Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Inundación de ciudad

Inundacion de ciudad

Como están todos? Espero que se hayan visto el día después de mañana (the day After tomorrow) ya que tengo que hacer una escena parecida de las que sale ahí, en el momento en que se inunda ny con una ola gigante, tengo que lograr algo parecido a eso, ya he pensado cómo hacer la parte básica que se podría generar con un plano y un wave animado, pero en cuanto la ola se estrella con los edificios, salpica mucha agua por la colisión con los edificios, no sé cómo lograr ese efecto, ese es uno, lo otro es la espuma que se genera por las olas, no sé cómo lograr la espuma en RealFlow, por ahí vi un mensaje de alguien que hace chocolate con leche y ahí vi que generaba la espuma de alguna forma, no precisamente en el de chocolate con leche sino en otro video que publicaron, y lo tercero hay como una especie de viento, que me imagino que con Particle Flow lograre, eso esto, algo largo ¿no?
    Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar con eso, que me guíe un poco. Gracias, en cuanto pueda voy a subir la escena de la inundación de la película para que la vean.

Inundacion de ciudad

Qué inundación es? La que se ve de frente desde la puerta de la biblioteca o la que se ve de lejos sobre el muelle?
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Inundacion de ciudad

La que se ve desde lejos en el muelle.

Inundacion de ciudad

Miguel (Miguel Pérez) hizo esto hace poco, creo recordar, haz una búsqueda a ver.

Inundacion de ciudad

Miguel (Miguel Pérez) hizo esto hace poco, creo recordar. Haz una búsqueda a ver.
    Esta es la escena que logró Miguel. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=41237. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Inundacion de ciudad

Esta es la escena que logró Miguel. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=41237. Suerte.
    Esa no es.

Es esta: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=39387.

Aunque es muy chapucera.

Inundacion de ciudad

Hola Miguel, estuve viendo el mensaje y está muy guay, me gustó, de pronto pueda conseguir un buen resultado, y eso me di una idea, pregunto una cosa, para conseguir ese efecto en RealFlow me demoraría mil años ¿no? Y tendría que tener un computador ni el HP, ¿no? Hay alguna forma si alguien sabe, de hacer el Particle Flow reaccione con Reactor? Para el efecto digamos del muelle o carros que hayan por ahí?
    En cuanto tenga la escena finalizada se las mostrare a ver qué opinan.

Inundacion de ciudad

Con el RealFlow podrías hacer que la superficie de Realwave se desplazase como tu quieres con un script que hay usando bitmaps, la espuma se puede generar automáticamente en la cresta de la ola o con un script por altura y las salpicaduras también se pueden generar automáticamente.

No sería muy complicado a priori, aunque lo puedes complicar todo lo que quieras. La ventaja es que todo se comportaría dinámicamente de forma automática y los sólidos rígidos y partículas reaccionarían a la ola. Lo malo es que, aunque no es complicado de hacer puede darte algún dolor de cabeza porque son muchos comportamientos dinámicos que hay que probar.

Inundacion de ciudad

Hola Paco que tal, si lo que quieres hacer es un tipo de salpicadura de la ola con lo que sea no tengo más que decirte que real wave trae consigo sus propios deamons busca un poco en ellos y dale si no recuerdo mal al llamado splash wave o algo así, este tendría que generarte sin mayores problemas tus salpicaduras, espero te sirva yo ya lo hice, un saludo.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

Inundacion de ciudad

Bea una pregunta. Cuando la ola choca, genera espuma y salpicaduras. Como se hace que interprete cuando el agua es espuma y cuando no.

Inundacion de ciudad

Lo único que tienes que hacer es que sean partículas de emisores distintos. La espuma podrían ser partículas tipo dumb y las salpicaduras tipo fluid, para mayor consistencia. Saludos.
    (Lo he editado mil veces porque había contestado algo que no tenía que ver con la pregunta).
    Última edición por bealobo; 06-01-2007 a las 13:02