Hey tíos, que mañana a las 11:00 interpolamos la primera quiniela del 2007. Esos rezagados.
Hey tíos, que mañana a las 11:00 interpolamos la primera quiniela del 2007. Esos rezagados.
A las 11:00 interpolamos. Primera quiniela de 3dpoder del 2007. El que no la selle, allá él. (Sin dinero también se vive, que carajo, no es obligatorio participar).
Repetido (pensaba que no había subido el otro mensaje)-. (La red hoy va de culo, o soy yo y es mi culo, no sé). Edito: ese Frodo.
19ª jornada. Pit->Frank solo->Fiti->town->RavenX->almu->Frodo.
122221x_Getafe- Barcelona.
1111112_Atlético de Madrid - Gimnastic.
2xx111x_Betis- Celta.
1x2xxx2_r. Sociedad - Osasuna.
2xxx11x_levante - R. Santander.
Xx1x21x_Villarreal - Valencia.
X2xxxx2_Mallorca - Ath. Bilbao.
121x11x_Zaragoza - Sevilla.
X11122x_Español - Recreativo.
X221xx1_Málaga - Almería.
1111112_Valladolid - Alavés.
111x11x_Xerez - Albacete.
22xx2x1_c, de Murcia - Sporting de Gijón.
X11111x_Salamanca - Las Palmas.
221x12x_deportivo - Real Madrid.
Ale, ya está cumplido uno de mis propósitos para este 2007. Puedo morir tranquilo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Che, está interesante esto de la quiniela, ¿se puede participar de forma amateur?
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Por supuesto.Che, está interesante esto de la quiniela, ¿se puede participar de forma amateur?
Listo, me sumo para la próxima fecha.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
El Hobbit ha rellenado columna, a partir de ahora, aunque sea de manera altruista, queremos seguir contando con tu inestimable sapiencia fútbolera para rellenar una columna.
Edito: cago en todo Frodo, que le has un puesto un 2 al atlético-nastic.
Última edición por FRANK SOLO; 05-01-2007 a las 10:25
19ª jornada (la interpolación de 3dpoder.).
2_Getafe- Barcelona.
1_Atlético de Madrid - Gimnastic.
1x_Betis- Celta.
X_r. Sociedad - Osasuna.
-
X_levante - R. Santander.
X_Villarreal - Valencia.
X2_Mallorca - Ath. Bilbao.
1_Zaragoza - Sevilla.
-
1_Español - Recreativo.
X_Málaga - Almería.
1_Valladolid - Alavés.
-
1_Xerez - Albacete.
X2_c, de Murcia - Sporting de Gijón.
1_Salamanca - Las Palmas.
-
2_deportivo - Real Madrid.
Curiosa interpolación, la tercera doble no salía siguiendo el criterio de los scores de resultados de foreros, porque según iba bajando en el ranking no había coincidencia y al final, se acabaron, sin salir.
Y lo que he hecho es elegirla yo.
Y he elegido el 2 del Athletic para hacerle la pelota a Frodo. Suerte a todos y feliz año.
Pues eso, compartiendo mi sapiencia fútbolera.Edito: cago en todo Frodo, que le has un puesto un 2 al atlético-nastic.Como debe ser.Y he elegido el 2 del Athletic para hacerle la pelota a Frodo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Aviso para navegantes, creo que la quiniela hay que sellarla esta tarde (viernes 5), mañana es fiesta.
Yo ya la he sellado. Por cierto, Frodo, si tu columna es un pleno, le pides el aguinaldo a Frank, que el tío se las sella todas.
(Cualquier día empiezo yo a hacer lo mismo porque me dejó con la mosca tras la oreja con el tema).
Pero Pit, de verdad que no lo haces ya (sellar todas las columnas), no me lo creo, ah, y Frodo, tu cuenta con un chupito o dos sea tu columna o sea la que sea la que salga premiada.Yo ya la he sellado. Por cierto, Frodo, si tu columna es un pleno, le pides el aguinaldo a Frank, que el tío se las sella todas.
(Cualquier día empiezo yo a hacer lo mismo porque me dejó con la mosca tras la oreja con el tema).
Pues esta semana ha sido la primera. Me has picado y lo he hecho, pero la última, creo en la interpolación. Las individuales, difícil, pero a ver, por ser la primera del año: hecho.
A los quinieleros les quería hacer una pregunta si tuvieran que escoger de entre los 14 resultados sin contar el pleno, a 7 resultados a cual pondrían es que estoy tratando de hacer un sistema y lo estoy probando, esta semana tengo al Barcelona, athético de Madrid, Betis, levante, Valladolid, xeres y Salamanca, como que ganan.