Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 85

Tema: 3dpoder logos aquí

3dpoder logos aquí

Pues eso, no hace falta enrollarse más. Publicar aquí vuestras propuestas, y en base a (lo que sea) será elegido como logotipo del portal. Saludos.

3dpoder logos aquí

Pero IkerClon primero tendremos que decidir el aspecto de la página. Venga. Poco a poco.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

3dpoder logos aquí

Mi aportación.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mi_logo.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 11.4 KB 
ID: 4309  

3dpoder logos aquí

No es necesario tener acabada la página para tener el logotipo. Es más, la página podría adaptar los colores en función del logotipo y la imagen que queramos transmitir con él, a la prueba de Mikimoto le pega cualquier color y también cualquier tipo de logotipo o ¿no?

3dpoder logos aquí

Pues yo creo que no, pero en fin. Encuesta.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

3dpoder logos aquí

Borrar.

3dpoder logos aquí

Yo creo que no hace falta tener el diseño decidido para elegir un logotipo. Hasta ahora de los propuestos me gusta más el de Mars. Pero solo porque es el único. Venga todo el mundo a diseñar logos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

3dpoder logos aquí

No te puedes imaginar la cantidad de concursos que he ganado por el mero hecho de ser el único participante (bueno, sólo uno, pero me hizo mucha ilusión).

3dpoder logos aquí

Bueno, aquí nadie se anima (menos Mars que siempre está animado) mi humilde contribución que aunque no esté hecho con ninguna pretensión, ni vaya a ningún lado, a ver si rompe el hielo y os animáis con los logos. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logo_3d_pow.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 22.1 KB 
ID: 4310  

3dpoder logos aquí

https://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=5976. Aquí está el logotipo de Damesqlo. A mí lo que me gusta del logotipo de carpetano es que integra la palabra poder en el logotipo. 3ds hay muchos, 3dpoder, bastantes menos. Saludos, y caña.

3dpoder logos aquí

Aquí va unos pequeños conceptos, se pueden mejorar bastante, pero la verdad no tenía mucho tiempo.

Nombre: conceptos.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 13.0 KB 
ID: 4311  

3dpoder logos aquí

Por cierto estimado carpetano, es cierto que tú logotipo tiene buena integración, sin embargo soy de la idea de trabajar el concepto, antes de meterme a los efectos (en este caso el volumen 3d), sí por ejemplo tuvieran que imprimir un logotipo como ese en una sola tinta sin medios tonos pues lo agradable de los efectos se pierden completamente esa puede ser una razón para lo que te digo (conozco más, pero las tendría que revisar mis apuntes de cuando estudiaba diseño gráfico.

Muchos logos tienen eso, basta con revisar los de los programas 3d, el logotipo de Discreet parece que lo puede hacer cualquier estudiante medio de diseño gráfico, sin embargo esas empresas por el enorme capital que tienen pueden gastar mucho en promocionar su logotipo en muchas partes, con lo cual logran impregnarlos en la mente del público, sin embargo en mi opinión un buen logotipo es aquel que logra pre-ganancia desde la primera vez que se ve. Espero que no te moleste estos comentarios, sólo trato de ser objetivo.

3dpoder logos aquí

Buenas, ahí va un pincho de tortilla, unas bravas, una de chipirones y unas empanadillas de atún. Los primeros logos del átomo son una analogía al foro como centro de poder y como un núcleo alrededor del cual giran muchos electrones quemados.

Creo que el logotipo inicial de 3dpoder, hace ya años, era un átomo. Así que bueno, es como un pequeño homenaje.

Después he realizado unos cuantos haciendo referencia al rayo, otro símbolo de poder que se me pasó por la cabeza, pero me ha costado ya que no podía dejar de ver a los de Damesqlo. No estoy muy satisfecho, pero los pongo igualmente porque igual inspiran a alguien. Se podría hacer de este mensaje un brainstormings brutal.

Crítica: empezaré con los míos: me gustan los cinco superiores.

Con los de los otros: de momento me gustan los de Damesqlo, aunque creo que les falta otra pasada. No quiero ser más específico por no interceder en su creatividad. Espero que os gusten. Saludos.

Nombre: 3dpoder_180.gif 
Visitas: 571 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 4180  
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

3dpoder logos aquí

Infart, tus logos son los que más me gustan de momento, me quedo con el que es cuadrado con fondo azul y está a la derecha o con el verde que está arriba de este.

3dpoder logos aquí

Me gustan mucho tus diseños Infart, en especial los del átomo. Él del átomo a 2 tintas también es guapo. De los inferiores, me quedo con el que es una mezcla entre la estela del átomo y letras simples.

Me gusta tu estilo tío. Se ve que tienes mano para esto. Editado: Ferriz tronco, siempre me pisas los mensajes cuando estoy respondiendo alguno llegas tú y opinas lo mismo que yo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo