y los horses de la doble de Paula, más pijos y nenazas me parece que hay a mi alrededor.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Ya me gustaría saber cómo quedaría la cosa en España. Y si sale algún grupo de rock me meo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Ese Freddie.

Entiendo que Queen no sea del agrado de todos, a un rockero puro y duro supongo que, algunas canciones, e incluso algún disco entero, le hará chirriar los dientes, pero el conjunto de su Carrera creo que es glorioso.

Parte de la polémica está en catalogar a un grupo dentro de un solo estilo, su música es rock con algo más.

Para mí Queen es el mejor grupo de música y punto.

Parte de la polémica está en catalogar a un grupo dentro de un solo estilo, su música es rock con algo más.
    Es que esa es la grandeza de Queen, lo que los humilde en unos de los músicos más grandes de todos los tiempos: en sus discos puedes encontrar desde la canción más heavy al más puro Rockabilly pasando por la ópera, blues, etc.

Fueron capaces de hacer cualquier tipo de música sin perder su identidad. A ver cuántos grupos actuales pueden decir lo mismo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A ver cuántos grupos actuales pueden decir lo mismo.
    ¿actuales? Una carcajada gigante (a lo Mafalda) ¡ja. ninguno.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A el le va más la tuna, el Fary y los pasodobles.
    Acabo de tener una visión estremecedora: Pit con capa y pandereta, dando cabriolas mientras canta el clavelitos. Y Drakky acompañandole a la bandurria.

La virgen.

Bueno, Frodo con mallas a rombos, pelo en pecho y cantando love of my life también puede ser estremecedor.

Vaya, lo que me acabo de encontrar: ¿Freddie Deep? .

Vaya, lo que me acabo de encontrar: ¿Freddie Deep? .
    El Deep está lleno de amaneramientos graciosos, ¿cómo se puede apreciar en los piratas del caribe y en Charlie y la fabrica de chocolate, sin embargo, esta difícil interpretar a Freddie, dueño de una personalidad muy compleja.

Un gran reto para el elegido, sí señor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues ni Queen, ni los Beatles, ni los Stones, ni u2, ni nadie. Led Zeppelin manda (y luego cream y yes).
    guerrillero del 3d

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12