Os dejo este reportaje (en inglés) sobre el nuevo cortometraje de Pixar (con imágenes y todo), en este cortometraje han animado los dos españoles en Pixar: Carlos Baena y Rodrigo Blaas, un saludo.
Os dejo este reportaje (en inglés) sobre el nuevo cortometraje de Pixar (con imágenes y todo), en este cortometraje han animado los dos españoles en Pixar: Carlos Baena y Rodrigo Blaas, un saludo.
Gracias Ernesto, interesante artículo, lo leeré de nuevo, con las prisas no me quedó claro lo del conejo con cuernos y muy agradable ver a Baena y Blaas en los créditos, pero. ¿y Navone? Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues por lo que tengo entendido, al trabajar en Mike new car, se incorporó tarde a buscando a Nemo, por lo que ahora no participa en bounding, para trabajar más en los increíbles. El caso de Ron Zorman es igual, trabajó en Mike new car, pero no en este, deben tener un sistema rotativo en Pixar. Pero, en los créditos tenemos a grandes animadores, como Bobby Bek (Lead Animator de personajes en los increíbles) o Doug Sweetland, un clásico en Pixar desde Toy Story, un saludo.
Mue interesante, gracias Ernesto.
A mí me encanta conocer esos detalles, gracias Ernesto, eres el corresponsal del foro en Pixar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter