Me esperaba algún maquero más, habrá que volver a repetir la encuesta cuando se imponga Windows Vista.
Me esperaba algún maquero más, habrá que volver a repetir la encuesta cuando se imponga Windows Vista.
Cuando se imponga Windows Vista, si lo hace algún día, seguiremos usando Windows XP.
Bueno Cabfl, las encuestas no dicen lo mismo. http://www.seopher.com/articles/29_8...nux_over_vista.
Que vale, que esos porcentajes no serán cumplidos, parecen un poco exagerados, pero un usuario de a pie, cuando le digan que por el ordenador nuevo le van a cobrar 180 euros por las tasas Microsoft, el cliente les va a decir ¿y su novia también va incluida en el precio?
Y no podrás usar Windows XP de x vida, en 1 o 2 años las empresas de software no van a dar soporte a XP y solo darán a vista, con lo que o mueres o caducas, y que mucha gente le tiene asco al vista, es una evidencia.
Dentro de poco empezaran a sacar reproductores Microsoft (acabo de buscar a ver si ya hay, y sí, ya existe el reproductor de (*.mp3) Microsoft) un imperio no puede durar de por vida, a los usuarios ya les empieza a escocer el culo con esa big cok acostumbra.
Posdata: yo ya no doy soporte colegavenarreglarmestewindows, x ahora ya solo recomiendo Linux, y quien lo ha usado me dice, ostias, como descarga de rápido. Saludos.
Yo uso más el Linux aunque me gusta más el Windows.
Minor Bun engine made Benny Lava!
En casa como norma general Windows, (sólo por el 3ds Max) el día que esté para Linux paso de Windows rápidamente, aunque en algún PC tengo instalado Linux.
Si los Mac siguieran teniendo Power PC el día que tuviese algo de pasta me compraría uno, pero va a ser que no, así que, tocara esperar a que se haga un port de max o similar.
En los laboratorios de clase Linux, si te ven hacer algo en Windows los profesores empiezan a gritar sacrilegio, sacrilegio, y automáticamente estas suspendido. Si es que estos pro-Linux.