Resultados 1 al 15 de 15

Tema: AutoCAD a pdf

Autocad AutoCad a pdf

Hola qué tal, yo tengo AutoCAD 2005, mi pregunta es ¿se puede convertir a pdf? Y si se puede cómo se hace. Gracias.

AutoCad a pdf

Debes tener instalado el Acrobat Distiller y elegirlo como impresora desde el AutoCAD. Lo demás es igual que una impresión convencional, solo que cuando des a imprimir te preguntara dónde quieres guardar el pdf resultante.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

AutoCad a pdf

Si que se puede, pero necesitas tener instalado el Adobe Acrobat o un programa similar para convertir a pdf, luego te aparecerá en la lista de impresoras una para imprimir en pdf, así de fácil y sencillo, creo que en AutoCAD 2007 ya te aparece en la lista de tipo de archivos para guardar, saludos.

AutoCad a pdf

Yo en casa me he instalado cutepdf writer. el método de ploteado es el que te comentan los compañeros. Saludos.

Smile AutoCad a pdf

El Cute pdf para el 2005 te va bien y es gratuito, lo que incluye la versión del 2007 es un trazador (dwg todo pdf) para que sin necesidad del Adobe o el Cute puedas trazar a pdf, solo tienes que elegirlo como impresora y listo.

AutoCad a pdf

Lo de Acrobat Distiller es gratis? En la página web de Acrobat se puede pillar? Bueno de mientras a ver el cutre pdf.
    Última edición por Art3D; 15-01-2007 a las 17:38
    http://blogging-works.blogspot.com/

AutoCad a pdf

Que yo sepa el Distiller no es gratis, viene con el Adobe Acrobat (no el Reader). El trazador de AutoCAD 2007 es una basura, genera líneas peludas y tiene muy poca precisión, mejor utiliza los que te recomiendan. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

AutoCad a pdf

Me he instalado el cutepdf y me ha generado un archivo plt ahora como lo abro o transformo en pdf.

AutoCad a pdf

Tienes que imprimir con cutepdf como impresora predefinida, haces todos los pasos como siempre (gruesores, formato, escala, etc) y imprimes, al imprimir se abre un recuardo y es allí en donde te lo transforma a un formato pdf, con una resolución increíble.

Post AutoCad a pdf

Has probado el pdfcreator? Es muy similar al de Adobe Distiller, pero es totalmente gratuito.

AutoCad a pdf

Gracias Edian en verdad que se ven impresionante.

AutoCad a pdf

Me he instalado las dos impresoras virtuales, la cutepdf y la pdfcreator, pero en ninguna veo la posibilidad de no tener que configurar las dimensiones de la hoja para cada ploteo, creo que existe una posibilidad de configuración, en la que se configura el tamaño del papel como el de un plotter normal, por ejemplo, en el plotter del estudio tenemos configurado un tamaño de 1200 por 610, y cuando imprimimos un formato de 800x450 por ejemplo, seleccionando el área de impresión mediante ventana o bien desde espacio papel, el plotter corta automáticamente ese tamaño, sin desperdiciar papel. ¿se puede hacer esto con esas impresoras? ¿Qué formato de papel hay que seleccionar?

Painter AutoCad a pdf

En espacio papel botón derecho sobre la pestaña de presentación, administración de configuración de pagina, propiedades de pc3 a la derecha de Cute pdf, tienes varias posibilidades lo más común es que te vayas a tamaños de papel personalizado y después añadir, si no te deja añadir entonces lo tienes que añadir dentro de la propia ¨impresora¨ entrando en sus propiedades y modificando un papel de los que tenga definidos como personalizado para adaptarlo a el tamaño. Que quieres, hecho una vez guarda el pc3 y ya lo tienes ahí forever and ever.

AutoCad a pdf

Eduardoruizal, gracias por la explicación, pero eso ya lo sé, donde yo tengo mi problema, es en la última frase tu explicación donde dice: guarda el pc3 y ya lo tienes ahí para siempre.

Ya lo sé que lo tengo para siempre, pero vuelvo a repetir, lo que yo quiero es tener un tamaño de papel estándar, de, por ejemplo, 1200 por 610 y que ese papel sea siempre el que esté disponible, hasta aquí es todo como tú dices, pero cuando imprimes un dibujo con un tamaño más pequeño que el tamaño del papel, el pdf que se genera siempre aparecerá con el tamaño de 1200 por 610, aunque el dibujo que yo haya hecho sea más pequeño.

Lo que quiero es, que teniendo ese tamaño de papel (1200 por 610), cuando imprima varios dibujos de tamaño diferente (formato diferente), unos más grandes y otros más pequeños, el pdf que se genere con cada dibujo, tenga el tamaño exacto del formato del dibujo que le corresponda, igual que cuando se imprime directamente en el plotter.

AutoCad a pdf

Aquí pongo un ejemplo con tres ficheros pdf, cada uno con un tamaño de formato de dibujo distinto, a1, a2 y a3, pero el tamaño de la hoja de impresión siempre es el 1200 por 610 que yo tengo puesto en la impresora, lo que yo quiero es que no sobre papel alrededor de cada dibujo, o sea, que en el dibujo del formato a1, se ajuste a ese tamaño el pdf que se genere, el dibujo del formato a2, que se ajuste al tamaño del a2 y el del a3 al tamaño de a3. Yo lo he visto hacer y creo que las impresoras virtuales eran una de las que se mencionan, en concreto la cutepdf, pero no consigo hacerlo.

Edito: por cierto, a mí la opción de tamaño de personalización de página que me aparece dice: tamaño de página personalizado de postscrip, entre otros muchos (a0, a1, a2, etc).
    ¿Debería aparecerme solo tamaño de página personalizado?
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por FRANK SOLO; 17-01-2007 a las 22:15