Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 306

Tema: Eta anuncia su tregua a partir del viernes

Eta anuncia su tregua a partir del viernes

Creo que tienes un grave error de concepto.
    Vaya, hay que decirlo todo con pelos y señales. Soy nacionalista andaluz, pero estoy totalmente en contra de cualquier síntoma de violencia, y tampoco renuncio a ser español. (certificado de garantía). Vascos revolucionarios, capullos, capullos.

Dejadme una tarde con los colegas.

manual de política española para ciudadanos que no se dediquen a la política profesional:.
    Yo no voto. Pero voto por la publicación masiva del manual de Pit.

O por ver y/o leer repetidas veces 1984 con la bandera del Psoe o del p colgada de la habitación.
    Última edición por TrueGreySkull; 10-01-2007 a las 10:13

Duplicado.
    Última edición por jam; 10-01-2007 a las 10:07

O por ver y/o leer repetidas veces 1984.
    Buen libro, lo recomiendo encarecidamente.

manual de política española para ciudadanos que no se dediquen a la política profesional:
    1) .
    si es usted del grupo a, es decir de los 8 o 9 millones de personas que siempre votan al p.
    A/ cómprese unas orejeras de burro y no salga a la calle sin ellas, y no vea la tele ni la radio sin ellas puestas, también.

B/ elija una cuestión cualquiera, y ajústela a sus intereses, manías o frecuencia intestinal. Y enfoque su vista hacia a ella, de forma que sólo, sólo, se active una neurona.

C/ evite que otro punto de vista se cuele en su capo de visión y active alguna otra neurona.

D/ si alguien le dice lo contrario insúltele.

C/ nunca, nunca, sienta piedad ni empatía por quien no piense como usted. Manténgase en guardia.
    2) .
    si es usted del grupo b, es decir de los 8 o 9 millones de personas que siempre votan al Psoe.
    A/ cómprese unas orejeras de burro y no salga a la calle sin ellas, y no vea la tele ni la radio sin ellas puestas, también.

B/ elija una cuestión cualquiera, y ajústela a sus intereses, manías o frecuencia intestinal. Y enfoque su vista hacia a ella, de forma que sólo, sólo, se active una neurona.

C/ evite que otro punto de vista se cuele en su capo de visión y active alguna otra neurona.

C/ nunca, nunca, sienta piedad ni empatía por quien no piense como usted. Manténgase en guardia.
    3) .
    si es usted del grupo c, es decir de las personas que siempre votan a partidos nacionalistas.

4) .
    si es usted del grupo d, es decir de las 500.000 personas que unas veces votan a un partido y otras a otro, permitiendo que exista alternancia en el poder, y el pensamiento único no nos asfixie.
    A/ cuídese.

B/ nunca, nunca, diga que es capaz de pensar por sí mismo. Es peligroso.

C/ si frecuenta algún foro, siga la corriente. No se moje.

D/ prudencia, sobre todo prudencia. Tenga en cuanta que usted es una mutación genética. Podrían atraparle y diseccionarle.

E/ cuando vaya a votar coja varias papeletas. Entre con ellas en una zona oculta donde pueda introducir su voto en la papeleta sin que nadie pueda saber si vota al la opción menos guay. No olvide asegurarse de que no hay cámaras ocultas en la cabina.

F/ si no hay cabina. No vote. Ya habrá otra ocasión. Recuerde: prudencia. La supervivencia es lo primero. Si alguien detectase que ha sido capaz de votar una vez al Psoe y otra al, irían a por usted.

G/ y recuerde. Por favor: no corra riesgos innecesarios.
    manual de política española para políticos profesionales:
    1: de los votantes que votan siempre al Psoe, al p o a los nacionalistas no se preocupe en absoluto.

Haga lo que hagan le votaran siempre, da igual que torture o entierre en cal viva a unos muchachos, que envíe a unos españoles a morir a un desierto que ni nos va ni nos viene, que entre en la Generalitat con un cachirulo y se invente la historia que más le convenga.

Así que puede seguir despreciándoles. Y casi es mejor que se lo haga notar con sus actos. Cuanto más les engañe, pisote e insulte más le votaran.

Recuerde: un uni-votante es un derecho político adquirido..

Sin cuidado.
    2: de los votantes que propician la alternancia, cuidado: esos son los peligrosos.

Piensan.

Piensan.

Deciden.

Un día podrían votarle, pero le observan, y podrían dejar de votarle en la siguiente elección.

Cuidado con ellos.

No los pierda de vista.
    edito (por alusiones): este manual es creación de Pit, bajo su responsabilidad.

Recuerden:
    A/ 20 millones de uni-votantes españoles no pueden equivocarse.

B/ los otros siempre tienen la culpa.
    Pit si es tuyo genial, y si no lo es también.

Sobre todo esto.
    C/ si frecuenta algún foro, siga la corriente. No se moje.
    Te dejo me satures con 1000 of topics más.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Te dejo me satures con 1000 of topics más.
    Bueno, como dice mi jefe, nunca te vayas, espérate a que te echen y después reclama.

Pensaba, Pit, que después de lo del dragón de Windows había que dejarte descansar, pero veo que aún se te puede sacar provecho, bravo. Me ha gustado lo del cachirulo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

3dsmax Eta anuncia su tregua a partir del viernes

Ser presidente no se enseña en una escuela y España, oh. España. Este país es un país ingobernable. Lleno de políticos de bar y marujas asesinas. Y eso lo sabe zapatero.

La justicia debe ser ciega, aunque ha todos nos joda y nos pese. Y una víctima del terrorismo nunca debe tener voz y voto en un pacto, ni en nada.
    Lo de España, a algunos nacionalistas les suena ridículo, prefieren decir este país. Pero a ellos bien que se les llena la boca al decir Euskadi, o Catalunya.

No estoy de acuerdo con lo de las víctimas.

Las víctimas son las que más han perdido. Unas han perdido una pierna, otras un brazo, otras un padre. Los partidos políticos son unos mandaos. Que han sido votados y están de paso, para, de paso, tomar alguna decisión que otra y generalmente hacer lo contrario que el partido anterior.

Cuando todos los partidos se reúnen contra el terrorismo, deben tener una representación del conjunto de las víctimas del terrorismo. No digo que tengan que tomar las decisiones, pero al menos, sí contar con ellas.

Y aclaro lo de todos. Si hay 10 partidos políticos, y 1 grupo terrorista, lo lógico es que se dividan en 2 grupos. Los demócratas, y los asesinos. Y los 10 partidos deberían de entrar en el primero, sin discusión. Y a partir de ahí, matarse entre ellos para acabar poniéndose de acuerdo.

Lo de las banderas. Lo que no se puede, es comparar la bandera española con el nacionalismo vasco. Porque no tiene nada que ver.

Para mí, como español, la bandera es un símbolo. No tengo que reivindicarme ante nada ni ante nadie porque como español, formo parte de la nación más antigua de Europa. Así que cuando porto mi bandera, sólo indico que soy español. Ni más, ni menos. Y hablo de la bandera de España, porque la de musolini me la trae al pairo. Como andaluz, me puedo sentir identificado tanto con la bandera anzaluza, como con la española, indistintamente.

En España hay una bandera común. Luego hay 17 regiones, cada una con su propia bandera. Y de esas 17, dos, parecen tener deseos de excluir al resto de banderas de las fachadas de sus ayuntamientos. Y lo que no pueden hacer desde esas dos regiones, es equiparar su nacionalismo separatista, con el sentimiento patrio de todo el resto del país.

Yo creo que cualquier niño que haya visto 2 capítulos de barrio sésamo, entiende la diferencia entre un sentimiento patrio español, y un nacionalismo separatista regional vasco, catalán, o de Burgos.

Yo respeto a los nacionalistas separatistas vascos, aunque no comparto sus ideales, ni en muchos casos como actúan. Los respeto y respeto su bandera. Pero que ellos respeten la española. Que me respeten si voy a una manifestación o a un partido de fútbol con mi bandera española.
    Última edición por Jose M.; 10-01-2007 a las 12:58

Salvo las víctimas del tiro en la nuca, el resto han sido ellas como podíamos a ver sido cualquiera de nosotros. Yo soy un mindundi y he tenido cerca 2 bombas, otra más petó junto al colegio al que van mis primos, y otra prima se libró del 11m porque se quedó dormida ese día.

Sobre lo de las banderas luego me explayo, porque veo que no lo entiendes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ya ves, yo vivo en el sur y me explotó una bomba a 500pregunta de mi casa recién comprada. Las víctimas deben tener su representación en los pactos antiterroristas. Precisamente porque casualmente, por desgracia, estuvieron allí y queramos o no, se llevaron con diferencia la peor parte.

Con esto no quiero decir que las víctimas deban decidir la política antiterrorista. Eso debe ser una labor común de muchos partidos.

Y mucho menos que se deban politizar.

Sobre lo de las banderas luego me explayo, porque veo que no lo entiendes.
    Las banderas son trozos de tela estampada. Lo importante es la condición humana. Tengo amigos en todas partes y muy buenos amigos, sobre todo vascos.

No debemos confundir en ningún caso a los espabilados románticos que capta eta para sus fines, cada vez más inmaduros, el último pagó la mochila con la tarjeta de crédito, con el resto de los vascos.

Mi bandera es la española, pero junto a la andaluza. Mi abuela y mi madre patria.

Creo en una federación de estados. Es lo único bueno que tienen los yanquis. Por por encima de todo está su bandera, la bandera del país, no la de su estado.

Ya ves, yo vivo en el sur y me explotó una bomba a 500pregunta de mi casa recién comprada. Las víctimas deben tener su representación en los pactos antiterroristas. Precisamente porque casualmente, por desgracia, estuvieron allí y queramos o no, se llevaron con diferencia la peor parte.

Con esto no quiero decir que las víctimas deban decidir la política antiterrorista. Eso debe ser una labor común de muchos partidos, y mucho menos que se deban politizar.
    Sinceramente, pienso que las víctimas son las últimas que tienen que formar parte de un pacto antiterrorista. No me imagino a los judíos firmando tratados de paz con los nazis, por unos y por otros habrían seguido matándose hasta hoy.

Las banderas son trozos de tela estampada. Lo importante es la condición humana. Tengo amigos en todas partes y muy buenos amigos, sobre todo vascos.

No debemos confundir en ningún caso a los espabilados románticos que capta eta para sus fines, cada vez más inmaduros, el último pagó la mochila con la tarjeta de crédito, con el resto de los vascos.

Mi bandera es la española, pero junto a la andaluza. Mi abuela y mi madre patria.

Creo en una federación de estados. Es lo único bueno que tienen los yanquis. Por por encima de todo está su bandera, la bandera del país, no la de su estado.
    Ya solo faltaría que por encima de la bandera de nuestro país, estuviese todo el resto del mundo. Y ya sería la leche.

Sinceramente, pienso que las víctimas son las últimas que tienen que formar parte de un pacto antiterrorista. No me imagino a los judíos firmando tratados de paz con los nazis, por unos y por otros habrían seguido matándose hasta hoy.
    No digo que deban decidir. Digo que deben tener representación. Que hay que darles bola. O al menos no darles la espalda.

No te olvides del concepto de justicia. Y que para esas víctimas, parte de su justicia depende del desenlace del conflicto con eta y de la política que se haga con los asesinos que los mutilaron, física o emocionalmente.

Explicaselo Frodo que no lo pilla, que yo me canso.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo