Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Luz de un foco

Luz de un foco

Ando tratando de hacer una lámpara y al moverse, aparte de mostrar un luz con efecto de atmósfera, necesito que al verse el foco se vea la iluminación de este, es decir que destelle la luz. Uso 3ds Max 5 y probando con Lens Flare no encuentro un efecto que se asemeje a esto. ¿alguien puede darme una mano? Michael.

Luz de un foco

Bueno, realmente no entiendo cuál es tu problema, no sé si no sabes ¿cómo funcionan los efectos de luces o la auto iluminación de materiales? Todas tus dudas están respondidas en la ayuda del 3ds Max, en la imagen que te adjunto están varios tipos de efectos de luces que si los combinas y equilibras logras un buen resplandor, si tu problema es que quieres que el material genere iluminación, la solución está en la auto iluminación en la propiedades del editor de materiales. Un consejo, realiza los tutoriales del 3ds Max son muy buenos y te dan el concepto básico para que después puedas hacer tus propias creaciones. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: efectos_luces.jpg 
Visitas: 983 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 4192  

Luz de un foco

Pues me asombran tus creaciones. Quisiera ver el manual del 3ds Max pero está en inglés y yendo tras una bueno en español pero probaré con la auto iluminación y con les efectos. Muchas gracias. Un abrazo.
    Todo lo puedo en aquel que me dio la vida

Luz de un foco

Disculpa, es que me ha dado mucha risa cuando pensaste que esas imágenes eran mías, esas imágenes son de la ayuda del 3ds Max, las puse par que tuvieras una referencia visual de los efectos de luces que trae el 3ds Max, el inglés de la ayuda no es tan complicado, es más si yo leo la ayuda en español me pierdo por las traducciones de los comando por lo que es mucho más fácil seguir los pasos en inglés. Anímate hombre que tampoco vas a leer el teorema cuántico de la física (aunque al principio lo parezca) saludos.

Luz de un foco

Hola Morpheus, yo ando el mismo problema, no logro que el haz de luz me sea visible, si encontraste la solución por favor avísame, gracias.

Luz de un foco

Ando un poco apurado pero puedes hacer algo como:
    -Usar Glow que está en endering/environment/effects.

Luego: add./len effects.

Lens Effects parameters > Glow.

Luego en Lens Effects global haz clic en pik light.
    (Y le das un clic en la luz que deses).

Luego en Glow element.

Juega con los valores name y size para empezar.

Tip: en el área preview haz clic en interactive.

Así todos los cambios los veras casi en tiempo real.

Si, sí, sé que no es muy completa la información, pero ando con la soga al cuello en un trabajo. Hasta luego.