A cuadros me he quedado con esto
Se puede encontrar más información buscando en Google por volker blantz. Lo flipo. Saludos.
A cuadros me he quedado con esto
Se puede encontrar más información buscando en Google por volker blantz. Lo flipo. Saludos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Es como un FaceGen+Poser un poco mejorado.
Última edición por SHAZAM; 11-01-2007 a las 13:06
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es bastante sorprendente.
Fascinante, me ha encantado lo de ver la mona lisa en 3d.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Impresionante, la verdad ni idea como lo hacen, muy bueno.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Pues voy a ser el primero en aventurarme en pensar que es un fake, me gustaría saber mucho como obtiene la textura de la parte que no se ve de la imagen de Tom Hanks, porque no es una simetría cómo se puede ver en la ceja o en la luz posterior que se ve en la cara.
Yo también pienso que puede ser un faq, pero no lo veo claro. Me parece increíble el reconocimiento facial automático que hace.Pues voy a ser el primero en aventurarme en pensar que es un fake, me gustaría saber mucho como obtiene la textura de la parte que no se ve de la imagen de Tom Hanks, porque no es una simetría cómo se puede ver en la ceja o en la luz posterior que se ve en la cara.
De todas formas, ese video estará muy editado y no te puedes fiar sólo de lo que se ve. Echadle un ojo a este ppt, explica algo más, incluso con ecuaciones matemáticas, (para el que las entienda), de cómo lo hacen.
Última edición por Molok; 12-01-2007 a las 07:03
¿cual? ¿pt?Echadle un ojo a este ppt, explica algo más, incluso con ecuaciones matemáticas, (para el que las entienda), de cómo lo hacen.
Pt: para po3derosos telepaticos.
Po3deroso*: forero de 3dpoder.
(* Shazam © 2007).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Perdón, aún estoy con la legaña puesta. aquí está, oh, po3deroso Shazam.¿Cual? ¿pt? Pt: para po3derosos telepaticos. Po3deroso*: forero de 3dpoder.
(* Shazam © 2007).
Al parecer se trata de un proyecto publicado en 1999 en Siggraph:
http://portal, ACM.org/citation, cfmiid=311556.
Me sigue oliendo a FaceGen con video editado para hacerlo parecer más espectacular de lo que es, aunque para la época estaba muy bien.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter