Eta anuncia su tregua a partir del viernes
Ser presidente no se enseña en una escuela y España, oh. España. Este país es un país ingobernable. Lleno de políticos de bar y marujas asesinas. Y eso lo sabe zapatero.
No creo que la avt critique ha zapatero. Como mucho criticaran su política anti-terrorista y están en todo su derecho de opinar.
Puede ser que no veas los noticiarios, pero las manifestaciones del grupo avt(que no está apoyado por las demás avt del resto de España, que curioso) es un cúmulo de insultos y de proclamas nacioanlistas españolas.
Primero porque dentro del pacto antiterrorista ellos deben tener siempre voz y voto, eso como mínimo. Y si me pongo en la piel de una víctima del terrorismo entiendo la crítica a la perfección. Pero es mi opinión y mi punto de vista.
La justicia debe ser ciega, aunque ha todos nos joda y nos pese. Y una víctima del terrorismo nunca debe tener voz y voto en un pacto, ni en nada.
Lo de las banderas no lo he entendido muy bien. La bandera es el símbolo de España. Ellos si la llevan es porque se sienten españoles y se identifican con ella. Y me parece muy bien, no le veo nada malo. No creo que sea un símbolo anti-nada. Los antis son los que ya todos conocemos. Los que asesinan al que no piensa igual que ellos. Y si lo hacen con una ikurriña, el pecado no es su bandera, sino el acto de matar, extorsionar, aterrorizar, etc.
Si, si están en todo su derecho, pero es que, han habido hasta banderas del partido fascista italiano el del muerto bien muerto mussolini. Y dime tu que hace una bandera española en una manifestación en contra de los gays.si, si en contra, no en contra de Zapatero y de su política. Dime, porque yo no lo entiendo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.