Silo_topology_ke es?
En este video online (streaming) te explican en que consiste: http://www.nevercenter.com/videos/in...lter%20behrnes.
Aquí puedes descargarlo: http://www.nevercenter.com/videos/to..._snapping, mov.
Básicamente es una técnica que consiste en dibujar una malla sobre una ya existente, lo que permite cambiar la topología de esta, de allí su nombre.
Un ejemplo práctico sería importar un modelo hecho en ZBrush que te interesa preparar para animarlo. En ZBrush es muy difícil controlar los Edge Loops, por lo que las mallas generadas allí suelen ser algo desordenadas, una vez en Silo dibujas la malla colocando los Edge Loops donde deben ir y así el programa se encarga del resto. ¿muy útil, ¿verdad?
Échale un vistazo a los videos de estos hilos para que te vayas empapando del resto de características del programa: https://www.foro3d.com/showthread.ph...highlight=silo
https://www.foro3d.com/showthread.php?t=37703.
Última edición por SHAZAM; 15-01-2007 a las 08:02
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter