Lo suyo sería ambientarlo en barbate, megalópolis del futuro gracias a un yacimiento de turbinio, me voy a acostar que ya me vale.
Lo suyo sería ambientarlo en barbate, megalópolis del futuro gracias a un yacimiento de turbinio, me voy a acostar que ya me vale.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
No lo hago porque estoy haciendo el modelado para la secuencia general, y no entro mucho en detalle.Y cuando libres un poco marcate un escorzo de alguna entrada con torres fugadas. Con dos cojones.
Además, si me acerco quedan partes por hacer.
Y me resulta muy difícil explicar lo que tengo en la cabeza.
Ya me sufren los compañeros.
Voy despacio porque tengo una fotografía Mental, y me cuesta modelar para llegar a ella. No lo hago a tun-tún a lo que salga, sino que está ahí desde que empecé a escribir el guión.
En el DC subterráneo sí ha cambiado mucho mi visión. Drakky se marcó unos concepts que me cambiaron del revés la fotografía. Eso será otra historia.
La construcción de la DC subterránea seguirá más las pautas que marcaron esos concepts de Drakky.
Pero aquí intento llegar a esa fotografía Mental, y apenas si dispongo de la hora de la comida al mediodía, en la que me pongo los cascos, cojo un sándwich, me olvido de todo, de todos los marrones.
Y vivo en DC, y con los personajes de la historia, durante una hora.
(Subo esta imagen, por si te ayuda a visualizarla. Hay partes enteras sin modelar ni texturizar. Pero imagina naves volando entre esas columnas, con sus ventiladores gigantes -no están en la imagen todavía-. Eso es DC).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 11-01-2007 a las 09:05
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ya te dije que no me hagas mucho caso y que sigas con lo tuyo. Está claro que vas a piñón fijo y que los resultados empiezan a saltar a la vista.
Pero a veces puede el entusiasmo y empezamos a dar el coñazo se que salirse de la estructura de trabajo es una líada, sé que hacer DC es un trabajo en estas condiciones y antes de divertirse hay que trabajarse el modelo. Pero, por ejemplo, esta última imagen es un poco lo que te pedía, avance, novedad y nuevas perspectivas. Adelantar acontecimientos es peligroso, pero empezar a valorar futuribles durante el modelado tampoco está mal. Además, sirve para alimentar la ilusión de la audiencia.
Bravissimo.
Me imagino todo lo que dices y más. Pero seré paciente, lo prometo.
¿Esos muelles?
Es la única forma, seguir la ley del embudo a rajatabla (Drakky Mesh saben de que hablo).Está claro que vas a piñón fijo.
Este mediodía he situado los hangares.
Sólo queda:
-Repartir los mapas en los atraques pequeños.
-texturizar los hangares.
-texturizar las circulaciones superiores (esas circulaciones naranjas)
-sacar las circulaciones inferiores.
-los muelles.
Unos 10 o 12 días estimados.
Y ya se puede pasar a la siguiente fase:, a/ Mesh se queda el archivo para hacer los mapas de normales y el tema preparación para video y postproducción.
B/ Drakky y yo revestimos los túneles, ponemos las escombreras y la nieve.
Esto está chupado, señores.
Mariquita el último.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 11-01-2007 a las 15:13
Este.jem jem jem no quisiera parecer atrevido, pero, digo yo, para ser una ciudad subterránea no os pasáis mucho tiempo haciendo la superficie.
Y por que todo tan cuadrado? No sería mejor mejor que los colectores sobresaliesen directamente del agua, o que tuvieran el aspecto que tienen las plataformas petrolíferas, con plataformas de aterrizaje de naves alrededor de los colectores gigantes. Y además que hubiera muchos más, más pequeños, pero esparcidos, con mucha agua entre ellos. Quiero decir que la ciudad subterránea se extiendo sobre muchospregunta (tal incluso kilómetros cuadrados) y que necesitaran colectores, y atraques de naves en distintas zonas para abastecer mejor cada zona, y no que haya una sola entrada para toda la ciudad. En fin que son solo ideas que se me pasan por la chencha.
Saludos maestro.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Algún, algún tubo hay de esos que salen del agua.En fin que son solo ideas que se me pasan por la chencha.
Lo cierto es que esa pastilla, unida a otras, junto a los alrededores ha de tener un algo que recuerde a la vieja ny congelada.
Como si los que huyeron de la vieja ny hubiesen hecho algo similar.
Pero claro, estas cosas son decisiones que se toman y luego ya es difícil volver atrás.
De momento haremos esta DC exterior, luego la subterránea.
Y si al final no nos gusta, pues a tomar por culo.
Empezamos otra, nadie dijo que esto sería un paseo).
Me alegra verte por nuestro hilo rr65, pásate más a menudo.
Fíjate en estas imágenes, rr65. : https://www.foro3d.com/showpost.php?...&postcount=490. Hay una secuencia que la nave regresa de la ny congelada y se dirige a DC.
Cuando hace la maniobra de aproximación, estos tubos han de recordarle al espectador a la ny que ha dejado atrás.
Una forma de decir, sin decirlo, que posiblemente los habitantes de ny levantaron DC.
Pero bueno, que a lo mejor tienes razón.
Pedazo de hilo me he estado perdiendo. Os deseo suerte, porque ánimo os sobra. Me gusta un montón la estética, me encanta esa sensación de estar recordando el futuro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Os dejo unas fotografías de la Antártida de verdad. Editado : son de al filo de lo imposible.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 14-01-2007 a las 00:57
Nunca es tarde si la dicha es buena. Bienvenido a nuestra ciudad profunda, prometemos updates periódicos, siéntate, ponte cómodo y chequéalos de vez en cuando. Saludos profundizados.Pedazo de hilo me he estado perdiendo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Jam. ¿me dirás que has estado tú en la Antártida?Editado : vaya, ahora me cuadra más.Editado : son de al filo de lo imposible.
Última edición por Drakky; 14-01-2007 a las 01:07
Va a ser un trabajo de chinos, lo sé, pero comienzo a colocar escombreras en los límites de Deep City.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese Drakky, caña al mono y para adelante.
Voy a ponerme en plan toca huevos se dice escollera y no escombrera (que es el lugar ande se tiran los escombros) por lo demás muy bonitos los dados de queso, y un vinillo por ahí no tendréis.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Es que es una escombrera, no una escollera, espero que cuando siga con el modelado y los materiales, se vean esos restos de desperdicios.Voy a ponerme en plan toca huevos se dice escollera y no escombrera (que es el lugar ande se tiran los escombros) por lo demás muy bonitos los dados de queso, y un vinillo por ahí no tendréis.
Cierto es que servirán de rompeolas y formaran espigones y tal, pero son escombros y basuras del interior de la tierra, dame unas semanas y verás esos restos.