Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 166

Tema: Propuestas pal foro

Thumbs up Propuestas pal foro

Post de más de un año cerrados: Suele pasar que a alguien le venga en gana recuperar mensajes antiguos con lo que ello supone, pero porque no evitarlo? Propongo cerrar los que lleven un año al menos sin ser utilizados (es decir, sin ser publicados ni ojeados) para que no lleve a confusión a los que entran nuevos y en general a cualquier despistado.

Los foreros podríamos tener karma y votar al mismo de otro forero en función de sus aportaciones a los demás, con un max de dos votos por día y de un voto por persona.
    -2º avatar:
    Podríamos poner debajo de cada avatar el programa que manejamos, para que podramos ver el de los demás en caso de necesitar ayuda y para que los demás vean el nuestro en caso de tener que prestarla nosotros.

Si se me ocurre algo ya lo voy poniendo, ánimo a cualquiera que tenga alguna sugerencia que la haga aquí también.

Todo sea por mejorar este nuestro foro.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Propuestas pal foro

A mí me gustan mucho, seria todo más ordenadito y correcto, en vez de karma podría ser chakra (por los narutard de aquí, entre los que me incluyo, por cierto art3d, ese es jiraiya de joven?) también si se puede claro, podrían aumentar un poco el tamaño de los avatares, no se 100.200 en cuanto a kbps, no a resolución, para poder poner gif animados chachichulipirulis.

Venga un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Propuestas pal foro

Estoy de acuerdo con el tamaño de kbs del avatar, es una lástima tener que capar ciertas imágenes, como mi jiraiya (acertaste géminis) o igual aumentar el tamaño a 150 px x 150 px, para que se vea todo mejor.

Propuestas pal foro

Apoyo la moción.

Propuestas pal foro

Es que 27.3 kbs no sé, me parece muy poco ¿no? O que haya capado de kbs aquí si lo cuelgas desde el foro mismo, pero si lo coges desde un enlace a un alojamiento externo, que no hubiera capado de kbs y se pudiera poner el tamaño que se quisiera, tampoco sin pasarse, por que tardaría un cojón de pato en cargar, para tener una animación más larga o lo que sea, esto, por ejemplo, me pasa en el foro de un clan que tengo del WoW y juegos online, en el que tengo este pedazo avatar.

Ponen restricciones si lo subes directamente, pero con enlace no, eso taria muy bien, todo esto si se puede claro, que no sé cómo va este tema. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 562fp57jb1qc.gif 
Visitas: 318 
Tamaño: 404.6 KB 
ID: 47551  
    Última edición por 3dpoder; 09-04-2007 a las 19:39

Propuestas pal foro

Los avatares pesados suponen una carga para cada página que se abre lo que se traduce en más pelas por transferencia. Yo lo veo bien con el tamaño que tiene, y si es pesado siempre se puede enlazar desde fuera.

Se puede usar la firma para meter el programa que cada uno usa, enlaces hacia los último trabajos en el foro, he visto algunos que incluso describen su equipo.

Propuestas pal foro

Y si es pesado siempre se puede enlazar desde fuera.
    Eso es lo que digo precisamente, que aún enlazando desde fuera, a mi por lo menos me sigue diciendo que tiene que ser menor de 28 kbps, no sé si es que hago algo mal, creo que no, esa limitación digo que es la que quizás se podría subir un poco más o quitar.

Thumbs up Propuestas pal foro

Se puede usar la firma para meter el programa que cada uno usa, enlaces hacia los último trabajos en el foro, he visto algunos que incluso describen su equipo.
    Se puede usar la firma para lo que uno quiera, pero ya que es el único lugar personalizable, quitando los avatares, déjalo como esta. Lo que yo proponía es tener un logotipo como el de MSN o Yahoo que indicara el programa que utilizamos, y esto casi como una opción por defecto para cada usuario y todo esto independientemente del avatar o firma.

Propuestas pal foro

Estoy totalmente en contra de otorgar puntuaciones a los usuarios, esto es una comunidad, no un escalafón en el que haya categorías. Este tema ya se ha hablado y las fuerzas vivas del foro dejaron bien claro que ese no es el camino que hay que recorrer.

Lo del segundo avatar sobra si la gente se acordará de poner los iconos hechos a tal efecto cada vez que escribe un mensaje.

Y por último, hay mensajes de hace más de un año que no sirven de nada cerrados y hacerlo de manera selectiva es cargar de trabajo a los administradores.

Propuestas pal foro

Estoy totalmente en contra de otorgar puntuaciones a los usuarios, esto es una comunidad, no un escalafón en el que haya categorías. Este tema ya se ha hablado y las fuerzas vivas del foro dejaron bien claro que ese no es el camino que hay que recorrer.

Lo del segundo avatar sobra si la gente se acordará de poner los iconos hechos a tal efecto cada vez que escribe un mensaje.

Y por último, hay mensajes de hace más de un año que no sirven de nada cerrados y hacerlo de manera selectiva es cargar de trabajo a los administradores.
    Las puntuaciones que tú llamas no son más que la forma de agradecer a alguien en concreto su labor hacia los demás, al igual que en un hilo puedes dar estrellas si así lo deseas, del mismo modo podrías hacerlo a alguien que crees que se lo merece, sea el motivo que sea, aunque se entiende que si es así no será prinipalmente por colegeo sino por la capacidad de respuesta de dicha persona, no es una competición, no se trata de valorar ni comparar, se trata de otorgar vidilla y agradecer el trabajo que algunos realizan en este foro con sus aportaciones.

Lo del avatar vendría a ser como en un foro de PDA cuando uno se incluye dice que PDA tiene, para que así todo el mundo pueda ayudar directamente sin necesidad de preguntar esto o aquello, sería más directo y beneficioso para todos.

Lo de los mensaje de más de un año se podría hacer como en CGtalk que independientemente del administrador se establece que todos se chapan al cabo de un año de su última inútilización y así dejar de sobrecargar a los administradores y a los servidores de la web.

Propuestas pal foro

Yo estoy con Mesh. Si me apuras, incluso eliminaría el contador de mensajes. Quien quiera ayudar, que lo haga desinteresadamente, no para que le den estrellitas de la muerte.

Los avatares, si con 27kb no te sirve es que la imagen que pretendes poner no sirve de avatar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Propuestas pal foro

Entonces como lo hacéis los que os ponéis imágenes de más tamaño o peso, la comprimis de alguna forma especial o algo? Por que la tuya Frodo cuando la guardo, por ejemplo, me dice que ocupa 84 kbps, explicar por favor. Un saludo.

Propuestas pal foro

No te lo puedo decir porque no lo sé. Parece ser que algunos usuarios disponen de más espacio para los avatares, pero no tengo ni idea de por qué.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Propuestas pal foro

Quien quiera ayudar, que lo haga desinteresadamente, no para que le den estrellitas de la muerte.
    A nadie se le obliga a ayudar, y quien quiera hacerlo que lo haga por iniciativa propia y no porque le van a dar puntos o categoría o lo que sea, pero a la vez, al que por naturaleza sea así de venebolente porque no se le ha de agradecer? Además fomentaria el ayudar al resto de personas, aunque solo sea para tener puntos.

De este modo:
    A.- A los que ya ayudan en el foro, y mucho, se les puede agradecer su colaboración desinteresada, y que menos que el ayudado pueda hacer valerle al que ayuda que lo hecho es un acto de buena fe y por lo tanto agradecido de ello le regala un punto de karma.

B.- A los que ayudan, pero lo hacen en menor medida, aumentaría su iniciativa a ayudar, aunque sea solo para tener esos puntos.

C.- Y a los que no ayudan, pues, aunque sea solo para tener la motivación de sentirse participes del foro, y verse identificados al realizar una buena acción.

Por cierto, lo de las estrellitas de la muerte ya paso por otro hilo y quedo bien claro que no funcionaria, además entonces se puntuaba al hilo negativamente y en este caso es puntuar al forero y siempre positivamente.

Propuestas pal foro

Estoy con Mesh y Frodo, suficientemente competitivo es el mundo para que uno de nuestros retiros paradisíacos se convierta en una Carrera por conseguir más créditos, recuerdo el único concurso que ha habido aquí, una avalancha de nuevos que luego más nunca pasaron por aquí, solo vinieron a competir. Un montón de malos s, acusaciones, malos entendidos, en fin, las actividades 3dpoder, sin ningún otro fin sino el de aprender y compartir conocimientos son mucho más provechosas y divertidas.

La arqueoforología cuando es warez se borra y ya está. Si es algo interesante, no tiene nada de malo que salga a flote de nuevo.

Lo del avatar, que queréis que os diga, vaya chorrada ¿no? Creo que os estáis liando sin necesidad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo