Página 45 de 84 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Lo que haga falta, Jam, lo que haga falta.
    Exactamente.

Musical concept

Y todo eso lo he dicho por contrarrestar el cauce que ha abierto míster Pit con su balada.
    Contrarrestado queda.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Musical concept

Mira Jam lo que he visto. http://www.laorejadigital.com/defaul...noticia%3d3452. http://www.laorejadigital.com/defaul...noticia%3d3452.

Antes no conocía ningún aparato de estos y ahora los veo por todas partes.
    .

Disponible en mayo, fireface 400 se venderá con un precio inferior a 900 euros.
    jo, pues no está nada mal.
    .

Hablando de dc_city_project

Pienso que al igual que se hace un story board y se seleccionan cuidadosamente los planos, hay que hacer lo mismo con la música. Cada escena, cada plano tiene su momento musical. Lo interesante es la variedad, hablar con la música, esto ayuda un 40%.

Pero que alguien de alguna pista, de que va la película.

Musical concept

Vaya Jam es mi tío, es un personaje increíble.
    Por cierto, rondamon, soy un fan del chavo del 8, que lo sepas.

Cuando mi hija tenía un año yo entraba en realización y continuidad a las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche, así que, tenía toda la mañana para cuidarla, a las dos echaban el chavo del 8 y yó me descojonaba. (a mi hija le daba igual, claro).

Pero que alguien de alguna pista, de que va la película.
    No podemos, Jam. Lo siento. Mirad las imágenes de DC exterior.

Imaginad el año 3000 y pico (pico más, pico menos).

Un mundo congelado.

Y una ciudad subterránea, en mitad de esa desolación, que crece hacia abajo buscando el calor de la tierra.

Eso es Deep City.

Y no podemos decir más que eso.

Y nunca diremos más que eso.
    (Hasta que llegue el momento).

Nos gustaría saber, y hemos hablado de ello entre nosotros, que sonidos, que música amaría a nuestro mundo helado y a nuestra ciudad.
    Última edición por Pit Matson; 12-01-2007 a las 08:14

No podemos, Jam. Lo siento. Mirad las imágenes de DC exterior. Imaginad el año 3000 y pico (pico más, pico menos).

Un mundo congelado.
    Pero, al menos, hablad de sentimientos del personaje, es un capullo, un transfuga, un qué.

Alguna pista, compadre, no te pido que cuentes la historia, te pido que des datos emocionales.

Musical concept

Lo siento Jam. Es lo que podemos contar.

Musical concept

Lo siento Jam. Es lo que podemos contar.
    Bueno, me voy a trabajar un rato.

Musical concept

A mí lo que me intriga, es a la gente que puede/sabe imaginar sonidos, melodías, músicas. ¿Qué impresión le produce una imagen Mental como es el dep city Project?
    Las ideas de Juanmax son las que buscamos, eso de que no le sugiere guitarras, lo de los sonidos secos y mecánicos en el interior, reflexiones musicales, vamos.

Incluso, lo bueno, puede ser que el proceso sea el inverso al que propone Juanmax, quiero decir, que Mesh, una vez oída la melodía o los sonidos que propongáis, haga un montaje de vídeo diferente al que pensaba (si es que tiene alguno pensado).
    Última edición por Drakky; 12-01-2007 a las 10:03
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

Nos lo pones difícil Pit, pero comprendo que esto será como una preconcepción de la banda sonora, no se puede utilizar seguramente las ideas que salgan aquí ahora para el montaje final, como dice Jam, cada plano requiere su música, para terminar un plano, para ir creciendo el suspense, o para tranquilizar al espectador, cada plano a de tener su ritmo.

Pero eso llegara después cuando se sepa algo más concreto, no es lo mismo un plano de una persecución, que uno en que el protagonista se tira a la protagonista.

Tampoco es lo mismo un disco de amor que amordiscos, llevaría distintas músicas.

Pero no problema en cuanto termine el trabajo que tengo, me pongo a pensar en ello, por ideas no se va a quedar.

Lo que me pasa es que cuando me imagino, por ejemplo, un coro de voces infantiles sin más instrumetos, me imagino a la vez la escena que le acompañana, que es esa misma fotografía, como si fuera un vuelo lento acercándose a la ciudad, de repente el coro cesa, se oye un estallido, y aparecen en plano trozos de una nave cayendo, le han dado a uno de los nuestros que intentan llegar a la ciudad para protegerse de los malos, y todo se vuelve rápido y confuso, hay cambios de planos, donde se ve como son atacados y bombardeados sobre la misma cuidad.

Pero consiguen entrar y cerrar la cuidad.

La música ahí cambiaría radicalmente, primero seria un coro más bien desafinado, voces de niños que juegan en el interior de la ciudad, después un cambio radical de ritmo, justo después del efecto del estallido sin parar entraría una música con un ritmo rápido, casi angustiosa hasta que justo consigen entrar en la ciudad en ese mismo plano la música se desvanece y da paso al silencion total, excepto sonido ambiente y entran las voces de los personajes.

Esto solo es un ejemplo, lo que si os sugiero, que no os limitéis a meter una canción y subir y bajar el volumen, ni emplear esa misma canción para todo el corto, se pueden esbozar diferentes versioines de la misma canción, o cambiarla totalmente, de vez en cuando, si tiene que haber un parón no basta con cortar, lo tienen que hacer los instrumentos.

Si fuera tan bueno haciendo música como enrollándome sería la hostia.

Venga yo a partir del lunes, pongo la maquinaria a funcionar. Un saludo.

Musical concept

Si queréis podéis abrir un hilo especifico en la sección de conceptos musicales para este tema, porque va a haber muchas reflexiones y se va a llenar este hilo.

Venga un saludo.

Musical concept

Así vamos ampliando la sección recién estrenada de conceptos musicales con hilos nuevos, buena idea, lo comento con Mesh.

Edito: o también se puede poner aquí. https://www.foro3d.com/showthread.ph...111#post336111.
    Última edición por Drakky; 12-01-2007 a las 12:13
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

Secundo lo que dice Juanmax. Yo tengo una idea para esa imagen. Seguimos en el hilo colaboraciones musicales para cortos de animación? Es más apropiado, ¿no?
    Ahí lo pongo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=42968.

Musical concept

Hay unos vídeos-tutoriales de guitarra por la red de Paul gilbert, están curiosos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Página 45 de 84 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo