Chechuales.
Chechuales.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Es una coña que hay en el foro, hay algunos miembros de este nuestro foro que tienen la sana costumbre de frotarse contra las paredes cuando no hay otra cosa a mano, esto ta mal explicado, pero vamos, pon fratarse en el buscador y aparecerá muchos temas o si te da por leer el mensaje de principio a fin de nuestras jetas de belleza.
Me gusta mucho tu estilo de dibujo, a ver si pones alguna página o algo.
Muy buenos los entornos, me gustan más que los personajes, aunque en el primero (azul) podrías haber tenido más cuidado para que los tubos y tuberías tuviesen un diámetro constante y fueran cilíndricos en todo momento.
Minor Bun engine made Benny Lava!
¿cómo que no hay otra cosa a mano? Lo que pasa es que, algunos tienen complejo de estropajo.Cuando no hay otra cosa a mano.
Grachias a todos por las respuestas.Sus vi a agobiar al final con tanto dibujo.Este va a ser uno de mis hilos favoritos. Me encanta la sala de azules, me recuerda algunos trabajos de aquella vieja revista que tanto me gustaba, la heavy metal.
Sigue, sigue, sigue, más dibujos, si.Ala.Frodo, chechuales.
Vais a pervertirme que soy muy inocente.Pongo una página. Es una mierdipagina.-YeraY- Me gusta mucho tu estilo de dibujo, a ver si pones alguna página o algo.
mi página.Más dejau de piedra. Yo siempre había pensado que mi fuerte eran los personajes no los fondos.Slime- Muy buenos los entornos, me gustan más que los personajes, aunque en el primero (azul) podrías haber tenido más cuidado para que los tubos y tuberías tuviesen un diámetro constante y fueran cilíndricos en todo momento.
En cuanto al azul, ya te digo que es un boceto y odio, odio dibujar cosas tan técnicas por eso esta tan así, esperaba que al hacerlo en 3d todos esos fallos se corregirían.
La verdad muy buenas tus imágenes. Y si de algún lugar sale el 3d. Es de 2d no se si. Me dan la razón. (y).
Me gustan tus dibujos y me los he guardado en mí galería de ilustraciones con tu permiso. Me recuerdan mucho a los dibujos de Joe madureira en la época de Battle chasers. Me encanta el estilo. Felicidades.
Grachias lobo74_7, sí, y yo estoy de acuerdo contigo que el 3d tiene que salir de alguna parte del 2d. Grachias Goukis, puedes guardarte todas las que quiera, yo también voy por ahí guardándome todas las imágenes que me gustan en una carpeta que ocupa ya una burrada en el disco duro. Nadie me había dicho que mis dibujos recuerdan a los de madureria.
Bueno, a ver si tengo un rato y luego pongo más cosas de las que he estado haciendo últimamente para el trabajo.
Bueno, me han tenido muy ocupada durante esta semana. Me hubiera gustado poner estos dibujos antes, pero no he podido, son los primeros bocetos que hice para el nuevo videojuego en el que estoy trabajo. Pero al final los han desechado y me han hecho copiar el estilo de otro dibujante, así que, el resultado final no tiene mucho que ver con esto.
Al principio estaba muy enfadada y desilusionada, pero ahora ya me lo he tomado con más calma. De todas formas, no me gusta absolutamente nada lo que estoy haciendo (y llevo más de 100 dibujos). .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-07-2005 a las 22:38 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Me encantan estos personajes mar, muy buenos. Me gusta en el luchador de sumo especialmente el tratamiento de las sombras propias y de las sombras proyectadas de la superficie, cosa que casi no has hecho en el restop de los personajes, en el caso que mantengas las sobras de contorno duro quizás deberías hacer un poco más oscuras las que sean proyectadas para así poder diferenciarlas mejor y también ayudaría a que los volúmenes sean más comprensibles.
En el último (la tenista) me gusta el tratamiento de línea que le has dado a la cara en lo que respecta al ritmo de la línea, es suave y fluido, pero en el resto del cuerpo ese agradable ritmo se rompe ya que hay líneas y ángulos más agresivos, eso no está mal es solo cuestión de gustos y a mí me hubiera gustado que ese fluir también sea en el resto del cuerpo. Un abrazo.
Última edición por A78; 29-07-2005 a las 18:56
Mar, esas ilustraciones están muy guapas, siento que no te gusten a mi misma, pero imagino que resulta frustrante dibujar lo que ha uno le manden, en lugar de lo que uno tiene en la mente.
Una mínima crítica que puedo hacer, es que vigiles los pies, les das una forma que parece que los personajes no apoyan los pies en el suelo, especialmente la tenista parece que solo toca el suelo con las puntas de los piés, de todos modos es una crítica mínima, tu trabajo está genial.
Por curiosidad, cuánto tiempo se tarda en hacer una de estas ilustraciones?
Los personajes los diseñas tú, o te pasan el diseño y tú te limitas a dibujarlo?
Lo haces 100% con Adobe Photoshop o haces primero un boceto a lápiz y después lo escaneas, etc?
Foro BMW & Clasicos BMW
http://www.gentebmw.com
Lo mas inteligente que puede hacer un aficionado al 3D es .................dejarlo
Juju, cotilleando. Muy buenos trabajos, he visto un huevo de cosas de la web. Impresionado estoy. Como anda el trabajo de concept por UK? (no es coña).
Así que cotilleando, ¿eh? Pues si quieres ser concept artista deberías estar dispuesto a salir de España porque aquí es muy difícil encontrar trabajo de eso. Hay empresas de videojuegos, pero ya te digo yo que no quieres trabajar en ellas. Yo ahora mismo estoy en una que hay en palma de Mallorca, todavía no ha sacado nada, pero la diferencia con el resto de las que hay en España es que los dueños son suecos y no españoles y la mayoría de los jefes son ingleses.
Bueno, aparte de eso si quieres encontrar trabajo en la industria del videojuego te recomiendo que te pases por algunas páginas donde hay ofertas de trabajo. Normalmente está industria funciona así, hay un montón de páginas donde la gente sube sus cv y sus trabajos y las empresas van a esas mismas páginas buscando a gente para sus proyectos.
Te pongo una de las más importantes. Dentro de esta página creo que están asociadas muchas otras como datascope, opm y demás, échale un ojo y ya me cuentas. http://www.gamesrecruit.co.uk/gameartistjobs.aspx.
Un trabajo estupendo, sí señor.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Gracias por la información.