Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 306

Tema: Eta anuncia su tregua a partir del viernes

Eta anuncia su tregua a partir del viernes

Yo pienso que es necesario que cada cierto tiempo (digamos: cambio de gobierno) se intente un acercamiento/tratado con eta, algún día esto tiene que terminarse y, aunque ha nivel policial se los persiga como perros, nunca se los podrá exterminar totalmente por esa vía. ¿cuántas veces hemos escuchado: atrapados los líderes de eta? Y sin embargo, eta sigue en marcha.

A la larga, tienen que lograr un nivel de negociación o entendimiento.

No soporto a Otegi y sus amigos, que gente que me da muy mal .

Con el comunicado que los de eta acaban de publicar se confirma mi teoría de que lo de barajas no era otra cosa que una forma de presionar al gobierno.

Claro que son tan anormales que no contaban con que 300 kilos de explosivo son muchos kilos como para asegurarse de que no va a haber vícimas mortales (o daño colaterales, como les han llamado).

Entre estos espabilados y el presidente de la avt, estamos jodidos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Del Gara:
    en un comunicado enviado a la redacción de Gara, eta afirma que el alto el fuego permanente iniciado el 24 de marzo de 2006 sigue en vigor. Eta se reafirma en los objetivos expresados en la declaración del 22 de marzo (en la que mostraba su disposición a «impulsar un proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como pueblo nos corresponden y asegurando de cara al futuro la posibilidad de desarrollo de todas las opciones políticas»). En el comunicado, eta asume la autoría del atentado de barajas.

Donostia-. En este extenso comunicado, redactado íntegramente en euskara, eta hace una lectura de la situación política nueve meses después de haber declarado el alto el fuego. Afirma que han sido el gobierno español y el Psoe quienes, «poniendo obstáculos sin César al proceso democrático», han provocado esta grave situación. Eta crítica también al pnv: «queremos denunciar la actitud mostrada por el pnv de imaz en estos últimos meses, ya que a actuado contra la izquierda abertzale alimentando la línea del gobierno español».

Afirma, además, que el ejecutivo español continúa sin cumplir sus compromisos de alto el fuego.

De cara al futuro, el comunicado recuerda que la oportunidad para desarrollar el proceso democrático «llegara a través de un acuerdo político que recoja los derechos y mínimos democráticos que se le deben a Euskal Herria», y emplaza a desterrar fórmulas policiales y políticas fracasadas y sin salida.

Por otra parte, la organización asume la colocación del coche-bomba que estalló el pasado 30 de diciembre en un aparcamiento del aeropuerto internacional de la capital española, y agrega que sus decisiones y respuestas serán acordes a las actitudes del gobierno español. En ese sentido, y tras afirmar con claridad su voluntad de reforzar e impulsar el proceso, añade que, en la medida en que persista la situación de agresión contra Euskal Herria, eta tiene también la firme determinación de responder, tal y como anunciaron en el comunicado de agosto. En relación al atentado de barajas, la organización afirma con rotundidad que «el objetivo de esa acción armada no era causar víctimas», y denuncia que no se hubiera desalojado el aparcamiento a pesar de las tres llamadas realizadas, con más de una hora de antelación, detallando la ubicación exacta del artefacto explosivo.
    .

Sabía que eran malos, pero es que, además son espabilados. Terrible combinación.

Y en general, que opina la gente común que es de esa provincia (el país vasco, creo), de dónde es la eta? La mayoría los ve como terroristas o cómo patriotas? digo, es muy diferente, pero hay que ver el caso de los musulmanes.
    guerrillero del 3d

Sabía que eran malos, pero es que, además son espabilados. Terrible combinación.
    No lo has entendido, Dexter.

El comunicado dice que los malos y los listos somos nosotros.

Vuelve a leerlo, anda.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Si, iba a añadir eso, o van de listos y nos toman por espabilados.

¿Y que esperáis que diganó si algo caracteriza a los etarras es, además de su carencia neuronal, la total y completa falta de autocrítica.
    Y en general, que opina la gente común que es de esa provincia (el país vasco, creo), de dónde es la eta? La mayoría los ve como terroristas o cómo patriotas?
    La mayoría los ve como unos terroristas de. Lo vergonzoso es que todavía exista en torno a un 10% que los considera gudaris y salvadores de la patria vasca ante el estado opresor.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No Frodo, lo vergonzoso es que ese 90% les deje seguir haciendo lo que hacen.

Alguna idea Mesh? Para los que estamos en ese 90% y según tu les dejamos hacerlo?

Ya estamos con que la abuela fuma. Pues nada, cuando dejes el ordenador renderizando te pasas por aquí y haces una limpia de nuestras calles.

No estoy de acuerdo. Están demostrando que jugando al mus son los amos. De hecho, hoy por hoy son los actores más influyentes en la partida nacional. Más que el, esquerra y más juntos. La bomba es su as en la manga, y miden perfectamente cuando echar un ordago. A zapatero lo están machacando poco a poco. No lo va a aguantar.

Simplemente siguen con el mismo discurso y la misma estrategia de que los malos son los otros que no cumplen las reglas que ellos marcan, pero al final es una distracción para poder rearmarse hasta los dientes, hace unos meses se comentaba que estaban tocados, ahora roban pistolas, consiguen explosivos y atentan y todavía dicen que no se rompe el alto el fuego, pues bueno, como dice un antiguo proverbio la primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda será mia, si alguien sigue creyendo que estos asesinos van a cambiar que no se extrañe cada vez que demuestren que no lo van a hacer.

Otro fallo es poner a las pobres víctimas como ecuatorianos antes que como gente inocente que tuvo la mala suerte de estar allí y ser asesinada por eta, así parece que no ha tocado tan cerca, si fueran uno de moestoles y otro de Burgos parecería más cercano.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Yo lo único que sé es que te acojonas de lo fácil que es moverse con proboolean tan bestiales de explosivos y yo que llevaba una navaja de suciedad para cortar el pan en el bolos cuando iba en el coche con mi novio, me montaron un circo en un control con perro rastreador y tonterías varias.

3dsmax Eta anuncia su tregua a partir del viernes

No estoy de acuerdo. Están demostrando que jugando al mus son los amos. De hecho, hoy por hoy son los actores más influyentes en la partida nacional. Más que el, esquerra y más juntos. La bomba es su as en la manga, y miden perfectamente cuando echar un ordago. A zapatero lo están machacando poco a poco. No lo va a aguantar.
    Para empezar una partida de mus, lo primero que tienes que ser es jugador de mus. Que machaquen a zapatero era previsible. Pero es que. Quien le mandaba a iniciar esta partida.

Al hilo de esta reflexión, y enlazando con el comunicado de eta:
    O eres demócrata y llevas tus ideas (por descabaladas que sean) por la vía del diálogo y la diplomacia, o eres terrorista. Lo que no vale, es decir que eres demócrata y empezar a dialogar, y poner una bomba cada vez que pienses que se te está llevando la contraria. Y eso es lo primero que debería de haber valorado el gobierno antes de poner mesa, tapete y baraja al gusto de eta durante varios meses, para perpetrar tan desigual partida. ¿de verdad que hasta ahora que han puesto un pepino de 500 kilos, no se daban cuenta de que durante todo este tiempo, jugaban a juegos completamente diferentes?
    A mí no me vale que un presidente fracase, o se equivoque, porque el pensaba que hacía lo correcto, seguramente con más corazón que cabeza. (y ojo que donde digo corazón puedo decir afán de protagonismo). Para ser presidente, hay que tener algo más que impulso y buenas intenciones. Yo a un gobierno (incluyo aliados y opositores) le exijo inteligencia, responsabilidad y criterio. Virtudes que van mucho más, allá que la intencionalidad o el talante. Y es que, en esta democracia tan particular, el pueblo solo bien 1 vez cada 4 años. El resto del tiempo son otros los que toman decisiones por nosotros. Y sinceramente. Yo exijo algo más clarividencia y talento, a un gobierno que es responsable de llevar los designios de todo un país. Y que nadie se piense que esto es un manifiesto anti-soe. Para mí todos están dentro del saco. Unos por no ver, otros por no saber hacerles ver, otros por maldito interés. Y así podría seguir días.

Pero. Una cosa si digo con claridad. Zapatero, deja de abrir melones, y limítate a gobernar.
    Última edición por Jose M.; 09-01-2007 a las 17:30

Quien le mandaba a iniciar esta partida.
    Me parece acojonante que se le critique por intentar conseguir una solución al problema del terrorismo.

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo