Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Quien esta en Xbox live

Talking Quien está en xbox live?

Pues eso. Me gustaría saber si alguno más de nosotros esta enchufado al Xbox live (que enganche). Para pasarnos los gamertags y enviciarnos a algo.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Quien está en xbox live?

¿, y tu te metiste conmigo cuando buscaba peña conocida para jugar a la Xbox?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Quien está en xbox live?

Yo jamás me he metido contigo, caramantecado.

Quien está en xbox live?

Yo me acabo de comprar un volante y estoy viciado al test drive y al pgr (me alucinan los simuladores), a ver si este fin de semana instalo la red y me conecto al xboxlive.

Quien está en xbox live?

Caronte, que tal el volante? Que tal el feeling? Donde lo enganchas el volante para jugar? Puedes comentar un poco el tema?

Quien está en xbox live?

La sensación es muy buena, yo pensé que solo vibraría al salirte de la carretera y esas cosas, pero no es solo eso, el volante se comporta como si fuese el de un coche de verdad, así que, en las curvas ejerce fuerza de la misma forma que lo haría un coche real (salvando las distancias, claro). Si te gustan los simuladores de coche, es un periférico indispensable, porque la experiencia de juego es muchísimo más real.

Aparte de esto, el volante está muy bien acabado, el tacto es estupendo y tienes dos formas de usarlo, una es fijándolo a una mesa mediante una garra (como yo lo tengo) y otra es ponerlo directamente sobre tus piernas, porque tiene una forma ergonómica para eso mismo, los pedales también son muy cómodos y además están muy bien diseñados, porque tienen una base que llega hasta la parte trasera de tus pies, con lo cual es difícil que se te resbale y si lo hace, lo pones nuevamente en el sitio con el talón (en los pedales de otros volantes, si se te resbala, tienes que, agacharte a ponerlo en el sitio con la mano).

Pues eso, una gozada.

Ah, y también es inalámbrico.

Edito: en la caja viene el juego pgr completo.

Quien está en xbox live?

Caronte. El pgr3 no viene completo en el volante, es una demo muy amplía. Pásame tu gamertag, que tenemos un grupo apañado de viciosos de este juego. Es que mola que te cagas, adelantar a un colega que vive a 300 km de ti mientras te ríes del por el pinganillo. Lo que pasa es que da insomnio, la almohada no la toco antes de las 2 de la mañana.

Lo suyo es hacer un grupo de peña del foro, y más ahora que ha salido el lost planet.

Quien está en xbox live?

Vaya, pues entonces es que no me la he acabado sí es larga, sí.El gametag es el nick/alias, ¿no? Si es así el mío es: caronte360
    Yo solo me puedo conectar hasta las 12, quiera o no quiera o al día siguiente no hay quien me levante.

Sí, estaría bien ayer me bajé la demo y tiene buena pinta, pero a esos juegos (fps) aún no me hago, con el mando me resulta difícil, habrá que practicar.

Quien está en xbox live?

Ten en cuenta que en el disco duro de la 360 tienes conexión gold gratis durante un mes. Y después 60 euros al año. Cuando te conectes, mándame un privado para agregarte.

Cuando te vayas a pillar algún juego, dame el toque para coincidir.