Y si lo que hay que oír, mejor dejemos a los piratas en sus cosas, no vaya a ser que se les ocurra meterse con las nuestras.
Y si lo que hay que oír, mejor dejemos a los piratas en sus cosas, no vaya a ser que se les ocurra meterse con las nuestras.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
¿cómo osas despreciar el lado más jarcor de la música?Yo a esos los meto también en el saco de los pijos y nenazas, ea.
Si te le el Fary te parte las piernas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Mi mujer me dice que Pit es una mala influencia para mí.¿Cómo osas despreciar el lado más jarcor de la música? Si te le el Fary te parte las piernas.
Tengo que mirarme eso, cuanto más escucho a Tom waits y los horses de la doble de Paula, más pijos y nenazas me parece que hay a mi alrededor.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Ya me gustaría saber cómo quedaría la cosa en España. Y si sale algún grupo de rock me meo.
http://blogging-works.blogspot.com/
Ese Freddie.
Entiendo que Queen no sea del agrado de todos, a un rockero puro y duro supongo que, algunas canciones, e incluso algún disco entero, le hará chirriar los dientes, pero el conjunto de su Carrera creo que es glorioso.
Parte de la polémica está en catalogar a un grupo dentro de un solo estilo, su música es rock con algo más.
Para mí Queen es el mejor grupo de música y punto.
Es que esa es la grandeza de Queen, lo que los humilde en unos de los músicos más grandes de todos los tiempos: en sus discos puedes encontrar desde la canción más heavy al más puro Rockabilly pasando por la ópera, blues, etc.Parte de la polémica está en catalogar a un grupo dentro de un solo estilo, su música es rock con algo más.
Fueron capaces de hacer cualquier tipo de música sin perder su identidad. A ver cuántos grupos actuales pueden decir lo mismo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿actuales? Una carcajada gigante (a lo Mafalda) ¡ja. ninguno.A ver cuántos grupos actuales pueden decir lo mismo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Acabo de tener una visión estremecedora: Pit con capa y pandereta, dando cabriolas mientras canta el clavelitos. Y Drakky acompañandole a la bandurria.A el le va más la tuna, el Fary y los pasodobles.
La virgen.
Bueno, Frodo con mallas a rombos, pelo en pecho y cantando love of my life también puede ser estremecedor.
Vaya, lo que me acabo de encontrar: ¿Freddie Deep? .
El Deep está lleno de amaneramientos graciosos, ¿cómo se puede apreciar en los piratas del caribe y en Charlie y la fabrica de chocolate, sin embargo, esta difícil interpretar a Freddie, dueño de una personalidad muy compleja.Vaya, lo que me acabo de encontrar: ¿Freddie Deep? .
Un gran reto para el elegido, sí señor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues ni Queen, ni los Beatles, ni los Stones, ni u2, ni nadie. Led Zeppelin manda (y luego cream y yes).
guerrillero del 3d