Ver resultados de encuesta: yo uso...

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
  • linux

8 12.90%
  • mac

2 3.23%
  • windows

52 83.87%
  • otros

0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Yo uso

Yo uso

Pues nada, que se me ha ocurrido hacer una encuesta de sistemas operativos para ver cómo está la cosa x aquí, supongo que, al ser un foro de diseño dominara Windows.

Solo he dado la posibilidad de votar un so, el que más uséis.

Anda votad, que no cuesta nada.

Yo uso

Yo uso, por imperativo consumista, Windows, pero antes usaba Mac OS. El Linux lo uso cuando se jode el Windows, nada raro.

Yo uso

Yo estoy con los 2, poco a poco voy haciendo el paso a Linux.

Yo uso

Tendrías que haber incluido una opción de varios a la vez. Yo en el trabajo soy Windows, pero en casa soy más historia que las gallinas, me lío con cualquiera.

Yo uso

Tendrías que haber incluido una opción de varios a la vez. Yo en el trabajo soy Windows, pero en casa soy más historia que las gallinas, me lío con cualquiera.
    Ya, lo he pensado, pero para que sea más. ¿declaratorio? Pensaba que mejor solo una opción, pero si creéis que mejor incluir varias, cambiadlo algún moderador.

Yo uso

Hola. Pues yo en el trabajo Windows, en casa he probado varios, pero siempre. Tengo instalado Linux y Windows. Mac lo he visto de lejos. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Yo uso

Yo uso Mac en casa y en el trabajo, para todo principalmente diseño gráfico. Pero aprendiendo AutoCAD y 3dsMax con Windows.

Yo uso

Windows XP en casa y curro, en el trabajo para navegar Windows 98 ya que es flojito el ordenador y va de maravilla.
    Poderoso el frikismo en mi es

Yo uso

No hay duda de lo que domina x 3dpoder.

Yo uso

Windows, si lo cambio será probablemente porque algo vaya mal, muy mal.

Yo uso

Sé que no tiene nada que ver, pero lo digo ahora, creo que los moderadores no podemos cambiar las encuestas ya está, dicho.

Yo uso win, aunque he usado Linux y no lo uso por mis hermanas.
    (Ordenador compartido). Un saludo.

Yo uso

Windows, y no creo que cambie por el momento. He probado Linux, pero lo encuentro demasiado complejo. Quizá más adelante.

Yo uso

Los últimos 6 años exclusivamente Linux (tanto en casa como en el trabajo). Aunque en mí nuevo curro me tocará tocar de vez en cuando Windows.

Edito: estaría interesante otra encuesta sobre los navegadores de los 3dporianos.
    Última edición por viriathus; 10-01-2007 a las 22:54
    30 años de Star Wars

Yo uso

Yo uso Windows XP en casa y en el trabajo. Tengo un portátil en el que he instalado openSUSE, con la intención de usarlo para navegar y hacer tráfico poco decoroso de archivos. Pero como instalar la maldita tarjeta de red Wifi es más complicado que afeitar la barba de Rajoy, de momento lo tengo ahí de pisapapeles. El día que me ponga.

Yo uso

El windo ese uso yo. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema